duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por drd-delta »

me dispongo a montar el rotor selettra italkit fijo que tengo por casa, pero las instrucciones son un tanto contradictorias. en una hoja pone "instrucciones de montaje" dice como se fija y eso y despues popne situar el piston en PMS hasta ahi bien, en esa posicion hacer coincidir su marca VERDE con la carca del stator. "asi un buen funcionamiento esta garantizado. en otor papel que viene en la caja pone, que en PMS, poner rotor y hacer coincidir con la marca ROJA que es la recomendada por el fabricante (1,4mm) que hago entonces lo calo en la verde o en la roja???
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por ferrin_sevilla »

porque una marca es para giro horario y otro antihorario, ten en cuenta que en los motores de scooter el encendido esta al lado contrario y por tanto el giro es inverso...

Juraria que es por eso, de todas formas nunca he tenido un rotor de avance fijo, yo soy mas de digital variable xD
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por drd-delta »

respuesta incorrecta... :S yo se eso, pero hay 2 flechas y para cada flecha hay 2 marcas, una verde y una roja... asi que no se si esta gente es tan gilipollas que no pueden ni escirbir un manual correcto y claro, de un producto que se vende miles y miles de unidades.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por oriolano »

drd- escribió:respuesta incorrecta... :S yo se eso, pero hay 2 flechas y para cada flecha hay 2 marcas, una verde y una roja... asi que no se si esta gente es tan gilipollas que no pueden ni escirbir un manual correcto y claro, de un producto que se vende miles y miles de unidades.
ponlo en el pms y cada raya es para un giro de motor, si tu motor gira a izquierdas pones la raya con el color que este en tal lado y si gira a derechas pues lo mismo pero con la raya que este en la derecha... todo eso calado en el pms,cuando lo pongas en su raya ese es el avance que tiene que tener.
saludos
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por drd-delta »

no te digo que para cada flecha hay 2 marcas,que pero bueno da igual ya esta solucionado por un compañero del foro. Samuel. podeis cerrar. gracias d todas formas;-)
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por ferrin_sevilla »

entonces son 4 marcas no 2 xD

que es el maximo y el minimo o que? tienes que buscar un punto medio entre las 2 no?
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: duda importante rotor avanze fijo "italkit"- problema

Mensaje por sendifer »

Dejalo en el punto muerto superior mejor y te dejas de complocaciones, y si lo kisieras dejar a 1,4mmAMPS creo que es en la verde, tu da un aplancazo y ves a donde llega antes la ralla si a la verde o a la roja, y a la que llege antes esa es, y sino pregunta x aqui, que ai mucha gente que lo tiene puesto en sus motos jeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder