diferencia de desarrollos??

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

diferencia de desarrollos??

Mensaje por drd-delta »

al pasar de 14-46 a 13-44... teorciamente son casi equivalentes no??? incluso se quedaria un poco mas corto
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por bertonev6 »

drd-delta escribió:al pasar de 14-46 a 13-44... teorciamente son casi equivalentes no??? incluso se quedaria un poco mas corto
el equivalente de 14-46 seria un 13-42 mas o menos, asi que 13-44 es un poco mas corto que 14-46

para que te hagas una idea

14-46--100,42km/h
13-42--102,13
13-44--97,49

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por drd-delta »

gracias muy bien la respuesta
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por Mendoza_DRD »

14/46 = 0,3043478260869565

13/44 = 0,2954545454545455

El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por se0ne1 »

Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565

13/44 = 0,2954545454545455

El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
mendoza como as calculado eso?? me interesa!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bertonev6
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 208
Registrado: Lun 16 Nov 16Etc/GMT-1 2009, 14:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR,
Modifications: top rosa dmt 50
cigueñal mk SP
rodas skf c3 tn9
scr hm cross
19 dellorto
caja de laminas italkit
12-46
Ubicación: burgos

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por bertonev6 »

se0ne1 escribió:
Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565

13/44 = 0,2954545454545455

El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
mendoza como as calculado eso?? me interesa!
pues dividiendo el numero de dientes del piñon entre el numero de dientes de la corona, asi de facil :D

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por melo_rrt »

bertonev6 escribió:
se0ne1 escribió:
Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565

13/44 = 0,2954545454545455

El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
mendoza como as calculado eso?? me interesa!
pues dividiendo el numero de dientes del piñon entre el numero de dientes de la corona, asi de facil :D
eso mismo :B se llama relacion de transmision.

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: diferencia de desarrollos??

Mensaje por se0ne1 »

bertonev6 escribió:
se0ne1 escribió:
Mendoza_DRD escribió:14/46 = 0,3043478260869565

13/44 = 0,2954545454545455

El 13/44 es mas corto que el 14/46. Esa operacion significa, si no me equivoco, que por cada vuelta que da el piñón de ataque, la rueda da 0,30 vueltas
mendoza como as calculado eso?? me interesa!
pues dividiendo el numero de dientes del piñon entre el numero de dientes de la corona, asi de facil :D

muchas gracias! :M :M
ImagenImagenImagen

Responder