Caja de cambios ruido mortal

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Hola,


Tengo una TZR50, y desde hace varios días me hace un sonido horrible como si llevará un ladrillo en la caja de cambios.
Antecedentes; este invierno pasado cuando hizo los días de tanto frio, cuando la cogia para volver del trabajo algunas veces me hizo lo mismo. Es un ruido estridente ( igual de sonido que el escape a tope ) que viene de la parte del motor. Suena como si hubiera algo suelto por algún sitio, que estuviera saltando, va y viene, y ya os dígo me paso este invierno 3 o 4 veces, pero luego por la mañana se le pasaba, y yo pensaba que era porque tenía medio congelado algun liquido lubricante.

Pero el miercoles pasado cogí la moto como cada día y me lo volvió a hacer a los 200 metros de salir. Y desde entonces no para, ha estado 3 días parada, la he cogido hoy y lo mismo. La moto va exactamente igual en cuanto a potencia pero el ruido te hace pensar que fuera a saltar la caja de cambios en 15 piezas en cualquier momento.

Observaciones:

- En punto muerto el ruido es infernal.
- Con el embrague pulsado no suena nada.
- Cuando vas reduciendo marchas va cambiando el tipo de ruido, más o menos agudo según las vueltas a las que gira el motor.
- En 3ª no suena casi, y en 4ª tampoco.
- En primera y en 6ª dan miedo.
- En punto muerto pega como golpetazos de ruido, y le trasmite vibración al piñon , de modo que da como pequeños latigazos tanto el piñon como la cadena.
- Si le das un poco de gas estando en punto muerto podrías simular la frenada de emergencia de una locomotora.

Os lo comento para intentar comprender el problema, y como ha podido estár latente 5 meses y volver a repetirse de repente, y para prepararme para la posible hostia que me van a dar en el taller, o si por el contrario es algo que podría reparar yo, ( no soy totalmente inutil, aunque no tengo mucha experiencia en mecánica ), buenooo gracias por cualquier cuestión o aporte. Y si os mola os mando un video, que os va a sorprender.

Saludos moteros

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por ssss »

Abre la tapa de los embragues, y mira que hay por ahi, a lo mejor se te ha aflojado la maza
Imagen

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Bueno en verdad, seguro seguro no estoy de que sea de la caja de cambios, pero por el tipo de ruido digo yo que de ahí viene. Pues ahora a media mañana la abro y le echo un vistazo, igual os gravo un video, asi pruebo la Desire. XD

pedrillo76
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Mié 07 Abr 07Etc/GMT-1 2010, 20:27
Tipo de moto: Motocross
Bike: senda r 2000
Modifications: 49cc con escape endy

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por pedrillo76 »

a mi me parece que es algo de la tapa del lado del embrague!

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por sergio46 »

Lo más seguro es que se te haya partido uno o más de los dientes de la maza de embrague o la maza tiene mucha olgura por desgaste.

Revisa también la chaveta del eje del cigueñal de la parte de los embragues.

Cuando arrancas la moto, coges embrague y sin acelerar, metes primera:
-la moto se cala de golpe?
-Se para poco a poco como si no aguantase el ralentí?
-Si no se cala, y le sueltas el embrague poco a poco sin acelerar, la moto sale despacito?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por oriolano »

hola, yo no te puedo decir lo que es, pero una experiencia si, un amigo mio tenia una rieju rs2, pues al año de tenerla empezo a hacrle eso pero solo cuando la ponia a tope y el ruido era mortal, y de repente un dia dejo de hacerselo, hace 3 meses se le rompio el coche, y arranco la moto para tener transporte, pues un dia a 30 km de casa a las 2 de la madrugada, y con la novia, se le rebento la caja de cambios, asi que yo de ti lo miraba antes de que pasara algo peor.... abrir no cuesta nada comparado con lo que pueda pasar.

saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Gracias a todos por vuestros comentarios. He subido un video : http://www.youtube.com/watch?v=6RlykYZnM34

Bueno de mi experiencia os comento también, tuve otra TZR a la que le di de si la maza del embrague. Pero el tipo de fallo no era ni parecido. En aquel caso,

- La moto en punto muerto se ahogaba sola estando desembragada. Y se notaba como estaba pasando fuerza al cigueñal, (tiraba un poquito),
- Además metia marchas y saltaban solas y me entraba en puntos muertos entre lar marchas.



SIn embargo en mi caso, respondiendo al compañero, no hace nada de eso, la moto en primera no se ahoga y la marcha entra bien y la moto sale como siempre aunque no le de casi gas, la relación de las marchas solo la he notado un poco dura al pasar de algunas marchas, pero cuando entra , entra bien. Y el ralentí mantiene la moto perfectamente arrancada, aunque da grima dejarla, por como suena. Igual oyendo el video a alguien se le ilumina la mente. Por cierto, ¿alguien sabe que lado del motor es el de la maza?

Creo que voy a ir llamando al taller, porque es mi metodo basico de transporte, dormir media hora más todos los días tiene un valor incalculable para mi.

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por sergio46 »

El ruido ese me suena ...

Hace bastante tiempo a un amigo le sonaba así o muy parecido el motor, pero lo que no me acuerdo es si al coger el embrague se le dejaba de oir...
Total que le abrí el motor y tenia 3 piñones rotos de los grupos de engranajes de la caja de cambio y al estar por ahí dando vueltas dentro del cárter sonaba así el motor.

Solución: Cambiarle los grupos de engranajes.

Los embragues están en la parte derecha del motor, conforme estás subido.
ImagenImagen

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Exactamente es a eso a lo que me suena a mi, a diente roto dentro de los engranajes. Y por casualidad te acuerdas de a cuanto fue la gracía?

Por cierto buenisima la foto de la firma, llevo un rato riendome. )))))

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por sergio46 »

koke666 escribió:Exactamente es a eso a lo que me suena a mi, a diente roto dentro de los engranajes. Y por casualidad te acuerdas de a cuanto fue la gracía?

Por cierto buenisima la foto de la firma, llevo un rato riendome. )))))
Pues los grupos de engranajes los consiguió por 20 € de uno de mi pueblo que tenía montón de piezas.

Y mano de obra nada, se lo abrí, monté y cerré yo.

Personalmente te aconsejo que te hagas de algún motor baratillo, aunque no tenga cilindro y se lo pongas a tu moto para apañarte mientras decides que hacer con el que llevas montado. Cuando menos te lo esperes te deja tirado.

Si lo llevas a un taller, lo más provable es que te cobre una exageración y más aún si los engranajes los encarga él, pues serán nuevos.

Yo me pillé un motor por 60 € a uno de aquí del foro, no tenia encendido, ni cilindro, ni carburador, pero funcionaba cuando lo monté (le puse mi encendido, cilindro.......) y me sirvió para andar con la moto mientras preparaba el que llevaba puesto.

Saludos
ImagenImagen

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Se dan varias circustancias, pero en resumen:
- La moto está en sus ultimos meses de vida, ( o de venta ) .
- Me gutaría la solución más economica.

Lo que hemos hablado de los engranajes, serían los dientes de las piezas que muestra este manual ? http://www.mundo50s.es/foro/viewtopic.php?t=2494

Corresponde con la parte izquierda del motor?, donde va la palanca de cambios (pura lógica), entonces si le meto mano yo mismo, desmontando dichas partes y encontrase una de esas piezas rotas, sería solo cuestión de sustituirla. Crees que me costaría mucho trabajo?

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por sergio46 »

Sí, son los dientes de esos engranajes.

La solución más económica es hacerlo tu mismo, y comprar los engranajes de algún despiece de am6.

Todo esto en el suspuesto caso que el problema sea ese, que eso nunca se sabe hasta que no abres el motor y ves lo que hay.

Para llegar a la caja de cambios tienen que desmontar el motor entero "separar los dos cárters", no basta con desmontar la parte izquierda ni la derecha.

Sería cuestión de sustituir unas piezas por otro y dejarlo todo tal y como estaba.

Hombre poder cualquiera puede hacer eso, pero tienes que saber muy bien lo que estás haciendo, una sola arandela mal puesta dentro de la caja de cambios haría que no entrasen las marchas.

Si te decides ha hacerlo echale un vistazo a este manual viewtopic.php?f=15&t=18098&hilit=manual+am6
ImagenImagen

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJA VENGA VA, unaaa poiiiiiiiiiiaaaaaa, que mi manual parte de la base de tener ya el motor abierto despues de quitar 2000 tuercas, arandelas, y platos de todos tipos.

Dios que tristeza me ha dado este documento, no me meto en tal fregao ni loco, partiendo de la base de que no cuento con las herramientas que usa este tio...

j*der tio, valiente mi*rda..

Alguien quiere una pantalla TFT de 19 " y un netbook hacer Aspire one, por meterse en este fregao???

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por oriolano »

:roll: :roll: :roll: :roll: ?¿??¿?
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por sergio46 »

jajaj trankilo trankiloooo :mrgreen:

A mi no me importaría pero estoi liao con exámenes, bastante que estoi perdiendo una hora en el foro este.

Aunque por la tele y el pc más de uno te cambiaría su motor xd
ImagenImagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por buty18 »

koke666 escribió:JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJAJA VENGA VA, unaaa poiiiiiiiiiiaaaaaa, que mi manual parte de la base de tener ya el motor abierto despues de quitar 2000 tuercas, arandelas, y platos de todos tipos.

Dios que tristeza me ha dado este documento, no me meto en tal fregao ni loco, partiendo de la base de que no cuento con las herramientas que usa este tio...

j*der tio, valiente mi*rda..

Alguien quiere una pantalla TFT de 19 " y un netbook hacer Aspire one, por meterse en este fregao???
estoy muy lejos creo, para poder ayudarte.
es facil, solo necesitas un extractor de enendidos un cajas de llaves de vaso, un destornillados de estrella y unas allens :D
Imagen
Imagen

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Bueno, pues voy a hacer lo siguiente;

- Comentarle la jugada al taller donde la he llevado otras veces. ( no es del todo malo porque me deja llevarle las piezas, que ya me paso con un kit de trasmisión, que de marca eran 4 veces más que en Calleja )

- Llamar a mi amigo más friki de trucaje de motos e intentar sobornarle.

- Mirar desguace de un motor montado, sin el cilindro, carburador.

- Abrir el libro de la autoescuela de una p_ta vez.

De todos modos la oferta es real. En Madrid capital, el que se anime a abrirme el motor e investigar juntos en el mundo de las arandelas y las tuercas se lleva el lote compuesto por:

Pantalla TFT BENQ 19" DVI /SUB + NetBook hacer Aspire ONE, Intel Atom 1,6 / 1 GB RAM / 320 GB Disco duro / Instalación dual, winXP + Ubuntu

Bueno se lo lleva siempre y cuando solucionemos el tema, no vale con que acabe posteando en el apartado "Mercadillo: TZR en buen estado con sonido taladro percutor con la broca mal puesta"

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por xindiyo »

yo si me envias el motor el pc y la pantalla te regalo la caja de cambios y te lo monto todo y solo tienes que pagar los portes.
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por gabryolo »

yo ago lo mismo que xindiyo y pago hasta las portes xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Oye a ver, que aqui veo posibles soluciones cojoNudas a este problema. Dejo mi msn, y me voy para casa en metro, SI EN METRO!! , a quien le interese el tema que me agregue y comentamos. A mi no me importa irme motor en mano a donde sea.

Gracias gente !!

koke_md@hotmail.com
Última edición por koke666 el Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 18:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por gabryolo »

y sino viajo hasta donde hace falta :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por buty18 »

Yo a tanto no llego, ya tienes a gabryolo :M
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por sergio46 »

koke666 escribió:Bueno, pues voy a hacer lo siguiente;

- Comentarle la jugada al taller donde la he llevado otras veces. ( no es del todo malo porque me deja llevarle las piezas, que ya me paso con un kit de trasmisión, que de marca eran 4 veces más que en Calleja )

- Llamar a mi amigo más friki de trucaje de motos e intentar sobornarle.

- Mirar desguace de un motor montado, sin el cilindro, carburador.

- Abrir el libro de la autoescuela de una p_ta vez.

De todos modos la oferta es real. En Madrid capital, el que se anime a abrirme el motor e investigar juntos en el mundo de las arandelas y las tuercas se lleva el lote compuesto por:

Pantalla TFT BENQ 19" DVI /SUB + NetBook hacer Aspire ONE, Intel Atom 1,6 / 1 GB RAM / 320 GB Disco duro / Instalación dual, winXP + Ubuntu

Bueno se lo lleva siempre y cuando solucionemos el tema, no vale con que acabe posteando en el apartado "Mercadillo: TZR en buen estado con sonido taladro percutor con la broca mal puesta"
En cuanto has puesto eso se ha llenao esto de respuestas jajaj :D
:shock: :shock: madre el lokoooooooooooooh jajajjajaja axo tio asi vas a dejar a tu madre sin muebles, camas, sofás... con tal de arreglar la moto :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por miguel angel »

yo soy de madrid, podemos hablar, agregame al tuenti porque no tengo msn. Miguel angel perez navarro
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Jejejeje, Sergio ya ves!! Yo soy informatico y siempre estoy ampliando. Ya voy por pantalla de 24, y el netbook me compré el nuevo de este año. Es una pena porque están como nuevos, pero ya no puedo acumular más cosas en casa. Asique para mi es un cambio muy bueno, ya que al del taller no le iba a molar nada mi oferta. )))).

Miguel, ya te he agregado, y por cierto creo que tenemos base de operaciones, tengo que confirmarlo pero me pueden dejar un taller de competición en el barrio de el carmen, lo que no creo que tengan es todas las herramientas, porque está en desuso. Bueno, hablamos cuando me agregues!

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por PedroGilar »

:shock: :shock: :shock:
yo te lo arregle y te monto las piezas y todos con tal de que me des eso :M :M quien da mejor oferta? si te doy hasta los engranajes y los rodamientos si hace falta xD
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por miguel angel »

Bueno, ya hemos hablado Jorge, la semana que viene queda dicho, yo tengo el taller disponible la semana que viene lo mas seguro, de todos modos hablamos el lunes como muy tarde. :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

koke666
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 11
Registrado: Lun 06 Sep 06Etc/GMT-1 2010, 09:46
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR50
Modifications: Pegatina "Racing" ( 2 CV o más ) XDDD

Re: Caja de cambios ruido mortal

Mensaje por koke666 »

Bueno chicos, gracias por la participación, al final se ha llevado el gato al agua Miguel, por cercanía, que lo de enviar todo por mensajería... casi prefiero poder probarlo sobre la moto ya montado y estar presente en la apertura del chisme, así aprendo un poquito!! De todas formas, gracias por participar, ya se que hacer cuando tenga stock de cosas, igual para la proxima me saco un tubo de competi por un proyector o algo asi, jajajaaj, subiremos fotos de la azaña para animar el foro!!

Responder