Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

Bueno pues hoy iva a montar el rotor y claro me he encontrado con esto

Imagen


la galleta toca con eso que creo que es el eje de balance.. se lo tengo que quitar para montar el rotor y el caso es ¿como lo desmonto? hace falta alguna herramienta en especial? Un Saludo
Última edición por unairojas el Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 23:03, editado 3 veces en total.
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Problema al montar rotor!

Mensaje por gabryolo »

recorta la galleta para que no toke xd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por mota-mrx »

claro tio, cortala y ya esta, no quites el eje de balance jajaja

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por unairojas »

mota-mrx escribió:claro tio, cortala y ya esta, no quites el eje de balance jajaja

Angel de radical me dijo que tenia que quitar el eje de balance... supongo que se lo llevare a alguien para que me lo corte bien cortado pero antes mirare que no toque tampoco con el rotor.. haber si corto para nada :lol:
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por apriliass »

unairojas escribió:
mota-mrx escribió:claro tio, cortala y ya esta, no quites el eje de balance jajaja

Angel de radical me dijo que tenia que quitar el eje de balance... supongo que se lo llevare a alguien para que me lo corte bien cortado pero antes mirare que no toque tampoco con el rotor.. haber si corto para nada :lol:
juer que exagerao! xd con un simple serrucho se puede cortar estando bien cogida a un tornillo de banco ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por unairojas »

juer que exagerao! xd con un simple serrucho se puede cortar estando bien cogida a un tornillo de banco ;)[/quote]

entonces cortandolo soluciono el problema? haber si mañana me compro una sierra para eso y lo cortare lo mas perfecto que pueda jejej
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por PedroGilar »

Stefano tuvo que cortar para adaptar el rotor cuando el parmakit no?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

gpr46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 104
Registrado: Dom 23 Ago 23Etc/GMT-1 2009, 22:24
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por gpr46 »

Imagen
Imagen

yo lo ize asi i me fue bien

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por El Güey »

PedroGilar escribió:Stefano tuvo que cortar para adaptar el rotor cuando el parmakit no?

si señor, y tambien adaptar los abujeros para los tornillos, ya que la galleta probenia de un am6
----

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por unairojas »

gpr46 escribió:Imagen
Imagen

yo lo ize asi i me fue bien

Muchas gracias esto me ha servido de mucha ayuda :M gracias tambien a todos por ayudarme!! otra vez me habeis vuelto a demostrar que merece la pena preguntar aqui antes que en otro sito :wink:
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por ferrin_sevilla »

En cuanto he leido el titulo ya sabia cual era el problema... xDDD

Todos los que hemos montao rotor en un euro3 con eje de balance hemos sufrio eso.

Yo, para no cargarme la galleta, opte por elevarla con casquillos(es muy poco lo que hace falta, quizas 4mm) y si te estas preguntando si eso afecta al funcionamiento del rotor te digo yo que en absoluto, que el rotro tiene el volante mas alargado(visto en seccion transversal) a posta para cuando pasan cosas como esta en diferentes motores.
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por unairojas »

ferrin_sevilla escribió:En cuanto he leido el titulo ya sabia cual era el problema... xDDD

Todos los que hemos montao rotor en un euro3 con eje de balance hemos sufrio eso.

Yo, para no cargarme la galleta, opte por elevarla con casquillos(es muy poco lo que hace falta, quizas 4mm) y si te estas preguntando si eso afecta al funcionamiento del rotor te digo yo que en absoluto, que el rotro tiene el volante mas alargado(visto en seccion transversal) a posta para cuando pasan cosas como esta en diferentes motores.
tambien es buena opcion mirare haber primero de elevarlo y si veo que esta bien pues no corto nada :M Salu2T
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Problema al montar rotor motor euro 3!

Mensaje por PedroGilar »

El Güey escribió:
PedroGilar escribió:Stefano tuvo que cortar para adaptar el rotor cuando el parmakit no?

si señor, y tambien adaptar los abujeros para los tornillos, ya que la galleta probenia de un am6
Decia Stefano:
La galleta me encontre de estas que tengo reventadas xd xd xd
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conecxion de cables..

Mensaje por unairojas »

Ya tengo montado el rotor pero varios probelmas el primero el blanco que sale del stator que es el que carga la bateria donde va conectado? el de las luces lleva uno amarillo y otro cortito blanco y negro pero no encuentro donde se conecta en el esquema que he visto pone regulador de luces pero no lo encuentro jajaj

despues la moto no me hace chispa he estado hablando con mota... no mehace chispa y los dos cables que van a masa estan conectados y el naranja que va del cdi a la bobina tambien el rotor me pega tirones nose si es normal o no pero cuando la empujo le meto primera y suelo el embrage rueda se keda parado y unos 3 o 4 segundos despues vuelve a rodar... ya estoi harto de el y como aqui no saben montar rotores en ningun taller pues me lo tengo que montar yo
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conecxion de cables..

Mensaje por miguel angel »

nose si lo has puesto o no, pero que rotor es? un mvt por la galleta quizá?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conecxion de cables..

Mensaje por unairojas »

miguel angel escribió:nose si lo has puesto o no, pero que rotor es? un mvt por la galleta quizá?
sii es un mvt
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por miguel angel »

hay un post sobre este rotor, que explica muy bien todo, en mi motor, el cable blanco se queda sin poner porque no llevo bateria entones ahí no te puedo ayudar mucho, luego yo llevo uno rojo y negro que se conecta entre la bobina y el startor, 2 azules pequeños con terminal de anilla uno por un lado y pinxo por otro (que no recuerde mal) que son los del limitador, el amarillo al regulador o cable amarillo que lleva tu moto donde se conectaba con el encendido de serie, el naranja que va a la bobina.. un toma tierra, uno negro, y ME PARECE que otro que van al chasis, prueba a poner un cable del chasis a la bobina, por si el problema de la chispa viene de ahí
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por miguel angel »

Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

miguel angel escribió:hay un post sobre este rotor, que explica muy bien todo, en mi motor, el cable blanco se queda sin poner porque no llevo bateria entones ahí no te puedo ayudar mucho, luego yo llevo uno rojo y negro que se conecta entre la bobina y el startor, 2 azules pequeños con terminal de anilla uno por un lado y pinxo por otro (que no recuerde mal) que son los del limitador, el amarillo al regulador o cable amarillo que lleva tu moto donde se conectaba con el encendido de serie, el naranja que va a la bobina.. un toma tierra, uno negro, y ME PARECE que otro que van al chasis, prueba a poner un cable del chasis a la bobina, por si el problema de la chispa viene de ahí
gracias por la aclaracion :M sobre el manual lo he mirado de ay pero lo que pasa es que no encuentro en mi moto el cable de la luz jaja y el de la bateria haber si alguien se pasa y me lo explica donde conectarlo
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por miguel angel »

unairojas escribió:
miguel angel escribió:hay un post sobre este rotor, que explica muy bien todo, en mi motor, el cable blanco se queda sin poner porque no llevo bateria entones ahí no te puedo ayudar mucho, luego yo llevo uno rojo y negro que se conecta entre la bobina y el startor, 2 azules pequeños con terminal de anilla uno por un lado y pinxo por otro (que no recuerde mal) que son los del limitador, el amarillo al regulador o cable amarillo que lleva tu moto donde se conectaba con el encendido de serie, el naranja que va a la bobina.. un toma tierra, uno negro, y ME PARECE que otro que van al chasis, prueba a poner un cable del chasis a la bobina, por si el problema de la chispa viene de ahí
gracias por la aclaracion :M sobre el manual lo he mirado de ay pero lo que pasa es que no encuentro en mi moto el cable de la luz jaja y el de la bateria haber si alguien se pasa y me lo explica donde conectarlo
pues haber el cable de la luz.. como te lo explico, del encendido normal tenian que salir 4 cables, 1 verde uno AMARILLO uno rojo y otro blanco.. bien, el amarillo va conectado a la moto, asique donde lo quitaste ahí va ese. esto es si no me equivoco si no es asi que me rectifiquen, lo he dicho porque tengo entendido que la bobina ducati vale para derbi
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

Los cables eran negro verde rojo y blanco no habia ningun amarillo eso es lo que me esta rallando a mi.. jaja
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

Bueno ayer arranco la moto todo perfecto era lo que me dijo mota y ahora me tengo el problema de 3 cables que son el de paro el de las luces y el de carga de la bateria que me tienen loco nose donde van jaja haber si me podeis ayudar :D

aqui os dejo un pequeño video de ayer.. la moto no va bien del todo ya qe no estaba caliente y hasta que no pasa los 50º la moto no va del todo bien jaja bueno haber que os parece el motor todo montado por mi y puesto a punto por mi :D mañana si puedo grabare uno con otra camara mejor :M

http://www.youtube.com/watch?v=VnECuJJH8rM
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

Alguien me puede decir donde conectar el cable de la bateria el de paro y el de las luces que me tiene loco jeje y otra duda que tengo en el de las luces bienen 2 cables uno amarillo y otro blanco y negro cortito ese para que es?
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por miguel angel »

el de las luces al regulador, el del paro, al cable que iba a la bobina de serie de "paro"
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

Por cierto cn el "mecanico" que estube montando el rotor no puso la chaveta.. hay que ponerla??
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por alvarodrd 46 »

unairojas escribió:Por cierto cn el "mecanico" que estube montando el rotor no puso la chaveta.. hay que ponerla??
no

unairojas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 184
Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
Modifications: patinete

Re: Problema al montar rotor motor euro 3! conexion de cables..

Mensaje por unairojas »

alvarodrd 46 escribió:
unairojas escribió:Por cierto cn el "mecanico" que estube montando el rotor no puso la chaveta.. hay que ponerla??
no
okks gracias :M
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.

Responder