refrigeracion insuficiente

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

refrigeracion insuficiente

Mensaje por drd-delta »

queria saber si los refrigeradores hebo mini ayudan algo, ademas un colega mio tiene un aditivo de la marca motul, para el liquido refrigerante que por lo visto baja unos grados la temperatura. que creeis? la idea seria llevar el radiador de rieju smx en mi drd que llevo ahora, plus 2 radiadores hebo y eso nada mas. no me pongais segundo raidador, porque yo llevaba 2 y se me rompio el de serie, no tengo tanto dinero ahora.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por danybeta13 »

el refrigerador hebo algo hara.....

pero si con 2 radiadores se te calienta algo raro tieens por ahi...
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por drd-delta »

me explique mal, a ver yo llevaba en mi DRD RACING el radiador de serie derecho y a la izquierda uno de rieju smx, ademas el bloque de motor tiene torneados los conductos de agua. iba perfecta y incluso tuve que desactivar el 2º porque no se calentaba, peor ahora estamos en verano...como tengo mucha suerte y me pasa de todo....ahora se rompio el de radiador serie, me quede solo con el de rieju smx. solo queria saber si añadiendo 2 hebo pequeños se va a notar mejora ya que ahora calienta bastante. el cilindro es un malossi mhr TEAM de 80cc, rotor pvl, gp2, 28 kehin USA, bujia es br10 EG.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por Robertojg »

drd-delta escribió:queria saber si los refrigeradores hebo mini ayudan algo, ademas un colega mio tiene un aditivo de la marca motul, para el liquido refrigerante que por lo visto baja unos grados la temperatura. que creeis? la idea seria llevar el radiador de rieju smx en mi drd que llevo ahora, plus 2 radiadores hebo y eso nada mas. no me pongais segundo raidador, porque yo llevaba 2 y se me rompio el de serie, no tengo tanto dinero ahora.
esque para que funcione bien quita el de serie que lleva bote expansor y pon los dos con tapon.

por mas refrigeradores hebo que pongas,el 2do radiador es lo que mejor va.
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por drd-delta »

pero a ver el de serie no lo llevo ahora llevo solo el de rieju smx con tapon. el de serie esta ROTO, lo tenia antes los 2 y claro que esta anulado el bote expansor desde que puse el de smx. a ver entiendes llevo ahora solo el de rieju SMX pero no puedo gastarme tanto dinero ahora en un radiador nuevo
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por Robertojg »

si valen sobre los 35€ de 2da zarpa,esque otra cosas no puedes hacer,eso de los aditivos e suna chorrada,y los refrigeradores hebo como muxho 3º menos ayuda pero tampoco hace maravillas,ahorra y ponte un 2do radiador. :wink:
Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por lobitocolo »

el radiador compralo viejo tio seguro que tiens suerte y lo pilas a buen precio :B

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: refrigeracion insuficiente

Mensaje por drd-delta »

ok gracias a todos podeis cerrar
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Responder