Avanzar encendido

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Avanzar encendido

Mensaje por xavi_drd »

Buenas

Des que empece a canviar el cilindro, mi moto ia no a ido bien, que de eso ia hace mucho. Y la volvi a poner todo de serie haver si al menos me iva como el principo de tener la moto, y que va, no me acaba de ir bien. Lo e puesto todo de serie con el cilindro de serie con piston y aro nuevos, el carburador de serie con sus cicles de serie, el filtro de serie con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros, el tubo de serie, caja de laminas de serie.piñon i plato tambien, en fin todo de serie, y la moto va como el culo. I cuando mas se calienta peor va. El ralentir me parece que va bien pero luego cuando voy en marcha, me sube hasta pocas vueltas.


Haver si me podeis ayudar gracias.
Última edición por xavi_drd el Mar 20 Jul 20Etc/GMT-1 2010, 02:10, editado 3 veces en total.

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: No me va bien

Mensaje por Rockman14 »

No por tener todo de serie la moto tiene que ir bien, eso para empezar :B

Es más, con todo de serie la moto va mal XD, porque el motor al ir tan capado se recalienta, ect ect todo son problemas.

Eso de que has puesto chiclés de serie...haber el chiclé te lo pide la moto. No por poner lo que te pone en las instrucciones tiene que ir bien. Acaso a todas las personas nos dan los mismos medicamentos cuando nos ponemos enfermos? Hay algunas que no XD, pues cada moto es un mundo y alomejor necesitas más chiclé que te va fina y por eso se calienta, por ponerte un ejemplo.

Lo del aceite en el filotr hace que el aire sea inflamable y queme mejor, se usa según tengo entendido en competición de cross, pero para nosotros es una pijada :D

Sobre lo del ralentí pues más de lo mismo. Tengo comprovado que las motos que les va mal el ralentí siempre tienen problemas de carburación, y según lo que cuentas tienes un problema de carburación.

Si no entiendes mucho del tema carburación llevala a un taller y que te la carburen y cruza los dedos porque no te sablen lo que les salga del nabo XD

Y tranki, que todo tiene solución :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: No me va bien

Mensaje por mister »

xavi_drd escribió:Buenas

Des que empece a canviar el cilindro, mi moto ia no a ido bien, que de eso ia hace mucho. Y la volvi a poner todo de serie haver si al menos me iva como el principo de tener la moto, y que va, no me acaba de ir bien. Lo e puesto todo de serie con el cilindro de serie con piston y aro nuevos, el carburador de serie con sus cicles de serie, el filtro de serie con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros, el tubo de serie, caja de laminas de serie.piñon i plato tambien, en fin todo de serie, y la moto va como el culo. I cuando mas se calienta peor va. El ralentir me parece que va bien pero luego cuando voy en marcha, me sube hasta pocas vueltas.


Haver si me podeis ayudar gracias.



Hola te conozco¿


1º :Presentate
2º: da mas datos sobre tu moto , cilindro que has puesto carburador...etc
3º: intenta escribir mejor preemo0o0o0h
4º:
con la esponja nueva mojada con el aceite de filtros
estas diciendo que has empapado el filtro de el aire en aceite?

5º : aunque lleves los chicles de serie no quiere decir que la moto este carburada, tienes que tocar el tornillo del aire y del ralenti, y incluso hasta puede que tengas que cambiar chicles, por lo que dices parecia un problema de compresion debido a un desgaste de segmentos o piston excesivos, pero si dices que los has cambiado y la moto no acaba de ir bien , o has montado algo mal del tipo no haber centrado perfectamente el cigueñal y que roce y por eso no suba bien de rpms o sino tiene que ser a cojones un problema de carburacion


saludos: y espero que sigas el orden :B

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: No me va bien

Mensaje por mister »

Rockman14 escribió:No por tener todo de serie la moto tiene que ir bien, eso para empezar :B

Es más, con todo de serie la moto va mal XD, porque el motor al ir tan capado se recalienta, ect ect todo son problemas.

Eso de que has puesto chiclés de serie...haber el chiclé te lo pide la moto. No por poner lo que te pone en las instrucciones tiene que ir bien. Acaso a todas las personas nos dan los mismos medicamentos cuando nos ponemos enfermos? Hay algunas que no XD, pues cada moto es un mundo y alomejor necesitas más chiclé que te va fina y por eso se calienta, por ponerte un ejemplo.

Lo del aceite en el filotr hace que el aire sea inflamable y queme mejor, se usa según tengo entendido en competición de cross, pero para nosotros es una pijada :D

Sobre lo del ralentí pues más de lo mismo. Tengo comprovado que las motos que les va mal el ralentí siempre tienen problemas de carburación, y según lo que cuentas tienes un problema de carburación.

Si no entiendes mucho del tema carburación llevala a un taller y que te la carburen y cruza los dedos porque no te sablen lo que les salga del nabo XD

Y tranki, que todo tiene solución :B

estas seguro que en competicion empapan los filtros con aceite? ,pero asi no dejaria de "respirar" el motor devido a la "alta" densidad del aceite? , no los empaparan en gasolina?

espero que alguien me aclare ese tema que nunca habia escuchado nada sobre eso

thanks

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: No me va bien

Mensaje por raulcg »

Con lo del filtro estais quivocados, cuando se limpia el filtro se empapa en aceite especial para filtros o con un spray que venden que es el metodo que uso yo, y el aceite en el filtro lo que hace es atrapar mejor el polvo y la mi*rda, no afecta en nada en la combustión ni nada, simplemente es cuestión de precaución y mantenimiento.

Imagen
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: No me va bien

Mensaje por mister »

raulcg escribió:Con lo del filtro estais quivocados, cuando se limpia el filtro se empapa en aceite especial para filtros o con un spray que venden que es el metodo que uso yo, y el aceite en el filtro lo que hace es atrapar mejor el polvo y la mi*rda, no afecta en nada en la combustión ni nada, simplemente es cuestión de precaución y mantenimiento.

Imagen


ahhhhhhhhhhhhhhhh es lo que yo creia , hace tiempo un colega mio que corria en pre gp me comento que ellos usaban embudos de admision , entonces yo me cuestione el tema del filtro y demas , y el me dijo que lo que hacian era empapar el embudo con un aceite denso para que se quedara ai parte de la mi*rda...


entonces el problema del chabal puede ser que haya empapado demasiado el filtro del aceite y la moto no respire xD..aunque supongo que tampoco habrá tocado el tornillo del aire..

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No me va bien

Mensaje por ssss »

Quita el filtro del carburador y prueba como va
Imagen

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: No me va bien

Mensaje por raulcg »

mister escribió:
raulcg escribió:Con lo del filtro estais quivocados, cuando se limpia el filtro se empapa en aceite especial para filtros o con un spray que venden que es el metodo que uso yo, y el aceite en el filtro lo que hace es atrapar mejor el polvo y la mi*rda, no afecta en nada en la combustión ni nada, simplemente es cuestión de precaución y mantenimiento.

Imagen


ahhhhhhhhhhhhhhhh es lo que yo creia , hace tiempo un colega mio que corria en pre gp me comento que ellos usaban embudos de admision , entonces yo me cuestione el tema del filtro y demas , y el me dijo que lo que hacian era empapar el embudo con un aceite denso para que se quedara ai parte de la mi*rda...


entonces el problema del chabal puede ser que haya empapado demasiado el filtro del aceite y la moto no respire xD..aunque supongo que tampoco habrá tocado el tornillo del aire..

Yo cuando le echo lo dejo toda la noche que el aceite se reparta por todo el filtro y se seque un poco hasta el punto que ya no se seca mas, si lo montas cuando lo acabas de echar la moto va un poco ahogada xD
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: No me va bien

Mensaje por xavi_drd »

Mi moto es una senda drd racing del 2005 y la e vuelto a poner de serie. motor EURO 2, 14 del orto.


Si quando iba de serie antes me iba bien, y estava bien carburada. Eso quiere decir que si le vuelvo a poner lo de serie tiene que ir bien, o sea los cicles tambien, le tengo que poner los mismos no??

creo que los cicles son 30, y 60 o 65 i la aguja en la posicion media.

Pero es que el tornillo del aire y del ralentir puede que esten mal ajustados, pero al menos no se me para la moto en ralentir, parece que hace un ruido normal y no va tampoc revolucionada. y quando doy gas parece que va bien.

Es que eso de carbura e leido algunos manuales unas quantas veces, y la verbat es que es algo que no ser hacer.

Tambien me parece que tiene poca compresion, Pero que tendria que hacer ponerle una junta con menos gruesa? tambien puse la de serie de junta.



Si le puse el aceite este del filtro para que las particulas de mi*rda no me entraran a dentro del motor.



MISTER:Yo soy de gerona o sea que no creo que nos conoscamos. Y eso de central el cigoñal que me as dicho no se que quieres decir con esto? El cigonyal nunca lo e canviado, ni tampoc lo e desmontado

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: No me va bien

Mensaje por ssss »

Desconecta el filtro del carburador, y dinos como va anda!
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: No me va bien

Mensaje por buty18 »

xavi_drd escribió:Mi moto es una senda drd racing del 2005 y la e vuelto a poner de serie. motor EURO 2, 14 del orto.


Si quando iba de serie antes me iba bien, y estava bien carburada. Eso quiere decir que si le vuelvo a poner lo de serie tiene que ir bien, o sea los cicles tambien, le tengo que poner los mismos no??

creo que los cicles son 30, y 60 o 65 i la aguja en la posicion media.

Pero es que el tornillo del aire y del ralentir puede que esten mal ajustados, pero al menos no se me para la moto en ralentir, parece que hace un ruido normal y no va tampoc revolucionada. y quando doy gas parece que va bien.

Es que eso de carbura e leido algunos manuales unas quantas veces, y la verbat es que es algo que no ser hacer.

Tambien me parece que tiene poca compresion, Pero que tendria que hacer ponerle una junta con menos gruesa? tambien puse la de serie de junta.



Si le puse el aceite este del filtro para que las particulas de mi*rda no me entraran a dentro del motor.



MISTER:Yo soy de gerona o sea que no creo que nos conoscamos. Y eso de central el cigoñal que me as dicho no se que quieres decir con esto? El cigonyal nunca lo e canviado, ni tampoc lo e desmontado
Lo dijo para que te presente, ya que no te conocemos! :wink:

ai lo puedes hacer: viewforum.php?f=16
Imagen
Imagen

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: No me va bien

Mensaje por xavi_drd »

Lo que la moto la tengo a otra casa, y no lo puedo hacer. Hasta el lunes o martes. Pero queria saber antes de que vaia de que es lo que me passa.


Mi presentacion:

viewtopic.php?f=16&t=25471

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: No me va bien

Mensaje por xavi_drd »

He probado con lo de quitar el filtro, tambien quitando la esponja del filtro i la moto sigue iendo mal.


Ayudatme por favor

La tengo bien carburada creo.
A ralentir me sube bien de vueltas per quando voy en marxa no sube lo que tiene que subir rpm.

Me parece que no la podre arreglar

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: No me va bien

Mensaje por oriolano »

eso del aceite del filtro, estaba pensando en ponerlo en practica, cuando uso el coche radiocontrol de gasolina, lo s filtros los empapo en un aceite rojo especial xd y el coche ba al pelo ni se ahoga ni nada todo es carburar
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: No me va bien

Mensaje por xavi_drd »

El grifo de las sendas tiene dos surtidores que van en dos puntos del carburador, alguien me puede decir como se tiene que poner?

El diametro de los tubos del grifo al carburador da igual cual sea su diametro?

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: No me va bien

Mensaje por xavi_drd »

EEEE que alguien, me ayude por favor

No es la carburacion, la moto esta bien carburada. Pero nose que puede ser que me a perdido potencia. Quando pongo 6a tengo que ira con el gas a fondo, porque si quito un poco el gas ia se aoga. Pero no se aoga por no este bien carburada sino por que ia no tien potencia, y no me aguanta la 6a y tengo que poner 5a. Y quando voy en 6a a gas a fondo no me suben las revoluciones, solo se mantienen.

llevo 13-53 de plato i pinyo que son los de serie, i toda la moto va serie.

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Perdida de potencia

Mensaje por xavi_drd »

Veo que ia nadie me va ayudaaa. :cry:

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: No me va bien

Mensaje por boina »

xavi_drd escribió:EEEE que alguien, me ayude por favor

No es la carburacion, la moto esta bien carburada. Pero nose que puede ser que me a perdido potencia. Quando pongo 6a tengo que ira con el gas a fondo, porque si quito un poco el gas ia se aoga. Pero no se aoga por no este bien carburada sino por que ia no tien potencia, y no me aguanta la 6a y tengo que poner 5a. Y quando voy en 6a a gas a fondo no me suben las revoluciones, solo se mantienen.

llevo 13-53 de plato i pinyo que son los de serie, i toda la moto va serie.
Bienbenido a las motos de serie! A nada que en 6a dejes de dar gas, pilles alguna subidita, tengas aire en contra....no tiran xD

Yo creo que te acostumbraste a los trucajes, y ahora que vas de serie crees que va mal, pero va como todas las de serie jaja

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Perdida de potencia

Mensaje por Danny_Rj »

xavi_drd escribió:Veo que ia nadie me va ayudaaa. :cry:
Tranquilo, amí me pasó exactamente lo mismo, cuando más se calentaba la moto, más mal me iba, me rateaba en alto muchísimo hasta que ayer di con la solución.

CAMBIALE LA PIPA :B
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Perdida de potencia

Mensaje por xavi_drd »

En las drd's l'encendido se puede avançar o retrasar ???

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Perdida de potencia

Mensaje por xavi_drd »

En las drd's l'encendido se puede avançar o retrasar ???



Nadie lo sabe, o que passa aqui.

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Avanzar encendido

Mensaje por xavi_drd »

EEEEEEEEEEoo

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Avanzar encendido

Mensaje por buty18 »

Si tu galleta biene justa para los tornillos, pues tienes que utilizar la chaveta top, sino con la galleta puedes buscar la posicion.

para otra usa mejor, por favor o otras palabras mejores. :wink:
Imagen
Imagen

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Avanzar encendido

Mensaje por xavi_drd »

buty18 escribió:Si tu galleta biene justa para los tornillos, pues tienes que utilizar la chaveta top, sino con la galleta puedes buscar la posicion.

para otra usa mejor, por favor o otras palabras mejores. :wink:


Que es la galleta y la chaveta? Donde esta?

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Avanzar encendido

Mensaje por El Güey »

En derbi si se puede avanzar, pero si no sabes lo que es la galleta de un encendido mal vamos...
----

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Avanzar encendido

Mensaje por buty18 »

La galleta es esta ves los dos piefas que estan en el centro de la imagen?¿

Imagen

ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi. :wink:
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal

para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....

saludoOs! :wink:
Imagen
Imagen

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Avanzar encendido

Mensaje por xavi_drd »

buty18 escribió:La galleta es esta ves los dos piefas que estan en el centro de la imagen?¿

Imagen

ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi. :wink:
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal

para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....

saludoOs! :wink:
No tengo ni el extractor ni el goniometro. Pero ya comprare un extractor que es lo que me hace falta.

Podria ser esto el problema que me passa ahora con la moto?
Por que quando llevava esto que tengo en la firma, la lleve a un mecanico para que me la carburara, por que yo lo intente y no lo consegui. Y el me dijo que tambien se tenia que regular el encendido, y no se si lo hiso o no. Pero la moto cuando la fui a buscar del mecanico tampoco iva bien.
Y lo pose otra vez de serie, pero no la acabo de afinar

Podria ser???
Como me puedo dar cuenta de si esta avançado o retrasado el encendido?

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

xavi_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 11:43
Bike: Bike without wheels.

Re: Avanzar encendido

Mensaje por xavi_drd »

buty18 escribió:La galleta es esta ves los dos piefas que estan en el centro de la imagen?¿

Imagen

ai ba el embobinado, encima de una de esas galletas, y eso se gira, al contrario gira el motor cuando esta arrancado, la chabeta, mas bien es para cuando cambias cilidros, olvidate de ella, me confundi. :wink:
http://www.importper.cl/images/products/012700.jpg
a chaveta es esto, va en el brazo del cigueñal, eso hace que gire el plato mangenito al son que el cigueñal

para mover esa galleta, ante todo necesitas un extractor de encendido, y despues tienes que desapretar los tres tornillos que trae la galleta, pero no puedes adelantarlo mucho tendras que moverlo mm, y tendras que ir probando, por que un goniometro tampoco tendras....

saludoOs! :wink:


Como me puedo dar cuenta de si esta avançado o retrasado el encendido?

DRD Racing

Hebo.Revolution, 24 oko, caja de laminas top, Yasuni HM y embragues MRD

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: Avanzar encendido

Mensaje por J.A.Z. »

Si de carburación piensas que no es el problema, probablemente sea del encendido. Pero no tienes que retrasarlo ni avanzarlo (cosa que no puedes hacer si no es con una chaveta especial). Lo que tienes que hacer es pedirle a un amigo que monte en su moto el mismo encendido que tu, que te deje la pipa de la bujía y el cdi. Yo enpezaría por la pipa, que con el tiempo suele dar problemas, luego cdi, que tambien suele dar problemas, y yo creo que nada más, probablemente uno de estos sea tu problema. Eso si, antes mirate que tu bujía este bien.
Saludos!
ImagenImagen

Responder