problemilla con las luces..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

problemilla con las luces..

Mensaje por senda08 »

Hola , tengo 1 problemilla con las luces y nose a que se debe y m gustaria aver si alguien m puede dar solucion...

Tengo una senda , y llevo puesto el portamatriculas TNT con el piloto de leds... y el faro me duro bastante unos 6 o 7 meses pero se me fundieron unos cuantos leds.. y despues se me perdieron los tornillos que lo sujetan y se quedo suelto y de los golpes se rompio del todo ... y me compre otro igual y le puse y tal y al dia siguiente ya dejo de funcionar y no se encendía ni 1 solo led.. y comprobandolo la corriente llega bien hasta atras del todo pero no se encendia...entonces a sido el piloto que se me a vuelto a fundir.. mi moto no lleva bateria por lo que solo funcionan las luces cn la moto arrancada y acelerando y me han dicho que al estar trucada y de darla caña a la moto y eso que como no lleva una bateria que de la energia necesaria alos faros pues que se funden y que a lo mejor con algun rele o algo que controle la energia que pasa para evitar que se fundan... pero es que ayer mismo tambien estuve dandola tralla a la moto y me di cuenta de que se me fundio la luz de alante, tambien me han dicho que la moto tiene que llevar un regulador y que ha podido ser eso lo que se me haya jodido y por eso se me funden tanto las luces... si alquien m puede ayudar.. saludos !!

juanki
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 23
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 22:03
Tipo de moto: Carretera
Bike: derbi gpr proximamente para circuito
Modifications: Motor preparado al máximo de todo y carburador completamente preparado por APR.
Motor consta de lo siguiente:

Cilindro airsal dmt 80cc.
Cigüeñal barikit Racing competición c40.
Cojinetes y retenes Ors c3 tn9.
Embrague New frew.
Muelle malossi.
Juntas de todo el motor de calidad.
Bomba de agua completa nueva.
Caja de serie con láminas de carbono de 0,35mm.
Tobera de goma RQ.
24 oko pero ahora esta echo como un kosso.
Eje de Bobinas de encendido ducati.
Bobina TOP amarilla.
Escape TK GP 80cc.
Moto pintada completa en negro con detalles rosas y blancos con playboys.
Desarrollo 13-48.
Neumáticos Dunlop tt 900 GP.

Piezas listas para montarlas:

28 dellortho vhst con puerta plana.
Jazen especial 80cc.
Rotor malossi digital variable.

Pieza para adquirir:

Caja de laminas TOP v-forze

Re: problemilla con las luces..

Mensaje por juanki »

buenas mi amigo tiene una igual que la tuya y le pasaba eso hasta que me la trajo y me puse liado con ella aver que le pasaba y era que el regulador le pasaba mas tension de la normal y a el lo del portamatriculas de leds cada vez que lo ponia le duraba dos dias como mucho y las de alante era pegarle cuatro estrujones y la fundia mira el regulador y prueba con otro y si no se soluciona con otro regulador pues seguimos descartando cosas hasta que funcione bien.

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: problemilla con las luces..

Mensaje por senda08 »

juanki escribió:buenas mi amigo tiene una igual que la tuya y le pasaba eso hasta que me la trajo y me puse liado con ella aver que le pasaba y era que el regulador le pasaba mas tension de la normal y a el lo del portamatriculas de leds cada vez que lo ponia le duraba dos dias como mucho y las de alante era pegarle cuatro estrujones y la fundia mira el regulador y prueba con otro y si no se soluciona con otro regulador pues seguimos descartando cosas hasta que funcione bien.
muchas gracias tio ... mirare aver que pasa de todas formas se la llevare al taller y eso aver... sabes si eso tiene mucha movida ??? y si hay que cambiarlo es muy caro ?? saludos makina !!
Última edición por senda08 el Jue 01 Jul 01Etc/GMT-1 2010, 01:39, editado 1 vez en total.

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: problemilla con las luces..

Mensaje por zanty_ »

Tienes el regulador de tension jodio, es una cajita, creo que en las sendas de color gris...

Creo que se encuentra por atras debajo del sillin creo recordar, aunque tampoco me agas mucho caso, que yo de derbis..

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: problemilla con las luces..

Mensaje por gabryolo »

el regulador esta debajo del sillin, si... junto al "baul" o mejor dixo hueco que ai XDD es la kajita donde llega la clema con todos los cables :B

vale nada y menos y son 2 minutos kambiarlos.. para que llevarla al taller..
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

moreno17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Lun 14 Sep 14Etc/GMT-1 2009, 16:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mh ryz
Modifications: cilindro airsal dmt 50
carburador 24 keihin
tubo yasuni r3
embragues mrd
caja de laminas polini
rotor italkit
Ubicación: merida (badajoz)

Re: problemilla con las luces..

Mensaje por moreno17 »

esta claro que es el regulador de corriente. la mia los kema de 2 en 2. y te kedas sin luces...

Responder