Maneras de Obturar la bomba de aceite
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Maneras de Obturar la bomba de aceite
pues eso , como podemos obturar el abujero de la tapa de embragues de la bomba del aceite? lo suyo seria soldadura de aluminio , pero no dispongo de ella...dispongo de una electrica y una autogena..pero vamos que no vale...
la chapa no me mola, prefiero tapar bujero ( como tarzan )
soldadura en frio aguantaria??
dadme vuestras ideas pliisss
saludos! [8:
la chapa no me mola, prefiero tapar bujero ( como tarzan )
soldadura en frio aguantaria??
dadme vuestras ideas pliisss
saludos! [8:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
lo mas normal es poner una chapa y sellarlo con nural, o un tornillo del mismo grosor del agujero,arandelas y nural.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
Que prefieres soldar y deformar la tapa¿?¿ con lo facil que es cortarte un trozo de chapa de aluminio de 0.8 y ponerlo con tornillos.... y si no un tornillo como dice roberto...
----
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
yo llevo la bomba puesta, pero los engranajes de dentro el motor kitados
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
eso es lo mas facil de hacer xD tanpoco vamos a ganar 1 Km por ora ,, por kitarla xD ,, ( mas de una ve lo e escuxao ) xDalvarodrd 46 escribió:yo llevo la bomba puesta, pero los engranajes de dentro el motor kitados
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
jajaja ,Dj_Pedriyo escribió:eso es lo mas facil de hacer xD tanpoco vamos a ganar 1 Km por ora ,, por kitarla xD ,, ( mas de una ve lo e escuxao ) xDalvarodrd 46 escribió:yo llevo la bomba puesta, pero los engranajes de dentro el motor kitados
yo es por simple estetica ¬¬ , nural 21 no aguanta??
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
joer yo lo dejaba tapao con su tapa y ya esta por si luego me da por volver a poner la bomba no me voy a gastar 6 o 7 euros en una tapa desas conti menudos robo
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
pasa algo si tienes los engranajes del motor puestos???
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
Dj_Pedriyo escribió:eso es lo mas facil de hacer xD tanpoco vamos a ganar 1 Km por ora ,, por kitarla xD ,, ( mas de una ve lo e escuxao ) xDalvarodrd 46 escribió:yo llevo la bomba puesta, pero los engranajes de dentro el motor kitados
No ganas un km por kitarla , pero tampoco lo ganas por tenerla y tener un trasto ene l motor que no lo usas lo kitas y mira 500 gramos menos jajajaja
----
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
no,si vas de serie cn tener el engrase separado basta,pero con una preparacion decente es conveniente quitarlos para hacer la mezcla en el deposito asi te aseguras de que no le falte aceite y hace rla mezcla exacta.RoberDRD escribió:pasa algo si tienes los engranajes del motor puestos???
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
un migo mio lleva puesta la moneda de 10cm sujetada con nural 21 xD
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
tambien sirve jajaalvarodrd 46 escribió:un migo mio lleva puesta la moneda de 10cm sujetada con nural 21 xD
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
me refiero a que yo l amezcla la hago directa al deposito para evitarme sorpresas jeje, pasa algo si tengo ese engranajae puesto?Robertojg escribió:no,si vas de serie cn tener el engrase separado basta,pero con una preparacion decente es conveniente quitarlos para hacer la mezcla en el deposito asi te aseguras de que no le falte aceite y hace rla mezcla exacta.RoberDRD escribió:pasa algo si tienes los engranajes del motor puestos???
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
con permisol! aunque aqui salga el color horrendo y tal...
yo le eché masilla de aluminio y despues masilla normal para dar el acabado, queda nikel... la chapa es que queda como un hueco fatal... como si le faltara un cacho al motor jaja
yo le eché masilla de aluminio y despues masilla normal para dar el acabado, queda nikel... la chapa es que queda como un hueco fatal... como si le faltara un cacho al motor jaja
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- SinSustancia
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 766
- Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
joe pues si que te quedo bien apri!! yo soy mas de chapita conti, un poquito de nural y ala.... es que si no pones nada goteaa muchooy cae todo al tubo...apriliass escribió:con permisol! aunque aqui salga el color horrendo y tal...
yo le eché masilla de aluminio y despues masilla normal para dar el acabado, queda nikel... la chapa es que queda como un hueco fatal... como si le faltara un cacho al motor jaja
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!
- mrxgonza
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 745
- Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX 2001
- Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv - Ubicación: Avila
- Contactar:
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
lo mas facil es poner una moneda de 10 centimos con pasta de juntas y a tirar...
yo para la rieju recorte un trozo de fibra de carbono de una plaquita de las que venden para las laminas...
yo para la rieju recorte un trozo de fibra de carbono de una plaquita de las que venden para las laminas...
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
Va a buenas, pero creo que gracias a esa foto Rocies y Santi dejaran de decirme que tengo la moto asquerosa y llena de mi*rda xDDD
Queda muy curioso lo de los 10 centimos jaja
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
buaa apri tu tapa ma mola mucho de donde compraste la masilla de aluminio? es cara? precio aprox? jaja de la masilla de carroceria normal tengo....pero masilla de aluminio no... aver si me hechas una mano , porque en esta mi*rda de pueblo no hay nah de nahh jaja saludos!!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- Antoniokodo
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1143
- Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
- Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
- Ubicación: Badajoz
- Contactar:
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
barata no cuesta ehhkawero escribió:buaa apri tu tapa ma mola mucho de donde compraste la masilla de aluminio? es cara? precio aprox? jaja de la masilla de carroceria normal tengo....pero masilla de aluminio no... aver si me hechas una mano , porque en esta mi*rda de pueblo no hay nah de nahh jaja saludos!!!
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Maneras de Obturar la bomba de aceite
ya tengo yo mi tapa hecha igual que la del apriliass... sa quedao mazizorraAntoniokodo escribió:barata no cuesta ehhkawero escribió:buaa apri tu tapa ma mola mucho de donde compraste la masilla de aluminio? es cara? precio aprox? jaja de la masilla de carroceria normal tengo....pero masilla de aluminio no... aver si me hechas una mano , porque en esta mi*rda de pueblo no hay nah de nahh jaja saludos!!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...