Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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no se si lo apreciais pero tiene como dos arañazos pero que ni los notas a l pasarle el dedo, se me jodera al montarlo o me rayara el cilindro? o no le pasa na?
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
no se si lo apreciais pero tiene como dos arañazos pero que ni los notas a l pasarle el dedo, se me jodera al montarlo o me rayara el cilindro? o no le pasa na?
jajajaja ami me pasó lo mismo hace poco que me compre un barikit dmt50, y al sacar el pistón estaba metido con el segmento y todo dentro de cilindro (pero a parte del pistón) y a contraluz vi que lo ralle un pelín por la parte de la espiga del segmento.
Pero ya te digo que eso no es nada. Es más, a veces en los enganchones flojos lijándolo un poco se soluciona, imaginate una rascadita de nada. Es inapreciable XD
esta tarde me he puesto a montar el cilindro pero siempre hay imprevistos que te joden lo que tenias pensado. al grano, he quitado el papel que le tenia puesto al cigueñal para que no le entrara nada pero tenia algunos cosillas. lo he limpiado con gasolina pero ¿como la saco? ¿o se puede dejar dentro?
con una pistola de aire dale, te salpicara todo y te recomiendo que no estes fumando ni nada de eso, otra opcion es cojer un tubo finito y sacarla con el tubo, por el efecto de los vasos comunicantes
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
la puse para abajo y se salio todo jeje bueno despues de hora y media-dos horas por fin consegui montar el cilindro¡¡ y mira que lei posts de como montarlo pero no habia forma. al final saque el piston, lo meti un poco en el cilindro y luego le puse el bulon.
bueno hay que decir que le afile los transfer( es una tonteria) porque me aburria mucho y poco mas, solo falta ponerle el carburador, escape, filtro y pasar la itv jejeje