Pequeño problema para pasar itv
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
- Modifications: patinete
Pequeño problema para pasar itv
Buenas pues lo dicho, tengo un pequeño problema para pasar itv por que llevo cilindro malossi mhr team cigue metrakit pro race escape metrakit pro race 28 vhst etc..
el problema esta en que no tengo las piezas de serie y tengo un rotor MVT le conectare el cable azul para que corte a 6.500 rpm y el problema de velocidad lo tengo mas o menos bien le pondre un 11-50 mismo y listo.
ahora mi problema son los gases y el sonido. ¿Que le podria hacer?
Gracias de antemano
el problema esta en que no tengo las piezas de serie y tengo un rotor MVT le conectare el cable azul para que corte a 6.500 rpm y el problema de velocidad lo tengo mas o menos bien le pondre un 11-50 mismo y listo.
ahora mi problema son los gases y el sonido. ¿Que le podria hacer?
Gracias de antemano
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Pequeño problema para pasar itv
Ponle el tubo de serie y si sigue sonando mucho nose pero no creo que suene mucho con el escape de serie
DRD pro Mhr power!
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: Pequeño problema para pasar itv
que no lo tiene!marcodrdpro escribió:Ponle el tubo de serie y si sigue sonando mucho nose pero no creo que suene mucho con el escape de serie
a ver si te lo puede dejar algun amigo o algo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
- Modifications: patinete
Re: Pequeño problema para pasar itv
el problema es que aqui toda la gente son de llevar scooter solo hay 3 motos de marchas y las 3 son mias jajaja el problema es que no encuentro nada para que me lo puedan dejar..
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
- Modifications: Yasuni HM
- Ubicación: Baleares
Re: Pequeño problema para pasar itv
Mira haver si te puedes pillar un tubo de segunda manoo baratitoo
Yasuni HM
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
MI MOTO Derbi X-Race
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 43&start=0
PROYECTO Beta/Derbi
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =5&t=25129
- boina
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top
Re: Pequeño problema para pasar itv
Mete un estropajo de metal de esos de fregadera en el tubo, y lo atas bien atado con una sierga, pero bien bien atado(para poder sacarlo xD). Despues sacas la sierga por la junta y lo atas al chasis.
Asi lo hice yo y se nota muchisimo jaja
Asi lo hice yo y se nota muchisimo jaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 130
- Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: suzuki
- Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...
Re: Pequeño problema para pasar itv
no lo habia oido, pero es buena idea
otra cosa que e escuchado alguna vez, para pasarle la itv a las ktm, gasgas... le ponen trapos en el escape, pero creo que la otra solucion es mejor
y bueno, si vas con el escape prorace, todas las boquillas (cilindro-escape y caña-petaca) bien bien aisladas (nural o algun tipo de sellante), fibras nuevas y algun tipo de filtro grande, lo mas parecido al de serie
otra cosa que e escuchado alguna vez, para pasarle la itv a las ktm, gasgas... le ponen trapos en el escape, pero creo que la otra solucion es mejor
y bueno, si vas con el escape prorace, todas las boquillas (cilindro-escape y caña-petaca) bien bien aisladas (nural o algun tipo de sellante), fibras nuevas y algun tipo de filtro grande, lo mas parecido al de serie
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Pequeño problema para pasar itv
preocupate mas de los neumaticos ,,, frenos espejos etc etc xD que es lo que mas miran,,,
para tema motor,, mira aver si alguien te puede dejar un carburador de kasa ,,, i acerkate a un desguace que seguro que abran escapes de aprilia RS 50 ,, i los dejaran baratos ( aqui balen 30€ )
para tema motor,, mira aver si alguien te puede dejar un carburador de kasa ,,, i acerkate a un desguace que seguro que abran escapes de aprilia RS 50 ,, i los dejaran baratos ( aqui balen 30€ )
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
- Modifications: patinete
Re: Pequeño problema para pasar itv
Dj_Pedriyo escribió:preocupate mas de los neumaticos ,,, frenos espejos etc etc xD que es lo que mas miran,,,
para tema motor,, mira aver si alguien te puede dejar un carburador de kasa ,,, i acerkate a un desguace que seguro que abran escapes de aprilia RS 50 ,, i los dejaran baratos ( aqui balen 30€ )
el tema de neumaticos frenos espejos y todo eso lo tengo perfecto hoy le he montado la fibra nueva y sellado todo bien pero probado con un sonorimetro en el taller de mi amigo me daba mas de 91db asi que probare lo del estropajo haber y asi lo tendre todo solucionado.. espero que me sirva mucho asi ya estara todo solucionado
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
- Modifications: patinete
Re: Pequeño problema para pasar itv
Alguien sabe si te miran el cilindro si es de aluminio o hierro?
pd: el tema de velocidad solucionado y carburador me van a dejar un 12 con su tobera y eso le montare el filtro de serie y ire probando el sonido
pd: el tema de velocidad solucionado y carburador me van a dejar un 12 con su tobera y eso le montare el filtro de serie y ire probando el sonido
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Pequeño problema para pasar itv
Ponle una arandela en la salida del cilindro al escape y otra de la caña al silenciador, de manera que limite la salida de gases, y no necesitaras nisiquiera conectar el cable del rotor.
Lo del cilindro de hierro o alumino es una tonteria, porque hay cilindros de 50cc aluminio homologados para ir de serie,airsal, metrakit......
Lo del cilindro de hierro o alumino es una tonteria, porque hay cilindros de 50cc aluminio homologados para ir de serie,airsal, metrakit......
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Pequeño problema para pasar itv
unairojas escribió:Dj_Pedriyo escribió:preocupate mas de los neumaticos ,,, frenos espejos etc etc xD que es lo que mas miran,,,
para tema motor,, mira aver si alguien te puede dejar un carburador de kasa ,,, i acerkate a un desguace que seguro que abran escapes de aprilia RS 50 ,, i los dejaran baratos ( aqui balen 30€ )
el tema de neumaticos frenos espejos y todo eso lo tengo perfecto hoy le he montado la fibra nueva y sellado todo bien pero probado con un sonorimetro en el taller de mi amigo me daba mas de 91db asi que probare lo del estropajo haber y asi lo tendre todo solucionado.. espero que me sirva mucho asi ya estara todo solucionado
pero son los que yeban de serie?? o al menos de la misma medida,, que si no recuerdo mal delante es un 90 80 17 , y
tras 115/ 80/17
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
- Modifications: patinete
Re: Pequeño problema para pasar itv
La gpr lleva delantero 110/80x17 trasero 130/70x17 todo eso lo tengo solucionado asi que probare lo que me ha dicho de ponerle las arandelas y ya os ire contando gracias a todos por ayudarme!Dj_Pedriyo escribió:unairojas escribió:Dj_Pedriyo escribió:preocupate mas de los neumaticos ,,, frenos espejos etc etc xD que es lo que mas miran,,,
para tema motor,, mira aver si alguien te puede dejar un carburador de kasa ,,, i acerkate a un desguace que seguro que abran escapes de aprilia RS 50 ,, i los dejaran baratos ( aqui balen 30€ )
el tema de neumaticos frenos espejos y todo eso lo tengo perfecto hoy le he montado la fibra nueva y sellado todo bien pero probado con un sonorimetro en el taller de mi amigo me daba mas de 91db asi que probare lo del estropajo haber y asi lo tendre todo solucionado.. espero que me sirva mucho asi ya estara todo solucionado
pero son los que yeban de serie?? o al menos de la misma medida,, que si no recuerdo mal delante es un 90 80 17 , y
tras 115/ 80/17
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Pequeño problema para pasar itv
Pues lamento desilusionarte pero que sepas que te van a buscar el nº de homologación del escape... si no está homologado no te la van a pasar. Asi de simple.
Intenta conseguir, que te dejen o te alquilen o te vendan barato un escape de serie o alguno homologado.
Luego no miran, al menos en mi pueblo ni el carburador ni el cilindro ni nada mas de motor(salvo que el escape este homologado y la prueba de ruido)... beno yo por si acaso borré el nº 28 de mi 28oko...
Un saludo
Intenta conseguir, que te dejen o te alquilen o te vendan barato un escape de serie o alguno homologado.
Luego no miran, al menos en mi pueblo ni el carburador ni el cilindro ni nada mas de motor(salvo que el escape este homologado y la prueba de ruido)... beno yo por si acaso borré el nº 28 de mi 28oko...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 79
- Registrado: Sab 28 Jul 28Etc/GMT-1 2007, 20:49
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Re: Pequeño problema para pasar itv
Lo del numero de homologacion del escape a mi no me miraron nada (SCR RL). Sera cuestion de suerte y de lo que quieran los de la itv...a mi increiblemente me tiraron por llevar la maneta de freno partida (que vamos no estaba mal porque solo le faltaba la bola y habia maneta de sobra) ... y por el escape na de na.. eso si le puse una arandela enorme en la salida del cilindro y otra en la junta del silencioso.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Pequeño problema para pasar itv
anda coño que es una gpr de esas nuevas, yo pensaba que era la RS de toda la vidaunairojas escribió:La gpr lleva delantero 110/80x17 trasero 130/70x17 todo eso lo tengo solucionado asi que probare lo que me ha dicho de ponerle las arandelas y ya os ire contando gracias a todos por ayudarme!Dj_Pedriyo escribió:unairojas escribió:
el tema de neumaticos frenos espejos y todo eso lo tengo perfecto hoy le he montado la fibra nueva y sellado todo bien pero probado con un sonorimetro en el taller de mi amigo me daba mas de 91db asi que probare lo del estropajo haber y asi lo tendre todo solucionado.. espero que me sirva mucho asi ya estara todo solucionado
pero son los que yeban de serie?? o al menos de la misma medida,, que si no recuerdo mal delante es un 90 80 17 , y
tras 115/ 80/17
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Pequeño problema para pasar itv
Como bien han dicho, preocupate primero de lo más importante; las luces en general, los neumaticos, los espejos....
Y luego es muy facil, auqnue lleves trucaje, carburador pequeño, tubo de escape de casa y filtro de casa. Dos cosas básicas, ruido (para ellos es ruido, para nosotros es sonido ), i velocidad (< o = 65km/h).
Ami se me pusieron tan tontos que con todo de serie (menos cilindro airsal 49cc), me pase en velocidad y me la tiraron atrás, y me tube que poner limitador de revoluciones.
Mi consejo es que consigas sobretodo un tubo y filtro serie, y si tienes rotor con posibilidad de cortar rpm, pues corta a unas 5mil (depende los desarollos, es más, no te gastes dinero en cambiar desarrollos), y sino comprate un limitador de rpm y así pasas la ITV para toda la vida XD
SaLuDoSSS
Y luego es muy facil, auqnue lleves trucaje, carburador pequeño, tubo de escape de casa y filtro de casa. Dos cosas básicas, ruido (para ellos es ruido, para nosotros es sonido ), i velocidad (< o = 65km/h).
Ami se me pusieron tan tontos que con todo de serie (menos cilindro airsal 49cc), me pase en velocidad y me la tiraron atrás, y me tube que poner limitador de revoluciones.
Mi consejo es que consigas sobretodo un tubo y filtro serie, y si tienes rotor con posibilidad de cortar rpm, pues corta a unas 5mil (depende los desarollos, es más, no te gastes dinero en cambiar desarrollos), y sino comprate un limitador de rpm y así pasas la ITV para toda la vida XD
SaLuDoSSS
SaLuDoS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Pequeño problema para pasar itv
joelbm escribió:Lo del numero de homologacion del escape a mi no me miraron nada (SCR RL). Sera cuestion de suerte y de lo que quieran los de la itv...a mi increiblemente me tiraron por llevar la maneta de freno partida (que vamos no estaba mal porque solo le faltaba la bola y habia maneta de sobra) ... y por el escape na de na.. eso si le puse una arandela enorme en la salida del cilindro y otra en la junta del silencioso.
i bastante suerte tubistes de que no te inmobilizaron la moto ,,, una maneta sin bola es un elemento cortante por lo tanto , a la caye
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 184
- Registrado: Dom 02 Ago 02Etc/GMT-1 2009, 18:28
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR & Derbi GPR
- Modifications: patinete
Re: Pequeño problema para pasar itv
Pues ya tengo puesto el rotor sin el limite de rpm y la moto ha dado un cambio bueno jeje esta tarde ya le conectare el cable le pondre las arandelas y lo del silenciador y el lunes a probar suerte
1. no se permiten ese tipo de firmas.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
2. excedia y muchisimo el tamaño, estabas desconfigurando y molestando al foro entero.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Pequeño problema para pasar itv
Puden llamar a la policia y venir a que te immobilicen la moto??? diosss jajaja que fuerte XDDDDj_Pedriyo escribió:joelbm escribió:Lo del numero de homologacion del escape a mi no me miraron nada (SCR RL). Sera cuestion de suerte y de lo que quieran los de la itv...a mi increiblemente me tiraron por llevar la maneta de freno partida (que vamos no estaba mal porque solo le faltaba la bola y habia maneta de sobra) ... y por el escape na de na.. eso si le puse una arandela enorme en la salida del cilindro y otra en la junta del silencioso.
i bastante suerte tubistes de que no te inmobilizaron la moto ,,, una maneta sin bola es un elemento cortante por lo tanto , a la caye
Cojes y te vas no? Nose lo veo muy raro, a no ser que ya hayan agentes en la misma ITV, pero ya nos estamos flipando no? XD
O bueno nose, es lo que pasa en vuestras zonas? porque sería para flipar.
SaLuDoS
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Pequeño problema para pasar itv
Rockman14 escribió:Puden llamar a la policia y venir a que te immobilicen la moto??? diosss jajaja que fuerte XDDDDj_Pedriyo escribió:joelbm escribió:Lo del numero de homologacion del escape a mi no me miraron nada (SCR RL). Sera cuestion de suerte y de lo que quieran los de la itv...a mi increiblemente me tiraron por llevar la maneta de freno partida (que vamos no estaba mal porque solo le faltaba la bola y habia maneta de sobra) ... y por el escape na de na.. eso si le puse una arandela enorme en la salida del cilindro y otra en la junta del silencioso.
i bastante suerte tubistes de que no te inmobilizaron la moto ,,, una maneta sin bola es un elemento cortante por lo tanto , a la caye
Cojes y te vas no? Nose lo veo muy raro, a no ser que ya hayan agentes en la misma ITV, pero ya nos estamos flipando no? XD
O bueno nose, es lo que pasa en vuestras zonas? porque sería para flipar.
tu piensa ,, en una inspeccion ,, van a dejar salir un vehiculo que sea , perjudicial para ti i la gente de alrededor???
que se pase karak que trabaja en una itv,, i nos sacara mas de dudas sobre todo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Pequeño problema para pasar itv
Dj_Pedriyo escribió:
que se pase karak que trabaja en una itv,,
uiiiiii.... uiiii...... cuanto cobrará karak por hacerme la revision de la ITV ''a distancia''?
PD: es coña eh... no tengo ningun problema en pasarla en mi pueblo ademas no dudo de la honradez de karak
PPD: que huevos digo... si mi moto va 100% legal!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es