Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas, cómo os conté he montado un metrakit de hierro. Cuando fui a buscar el pistón a la rectificadora me dieron un pistón de Derbi y lo mio es am6 el pistón sobresalía por encima del cilindro y pedí 2 juntas de alza. Las coloqué en la parte inferior del cilindro y como el pistón seguía sobresaliendo pues le puse otra de cartón, entonces, ya no sobresalía.. Cuando todo estuvo montado la fui a probar y al llegar vi que había perdido líquido por la parte inferior del cilindro... Cómo lo soluciono? Es gasolina o refrigerante? Puedo aguantar un tiempo así o es urgente?
pasta de juntas, eso que es naranja y vale 7 euros XD probablemente sera porke las juntas alza cilindros son de aluminio y se kuela el agua.. no es na grave, abre, mira que no tenga agua el alojamineto del ciwe, pon pasta y cierra jaja
gabryolo escribió:pasta de juntas, eso que es naranja y vale 7 euros XD probablemente sera porke las juntas alza cilindros son de aluminio y se kuela el agua.. no es na grave, abre, mira que no tenga agua el alojamineto del ciwe, pon pasta y cierra jaja
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. abre aver que te encuentras, sellalo todo biennn con pasta de juntass y ala a darle gas!! jeej
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
ombreee yo en ese caso no me lo pensaria y estaria yendo a la tienda a por pasta de juntas.... lo haces en nada tio y asi no te la juegas, yo por lo menos es mi opinion... no lo dejes pasar aver si te va a dar un susto
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Como han dicho estas modificando la distribucion del cilindro y dudo mucho que poniendo juntas a boleo haya quedado el squish bien... podrias gripar....
el squish es la distancia entre la cabeza del piston y la culata cuando el pistón está en el PMS(punto maximo superior). Si el squish es demasiado bajo y sigues andando con la moto harás averia.
Yo te recomiendo ponerle su pistón...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!