problema hm cre six temperatura
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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problema hm cre six temperatura
ola¡ pues a ver oy espues de una dura salida de enduro de unos 25 km mas o menos despues de dejar la moto al realenti la e apagado para que se enfrie un poco antes de lavar, a la media ora o asi ya me e puesto a lavarla , y despues de quitarla el barro que tenia y todo eso ya me ponia a secarla, y de reppente al arrancarla me salta el piloto de la refrigeracion peo es imposible que la moto este caliente desppues de dejarla casi ora y media tranquila mientras descansaba y la lababa, pero bueno la e dejado toda la noche a ver que pasaba y por la mañana la e vuelto a arrancar y volvia a saltar el piloto,asi que me e puesto a abrir y el liquido anticongelante estaba entero lleno y luego e abierto el tapon del motor y no veia aceite pero tampoko se como deberia estar asike no se que la puede pasar , de todos modos en las rutas siempre e controlado la temperatura y todo eso asi que no se lo que puede ser. graciaa de anterioridad¡
Última edición por cespa el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 00:31, editado 1 vez en total.
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Re: problema hm cre six
tu problema tiene un nombre
TRIP HEBO y 50 € tienen la culpa de que no la tengas y asi te dejas de rayadas de estas
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Re: problema hm cre six
no te entiendo¡¡
- buty18
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Re: problema hm cre six
no seria que al labarla, toco en algun cable y le hace masa y por eso se prende?¿
es al tiempo de quedar encendida, o es siempre?¿
solo te enciende ese?¿ no llebara un fusible por algun lado, y se te abra fundido, a algunas derbis les pasa.
eso si se encienden todos.
es al tiempo de quedar encendida, o es siempre?¿
solo te enciende ese?¿ no llebara un fusible por algun lado, y se te abra fundido, a algunas derbis les pasa.
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Re: problema hm cre six
no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??
- buty18
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Re: problema hm cre six
tiene que tener aceite, hasta el minimo,(un tornillo) y algo mas, aun que se pase un poco no pasa nada, ya que el motor tiene un sobrante, y por ai tira, la que le ba sobrando.cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??
pero la tuya deve ir en la tapa de los embrages
aun que le faltase aceite al cambio, no tendria por que encenderse el cibato de la temperatura.
Última edición por buty18 el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 00:22, editado 1 vez en total.
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Re: problema hm cre six
ok mas o menos lo e entendio pero lo de el piloto que decis por que toy un poco preokupado y mañana e pensao en llevarla al taller......
- miguel angel
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Re: problema hm cre six
cuando quitas el tapon no tienes que ver aceite, cuando la tienes arracada a relenti con ese tapon abierto si le das gas tienes que ver subir el aceite, o dar vueltas alrrededor de la maza.
lo de el sensor, te esta tocando el chasis el cable donde va conectado la bellota
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Re: problema hm cre six
cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??
y no sabes que tocando el radiador o el cilindro se sabe mas o menos si estas a demasiada temperatura o no?
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Re: problema hm cre six
no si lo de la temeratura por supuesto que no esta caliente pero quria saber si era alguna averia o algo . asike decis que posiblemente sea algun fallo electronico??
- buty18
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Re: problema hm cre six
por lo que parece si.cespa escribió:no si lo de la temeratura por supuesto que no esta caliente pero quria saber si era alguna averia o algo . asike decis que posiblemente sea algun fallo electronico??
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Re: problema hm cre six temperatura
si te consuela.. en mi senda se encendia el xibato de la gasolina cuando le exaba gasolina, no kuando se acababa.. la temperatura se fundio porke siempre iba enxegada, las largas y las kortas se encendian a veces.. etc XDD
y en la beta le paso lo mismo jajaj hasta que se fundio el marcador digital..
llevarla al taller por eso lo veo una tonteria.. revisa los cables y sino, como ago yo, ves tokando el radiador y a tomar x culo
y en la beta le paso lo mismo jajaj hasta que se fundio el marcador digital..
llevarla al taller por eso lo veo una tonteria.. revisa los cables y sino, como ago yo, ves tokando el radiador y a tomar x culo
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Re: problema hm cre six temperatura
Eso es culpa del agua, que se te han mojao los cables. Lo digo por experiencia. Solucion: Esperar a que se sequen..
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Re: problema hm cre six temperatura
no si la deje toda la noche secando y tal por que tambien creia que era eso pero no se supongo que la llevare pero no se supone que es una moto de enduro y se puede mojar??
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Re: problema hm cre six temperatura
a por cierto para que sirve un rotor???
- boina
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Re: problema hm cre six temperatura
Mira que no tengas ningun cable tocando masa, o repelado, o agua metida en los empalmes de los cables... Igual se te ha fundido algun fusible o algo...
Un rotor es el encendido de competicion, mas ligero, por lo que pesa menos el conjunto del cigue y tal, y sube de rpm mucho mas rapido, pero segun dicen pierdes velocidad punta, al perder inercia por el poco peso del rotor.
PD: La mayoria de los rotores no llevan para alimentar la bombilla ni de alante ni de atras, por lo que iras sin luces!
Un rotor es el encendido de competicion, mas ligero, por lo que pesa menos el conjunto del cigue y tal, y sube de rpm mucho mas rapido, pero segun dicen pierdes velocidad punta, al perder inercia por el poco peso del rotor.
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Re: problema hm cre six
mucho tacto tienes tu no?? jajaja poke yo toko el cilindro y esta que pela pero no lleva calenton xDDDDXR escribió:cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??
y no sabes que tocando el radiador o el cilindro se sabe mas o menos si estas a demasiada temperatura o no?
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
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Re: problema hm cre six
jajaja yo pongo la mano en el radiados i si esta muuy caliente que no puedas dejar la mano enima ni 2segundos... la temperatura es demasiado alta, comprovado en el trip heboRoberDRD escribió:mucho tacto tienes tu no?? jajaja poke yo toko el cilindro y esta que pela pero no lleva calenton xDDDDXR escribió:cespa escribió:no si por ssi acaso solo e andao 20 metros a ver si se quitaba o algo pero sinceramente no se solo se enciende ese ya que loso tien e tres el de los intermitentes que se enciende si le doy y el de las largas que se enciende solo tambien cuando le doy, por cierto el motor tiene que tener aceite hasta rebosar o solo un poco??
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Re: problema hm cre six temperatura
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...tiene que ser eso si o si..a mi me pasaba algo parecido con las revoluciones por minuto..despues de lavarla el marcador me iva todo loco xdboina escribió:Mira que no tengas ningun cable tocando masa, o repelado, o agua metida en los empalmes de los cables... Igual se te ha fundido algun fusible o algo...
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Re: problema hm cre six temperatura
cambia el termostato que va en el cilindro!!
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Re: problema hm cre six temperatura
seguramente tiene que ser esto porque cuando lavo la mia muchas veces se me encienden todas las luzecitas del panel, me doi una vuelta del rentado hasta mi casa y ya se seca todo por el airezaragozano5 escribió:EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS...tiene que ser eso si o si..a mi me pasaba algo parecido con las revoluciones por minuto..despues de lavarla el marcador me iva todo loco xdboina escribió:Mira que no tengas ningun cable tocando masa, o repelado, o agua metida en los empalmes de los cables... Igual se te ha fundido algun fusible o algo...
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Re: problema hm cre six temperatura
una moto de enduro de 50 es = que una de supermotard, la puedes mojar, pero si pretendes meter la mot en una piscina y dar vueltas debajo del agua, mojandose la bobina encendido y demas instrumentos electronicos, suertecespa escribió:no si la deje toda la noche secando y tal por que tambien creia que era eso pero no se supongo que la llevare pero no se supone que es una moto de enduro y se puede mojar??
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Re: problema hm cre six temperatura
a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
ue solo respiraba el tubo de escape y pco mas......
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Re: problema hm cre six temperatura
en nuestras motos no pueda pasar mas, del encendido, de la tapa, y teniendola bien y todo puede entrar i oxidarse y joderse, las grandes bienen mejor hechas, mejor selladas.cespa escribió:a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
ue solo respiraba el tubo de escape y pco mas......
yo e metido la mia, por charcos grandes y nunca se paro, hasta que un dia paso por encima del carburador, y estaba mal conectado, y se paro, pero las grandes son otra cosa,
Ejemplo, ellos pasan por encima del agua, a mas de 100 km/h sin undirse, prueba tu con una 50
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Re: problema hm cre six temperatura
en teoria se podria hacer tambien con un 50 el pasar por encima del agua sin undirnos ya que lo que hacen es acuaplaning lo unico es que necesitariamos ir a 100 km/h komo dices tu y ademas tener mucha aceleracionbuty18 escribió:en nuestras motos no pueda pasar mas, del encendido, de la tapa, y teniendola bien y todo puede entrar i oxidarse y joderse, las grandes bienen mejor hechas, mejor selladas.cespa escribió:a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
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Re: problema hm cre six temperatura
Poder puede, pero muy raro, creo que ai que ir a mas de 140!y el agua las frena nose, muy preparada tiene que estarjona_495 escribió:en teoria se podria hacer tambien con un 50 el pasar por encima del agua sin undirnos ya que lo que hacen es acuaplaning lo unico es que necesitariamos ir a 100 km/h komo dices tu y ademas tener mucha aceleracionbuty18 escribió:en nuestras motos no pueda pasar mas, del encendido, de la tapa, y teniendola bien y todo puede entrar i oxidarse y joderse, las grandes bienen mejor hechas, mejor selladas.cespa escribió:a ver una piscina no pero meterte en un rachuelillo o cosas asi, no se supongo que se podra x que e visto una husaberg de 450 meterse por un rio qy
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yo e metido la mia, por charcos grandes y nunca se paro, hasta que un dia paso por encima del carburador, y estaba mal conectado, y se paro, pero las grandes son otra cosa,
Ejemplo, ellos pasan por encima del agua, a mas de 100 km/h sin undirse, prueba tu con una 50
de Ejemplo no baldria, me parece que me precipite, pero ya digo, el encendido tiene que estar muy sellado para que no le entre agua! un rio de poco cauce, se puede pasar sin problemas
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Re: problema hm cre six temperatura
una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"
el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??
muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??
muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
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Re: problema hm cre six temperatura
yo tengo una cre baja, cuando la lavaba le pasaba justo lo mimsmo, al cabo de un par de dias se le apagaba el chivato, no te preocupes por eso
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
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Re: problema hm cre six temperatura
apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"
el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??
muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
una cosa es el aceite, que no oxida, y otra el agua, que si oxida.
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Re: problema hm cre six temperatura
a bueno, el oxido a mi no me preocupa mucho, puesto que por pasar un charco en marcha no pasa nada si se moja, es mas nit e imaginas la de rotores que han pasado por agua y funcionan como el primer dia, si sigues en marcha, el rotor/encendido se seca en cuestión de segundos, lo que yo digo es que si podría llegar a comunicarse el cdi/bobina, o cualquier otra parte eléctrica por "inundarse" de agua todo el espacio del encendido, impidiendo así crear un buen campo magnético o a saber... los encendidos no es lo mio por así decirlo.buty18 escribió:apriliass escribió:una pregunta... ahora que mentáis el que "no puede pasar agua al encendido"
el aceite es conductor de la electricidad? o tiene alguna propiedad??
muchos sabréis que muchos motores traen el encendido bañado en aceite, es decir que funciona tan campante como si estuviera por la zona de los embragues en nuestros motores, y porsupuesto que no pasa nada.... creo que es hasta mejor...
una cosa es el aceite, que no oxida, y otra el agua, que si oxida.
pd: hace 2 semanas monté un pvl que parecía eso una bola de oxido... el osito de peluche funciona perfectamente...
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