Yasuni cross en derbi senda

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por DXR »

Bueno pues hacia dias que no me pasaba, y vengo con mucho tiempo libre y con una idea.

Tengo el Yasuni cros de la Beta RK6, y como de momento el proyecto esta parado porque mi amigo esta de viaje y el chasis en su casa pues tengo el tubito por halli, y abia pensado en ponerselo a mi senda.

Se podria adaptar o directamente me olvido?? El tema boquilla me daria problemas pero... Como lo hagoo?


Muchas graciaas :mrgreen:

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por lore »

DXR escribió:Bueno pues hacia dias que no me pasaba, y vengo con mucho tiempo libre y con una idea.

Tengo el Yasuni cros de la Beta RK6, y como de momento el proyecto esta parado porque mi amigo esta de viaje y el chasis en su casa pues tengo el tubito por halli, y abia pensado en ponerselo a mi senda.

Se podria adaptar o directamente me olvido?? El tema boquilla me daria problemas pero... Como lo hagoo?


Muchas graciaas :mrgreen:
vamos a ver yo compre hace poco un yasuni cross ml a zaragozano5 del foro y me vino con una boquilla demasiado grande y no me valia pero fui al taller donde yebo la moto para las averias y me dieron como un adaptador echo con dos tubos uno de forma que encajara en el tubo sodado con soldadura en frio a otro mas pequeño que entraba en mi cilindro era de aluminio o de acero inoxidable pero yevo 1 mes con el tubo y ningun problema (me costo 3€) :wink:
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por DXR »

lore escribió:
DXR escribió:Bueno pues hacia dias que no me pasaba, y vengo con mucho tiempo libre y con una idea.

Tengo el Yasuni cros de la Beta RK6, y como de momento el proyecto esta parado porque mi amigo esta de viaje y el chasis en su casa pues tengo el tubito por halli, y abia pensado en ponerselo a mi senda.

Se podria adaptar o directamente me olvido?? El tema boquilla me daria problemas pero... Como lo hagoo?


Muchas graciaas :mrgreen:
vamos a ver yo compre hace poco un yasuni cross ml a zaragozano5 del foro y me vino con una boquilla demasiado grande y no me valia pero fui al taller donde yebo la moto para las averias y me dieron como un adaptador echo con dos tubos uno de forma que encajara en el tubo sodado con soldadura en frio a otro mas pequeño que entraba en mi cilindro era de aluminio o de acero inoxidable pero yevo 1 mes con el tubo y ningun problema (me costo 3€) :wink:

yo seguramente tendria el problema contrario, tendria la boquilla demasiado pequeña, haver si contesta mas gente y me dice. Graciaas

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por Thiago_RR »

Si necesitas un adaptador de la boquilla pasame las medias por MP que tengo una por aqui y si te vale te la regalo, ya que era de la rieju y la tengo de adorno xD
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por lore »

DXR escribió:
lore escribió:
DXR escribió:Bueno pues hacia dias que no me pasaba, y vengo con mucho tiempo libre y con una idea.

Tengo el Yasuni cros de la Beta RK6, y como de momento el proyecto esta parado porque mi amigo esta de viaje y el chasis en su casa pues tengo el tubito por halli, y abia pensado en ponerselo a mi senda.

Se podria adaptar o directamente me olvido?? El tema boquilla me daria problemas pero... Como lo hagoo?


Muchas graciaas :mrgreen:
vamos a ver yo compre hace poco un yasuni cross ml a zaragozano5 del foro y me vino con una boquilla demasiado grande y no me valia pero fui al taller donde yebo la moto para las averias y me dieron como un adaptador echo con dos tubos uno de forma que encajara en el tubo sodado con soldadura en frio a otro mas pequeño que entraba en mi cilindro era de aluminio o de acero inoxidable pero yevo 1 mes con el tubo y ningun problema (me costo 3€) :wink:

yo seguramente tendria el problema contrario, tendria la boquilla demasiado pequeña, haver si contesta mas gente y me dice. Graciaas
entonces si te viene pequeña tienes que buscarte el mismo adaptador queel mio exactamente igual y lo tienes que poner al contrario para que el lado pequeño entre dentro del tubo y el lado mas ancho venga perfecto para el cilindro :B
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por DXR »

Thiago_RR escribió:Si necesitas un adaptador de la boquilla pasame las medias por MP que tengo una por aqui y si te vale te la regalo, ya que era de la rieju y la tengo de adorno xD

muchas gracias, pero seria para adaptar el tubo de am6 a €3

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por DXR »

vengaa haver si tengo unas respuestas para mañanaa, que me lo mirareee :roll:

Avatar de Usuario
Simu
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 12:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Drd Pro SM
Ubicación: Islas Baleares

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por Simu »

Buenas
A parte del adaptador que te comentan por ahí, existe otro adaptador que trae para tornillos (como los tubos en €3) y después tiene las rendijas para enganchar los muelles que se ponen en am6. Tendrías que poner este adaptador, el que lo hace mas ancho/estrecho, y después el tubo y ya estará. No se que precio tendrá, ya que el mio me lo regalo un amigo.
Salu2
Drd Pro Sm: 50cc - 17.5 Dellorto - Filtro - Turbokit R HQ

Avatar de Usuario
tittomarco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 20
Registrado: Sab 05 Jun 05Etc/GMT-1 2010, 20:55
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: aun no tengo

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por tittomarco »

No creo que tengas muchos problemas. Solo tienes que buscar un adaptador que en cualquier taller te lo van a dar y no creo que sea muy caro.

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: Yasuni cross en derbi senda

Mensaje por DXR »

Simu escribió:Buenas
A parte del adaptador que te comentan por ahí, existe otro adaptador que trae para tornillos (como los tubos en €3) y después tiene las rendijas para enganchar los muelles que se ponen en am6. Tendrías que poner este adaptador, el que lo hace mas ancho/estrecho, y después el tubo y ya estará. No se que precio tendrá, ya que el mio me lo regalo un amigo.
Salu2

Como tengo el yasuni hm ese adaptador lo tengoo, solo me falta el adaptador de boquilla. Gracias
tittomarco escribió:No creo que tengas muchos problemas. Solo tienes que buscar un adaptador que en cualquier taller te lo van a dar y no creo que sea muy caro.
Thiago_RR Resulta que tiene uno que no le hace falta y me lo da, así que hoy cojo las medidas haver si me sirve, sinos tendre que ir a un taller. Gracias

Responder