qe desarrollo?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
qe desarrollo?
Buenas..pues tras montar la moto a 50 con un 21 oko,jazen de 70 y caja de laminas pollini la he carburado y va de vicio el uniko problema esqe hasta cuarta tiene bastante fuerza yaceleracion..bajos casi nada pero bueno..y en 5 se me qedaa no puede mas..llevo 12-44...bajandolo a 11-44 me podra l amoto cn ello?me interesa mas aceleracion qe otra cosa ya qe no suelo ir en punta demasiado..aunqe buscaba un termino medio..gracias de antemano
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: qe desarrollo?
12-44 es como 14-50 es un desarrollo cortito
No ira muy fina en altas y por eso no puede?
Sino prueba con el 11/44
No ira muy fina en altas y por eso no puede?
Sino prueba con el 11/44
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: qe desarrollo?
yo creo qe mas bien gorda osea llevo un 105 creo qe es de chiclé,qe lo llevaba con el negro y iba de vicio en el 24,en el 21 con el escape de serie iba gordiisma en todos los aspectos..y llevo el clip arriba del todo..probar a abajarlo es tonteria no?
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: qe desarrollo?
prueba con un 100-95 a ver si va mejor!
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: qe desarrollo?
a ver si mañana me da tiempo,osea qe deberia de poder cn los desarrollos no?ssss escribió:prueba con un 100-95 a ver si va mejor!
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 647
- Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ
Re: qe desarrollo?
una corona de 44 dientes... yo eso lo veo muy pequeña jajja, prueba un piñon de 11 aver... pero no se bajarle chicle como te dicen tambien podria ser una solucion saludos!
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: qe desarrollo?
digo yo, en vez de bajar el numero de dientes del piñón, porque no subes el numero de dientes de la corona? pon 12-50, 12-48..
todo es probar!
todo es probar!
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: qe desarrollo?
si, pero son mas baratos los piñonesalpinestars escribió:digo yo, en vez de bajar el numero de dientes del piñón, porque no subes el numero de dientes de la corona? pon 12-50, 12-48..
todo es probar!
- Lopez Racing
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda X-trem
- Ubicación: barcelona
Re: qe desarrollo?
a mi gusta compraria un plato mas grande un intermedio... asi si luego quieres estirada o fuerza solo tienes qeu jugar con los piñones!
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: qe desarrollo?
lo que tienes que mirar tambi es el skish, que parece una tonteria pero si lo llevas muy apretado puede ser la causa!
Si dices que va al pelo la moto no esta mal carburada verdad?no se porque decis de bajar o subir chicle a no sea que haya leido mal
miratelo!
Si dices que va al pelo la moto no esta mal carburada verdad?no se porque decis de bajar o subir chicle a no sea que haya leido mal
miratelo!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: qe desarrollo?
va de vicio, menos en 5, en 6 sera peor entonces puede ser la bolla! como an dichoTZRacer07 escribió:lo que tienes que mirar tambi es el skish, que parece una tonteria pero si lo llevas muy apretado puede ser la causa!
Si dices que va al pelo la moto no esta mal carburada verdad?no se porque decis de bajar o subir chicle a no sea que haya leido mal
miratelo!
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: qe desarrollo?
no es ni carburacion, ni boya mal, ni squish, ni nada de eso, es solo que llevas un motor que solo funciona en altos y en marchas cortas va bien, pero cuando metes 5ª es una relacion mas larga y se queda en una banda de rpm que tu moto no tiene fuerza nada mas, baja el desarrollo y punto, ami me pasaba lo mismo llendo de serie con el tk me quedaba sin bajos y hasta que no cojia rpms no andaba un peo la moto no ai mas... y decir que un 14-50 es un desarrollo corto con ese motor es un poco imbecilada...
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 757
- Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Gilera runner sp 50, 2007
- Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie
Re: qe desarrollo?
Pues entonces, si es asi, metete de cabeza el 11 de piño, y si vieras que aún no te se cojiese por ejemplo la sexta, te tocaría ponerte un 47 de platomelo_rrt escribió:no es ni carburacion, ni boya mal, ni squish, ni nada de eso, es solo que llevas un motor que solo funciona en altos y en marchas cortas va bien, pero cuando metes 5ª es una relacion mas larga y se queda en una banda de rpm que tu moto no tiene fuerza nada mas, baja el desarrollo y punto, ami me pasaba lo mismo llendo de serie con el tk me quedaba sin bajos y hasta que no cojia rpms no andaba un peo la moto no ai mas... y decir que un 14-50 es un desarrollo corto con ese motor es un poco imbecilada...
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini
- boina
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top
Re: qe desarrollo?
Tio con un 13-50 te iria de vicio, no metas menos porque bajan muchas rpms de 4 a 5 y de 5 a 6 y la moto no puede..no tiene fuerza en bajos. Eso se soluciona o con esos desarollos o con un cilindro..un top negro si vas mucho por campo..muy buenos bajos y con un escape que de altos te quedara equilibrado..
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: qe desarrollo?
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...a mi tambi me ha pasado eso muchas veces!melo_rrt escribió:no es ni carburacion, ni boya mal, ni squish, ni nada de eso, es solo que llevas un motor que solo funciona en altos y en marchas cortas va bien, pero cuando metes 5ª es una relacion mas larga y se queda en una banda de rpm que tu moto no tiene fuerza nada mas, baja el desarrollo y punto, ami me pasaba lo mismo llendo de serie con el tk me quedaba sin bajos y hasta que no cojia rpms no andaba un peo la moto no ai mas... y decir que un 14-50 es un desarrollo corto con ese motor es un poco imbecilada...
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: qe desarrollo?
Pon corona de 48 o 52 dientes.
Piñón 13 dientes.
Si notas que es demasiado pones un piñon de 14.
Aceleración asegurada
Piñón 13 dientes.
Si notas que es demasiado pones un piñon de 14.
Aceleración asegurada