Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
estas seguro que esta bien el piston? ,eso mismo me paso ami cuando gripe el top c.46 xD igual igual .
Pd: A mi lo del piston tambien me pasaba,y le costaba subir de rpm prueb aa picarle embrague aver si asi se mueve,ami me funcionaba de echo era la unica manera de que corriera xD
Pd: A mi lo del piston tambien me pasaba,y le costaba subir de rpm prueb aa picarle embrague aver si asi se mueve,ami me funcionaba de echo era la unica manera de que corriera xD
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Si sip segurisimo, el piston esta Perfecto tioRobertojg escribió:estas seguro que esta bien el piston? ,eso mismo me paso ami cuando gripe el top c.46 xD igual igual .
Pd: A mi lo del piston tambien me pasaba,y le costaba subir de rpm prueb aa picarle embrague aver si asi se mueve,ami me funcionaba de echo era la unica manera de que corriera xD
y lo de otro cilindro, habra que milarlo pero me extraña tmb mucho, porque me digo juer y porque iba bien antes y ahora nop juer
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..
----
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Te entiende perfectamente tio, y asi cmo lo tengo el cable sale justo x donde lleva el carter la salida,El Güey escribió:Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..
Leete antes la primera pagina, porque vaya cosas que preguntas xD, y dice que hace unas semas cuidao desde que te LLEVO llamando y tu no me has llamado ni una sabiendo y diciendote que mi moto no vale xra nada, que va peor que una moto de serie x el motivo raro que sea, el rotor esta calado a 6mm AMPS, y la bokilla del r3 ahora lo mido y te lo digo... leete todo el post, y cnt todo lo mejr que puedas xfaamota-mrx escribió:Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
a 6? atrasalo un poco mas aver si mejora.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperado Buscando el PROBLEMA de la senda) PROBANDO TUBO
Atrasandolo a 6,2 amps x ejemplo??Robertojg escribió:a 6? atrasalo un poco mas aver si mejora.
Anoche cambie de bujia otra vez, le deje a 5,8mm AMPS y esta mañana he probado el jazen especial 80 de progonsa el del team de eu3, la moto va igual de mal, en punto muerto lo ha visto el mismo que si pasas de 9000rpm pega unos pistonazos gordos, intentare kizas probar un cilindro mk pro xl y sino me toca enviar el motor xra que le hechen un vistazo me rebajen el escalon del carter y me pongo un piston mas largo que deja la lumbrera cerrada.
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta mucho cmo keda y a pesar de que la moto no va bien en punto muerto parece que sube mejor de rpm
Uploaded with ImageShack.us
Para los que decian el tubo, yo dije que estaba seguro que eso no era pero mxas gracias de todos formas.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Ese jazen es cremita mmmmm, yo si quieres te hago el motor pro xl, te rebajo el carter y todo, por un modico precio! que necesito dineros y me tengo que prostituir mecanicamente hablando XDD
Y te cojo el telefono si no te va bien
saludos!
Y te cojo el telefono si no te va bien
saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperado Buscando el PROBLEMA de mi senda )) TUBO NUEVO
que cabronn que wena a sio esa de te coje el telefono jajaa el jazen la verdad esk cmo queda ami me encantaa que lastima que no hubiera ido bien xra ver las diferencias respecto el r3 jeje, ya os dire que hago, y mxas gracias eipokeipok escribió:Ese jazen es cremita mmmmm, yo si quieres te hago el motor pro xl, te rebajo el carter y todo, por un modico precio! que necesito dineros y me tengo que prostituir mecanicamente hablando XDD
Y te cojo el telefono si no te va bien
saludos!
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
deja el rotor a 5,5 ni mas ni menos,y ves probado diferentes calados hasta que des con el idoneo.
- pablisenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
a probao muchos calaos, a probao hasta mi rotor y nada tio, solo queda que ponga mi mk pro xl y compruebe si va igual o va bn para descartar. salu2
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Aqui mismo dices que antes iva que te cagas, y ahora no lo hace, has echo algo extraño?sendifer escribió:No sa jodio, si esk antes era un PEPINO y en mayusculas tio, kizas me toke enviar el motor porque yo soy incapaz de ver el problema, a no ser x lo que sea que fuera el cilindro, y claro aqui en mi pueblo un c43 de eu2 solo hay uno, y me da el piston en el carter porque el piston es mucho mas largo que el del mio, asique nose que hacermarcodrdpro escribió:No sube nada de vueltas tio yo lo que pienso es que deberias de llevar el motor aver que te dicen o algo tio no es normal que no suba de vueltas con lo que llevas xd
sendifer escribió:Te entiende perfectamente tio, y asi cmo lo tengo el cable sale justo x donde lleva el carter la salida,El Güey escribió:Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..Leete antes la primera pagina, porque vaya cosas que preguntas xD, y dice que hace unas semas cuidao desde que te LLEVO llamando y tu no me has llamado ni una sabiendo y diciendote que mi moto no vale xra nada, que va peor que una moto de serie x el motivo raro que sea, el rotor esta calado a 6mm AMPS, y la bokilla del r3 ahora lo mido y te lo digo... leete todo el post, y cnt todo lo mejr que puedas xfaamota-mrx escribió:Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
Me has llamado 1 dia, y te di un telefono para que te pusieras en contacto conmigo y no lo hiciste.
me he leido todo el post y de las preguntas que te hago no respondes ninguna.
Quiero que me digas la referencia de la bugia:
El carburador que llevas actualmente y los chicles que llevas
La caja de laminas que llevas
El esquish que llevas
Por que el squish? por que antes el piston no se quedava abierto por avajo, cuando yo te lo mande no estava asi. Y por eso aparte no sera, e visto cilindros con con más de 5mm de apertura funcionar mejor que el tuyo funciona ahora mismo.
Si quieres que te ayude pon de tu parte y dime lo que te pregunto
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.sendifer escribió:Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Robertojg escribió:cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.sendifer escribió:Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
Roberto, tu te acuerdas el dia de la chulla que me llamo uno y no le pude atender y le di el numero de Aaron para que le llamase y poder hablar?pues es el . xD
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
sendifer escribió:mota-mrx escribió:Robertojg escribió: cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.
Roberto, tu te acuerdas el dia de la chulla que me llamo uno y no le pude atender y le di el numero de Aaron para que le llamase y poder hablar?pues es el . xD
Cuando te llame y me dijiste el nº de movil te dije mota que te faltan dos numeros tio, y me COLGASTES, si ves que no te llamo porque te acababa de decir que no me lo habias dixo porque no haces ni el intento de llamarme tu ami ????
Por que cuando quieres trabajar vas a las empresas y no van las empresas a tu casa a buscarte? ....
PD: Yo estava de fiesta, aun asi a quien le interesava llamarme era a ti.No a mi, de todos modos todo esto sobra, dime lo que te e pedido
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Cuando he cnt al anterior mensaje de tu amigo roberto no habia visto este, estaba en clase y solo me habia salido el de arriba lo hemos enviado justo a la vezmota-mrx escribió:sendifer escribió:No sa jodio, si esk antes era un PEPINO y en mayusculas tio, kizas me toke enviar el motor porque yo soy incapaz de ver el problema, a no ser x lo que sea que fuera el cilindro, y claro aqui en mi pueblo un c43 de eu2 solo hay uno, y me da el piston en el carter porque el piston es mucho mas largo que el del mio, asique nose que hacermarcodrdpro escribió:No sube nada de vueltas tio yo lo que pienso es que deberias de llevar el motor aver que te dicen o algo tio no es normal que no suba de vueltas con lo que llevas xd
Aqui mismo dices que antes iva que te cagas, y ahora no lo hace, has echo algo extraño? no he tocado NADA, fue repentino segun daba una vuelta y la moto ya iba con los dos radiadores a una temperatura de 65ºC
sendifer escribió:Te entiende perfectamente tio, y asi cmo lo tengo el cable sale justo x donde lleva el carter la salida,El Güey escribió:Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..Leete antes la primera pagina, porque vaya cosas que preguntas xD, y dice que hace unas semas cuidao desde que te LLEVO llamando y tu no me has llamado ni una sabiendo y diciendote que mi moto no vale xra nada, que va peor que una moto de serie x el motivo raro que sea, el rotor esta calado a 6mm AMPS, y la bokilla del r3 ahora lo mido y te lo digo... leete todo el post, y cnt todo lo mejr que puedas xfaamota-mrx escribió:Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
Me has llamado 1 dia, y te di un telefono para que te pusieras en contacto conmigo y no lo hiciste.
me he leido todo el post me dices que as leido todo el post y lo pone todo en la PRIMERA PAGINA xD y de las preguntas que te hago no respondes ninguna.
Quiero que me digas la referencia de la bugia: b9evx y la misma en grado 10, son platino y he probado las dos y mas
El carburador que llevas actualmente y los chicles que llevas, llevaba el 30koso cn xicle de baja 42, aguja arriba del todo y de altas un 145, ahora estoy probando un 28vhst cn ls xicles que vienen de serie pero vamos que el problema no del carburador xD, tmb probe mi antiguo oko 28 que siempre ha ido perfecto y la moto iba igual
La caja de laminas que llevas, he provado la de serie, italkit y ahora top v-force esk no ves las fotos tio
El esquish que llevas, 0,8 ó 0,9mm
Por que el squish? por que antes el piston no se quedava abierto por avajo, cuando yo te lo mande no estava asi. Y por eso aparte no sera, e visto cilindros con con más de 5mm de apertura funcionar mejor que el tuyo funciona ahora mismo. que no estaba asi DICEEE, madre de dios ya si que me dejas fliapando que no miras ni tu trabajos al detalle y despues enviarte el motor de segunda vez o que ??? porque nose si dejaste el rotor mal calado o algo que ni terminaste de explicar porque el motor cuando me vino la primera vez IBA MAL y el piston daba en la culata que tube que comprar hasta un piston nuevo y ni sikiera habia dado la vuelta a la manzana, cmo no quieres que se kede asi... si xra que kede cerrado deberia ser el piston mas largo y DARIA en el escalon del carter que tantas VECES te dije que quitarass
Si quieres que te ayude pon de tu parte y dime lo que te pregunto[/b]
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
AMMMMMM OKOK,pues vaya nose porque se queja entonces.mota-mrx escribió:Robertojg escribió:cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.sendifer escribió:Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
Roberto, tu te acuerdas el dia de la chulla que me llamo uno y no le pude atender y le di el numero de Aaron para que le llamase y poder hablar?pues es el . xD
Pd: Venga mide todo eso aver que es lo que tienes mal.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Haz las mediciones y comprobaciones que te dice mota, que seguramente ahi este el fallo, y vuelve a calar el rotor..
Pd. A ti te cala el rotor jarillo??
edito.. tambien mira la bujia que el espacio entre el electrodo y su extremo no sea muy peqño que por ese motivo tambien pasan este tipo de cosas, si tienes galgas midelo , con que este sobre 0.7mm esta bien
Pd. A ti te cala el rotor jarillo??
edito.. tambien mira la bujia que el espacio entre el electrodo y su extremo no sea muy peqño que por ese motivo tambien pasan este tipo de cosas, si tienes galgas midelo , con que este sobre 0.7mm esta bien
----
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperao Buscando el PROBLEMA de mi senda )) VIDEOS
Hola wenas, anoche probe el cilindro mk pro xl cn un piston de un sp porque sino el de el xl me daba en el carter porque es mucho mas largo, pues se kedo con el piston en el PMS no dejaba la lumbrera abierta, puse un turbokit r porque el jazen no entra ni mucho menos, la boca del cilindro es enana es de 26creo, porque el tubo de serie tampoko entra xra que os hagais una idea, LA MOTO VA PESIMA IGUAL y vas en marxa y pega petardazos, pabli senda el que me dejo el cilindro vio perfectamente que del tubo salio un buen llamazo, asike aunke tuviera alguna mini entrada de aire eso tiene que ser problema del rotor.
Stefano el rotor si que me le calo Jarillo, si si que sabe nop??? yo estaba delante y parece que asi es.
Uploaded with ImageShack.us
Y otraa que ami me gusta bastante jeje
Uploaded with ImageShack.us
Cnt alguien xfaa, Un saludo
Stefano el rotor si que me le calo Jarillo, si si que sabe nop??? yo estaba delante y parece que asi es.
Uploaded with ImageShack.us
Y otraa que ami me gusta bastante jeje
Uploaded with ImageShack.us
Cnt alguien xfaa, Un saludo
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
Ese encendido esta jodio o mal calado, no queda otra tio... prueba a poner uno de serie calandolo correctamente a la carrera que llevas:B
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
DRD_DeviL escribió:Ese encendido esta jodio o mal calado, no queda otra tio... prueba a poner uno de serie calandolo correctamente a la carrera que llevas:B
Luego os pongo novedades que creo que es del encendido 99%, medire el squish, volvere a poner mi cilindro, etc
muchas gracias x las ayudas de verdadd
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
pon el de serie y por huevos tienes que notar algosendifer escribió:DRD_DeviL escribió:Ese encendido esta jodio o mal calado, no queda otra tio... prueba a poner uno de serie calandolo correctamente a la carrera que llevas:B
Luego os pongo novedades que creo que es del encendido 99%, medire el squish, volvere a poner mi cilindro, etc
muchas gracias x las ayudas de verdadd
Suerte!
DRD pro Mhr power!
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
Haver si lo calais bien con lo que te e dicho que sois unos maricas jajaj
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
jeje esta tarde con nervios jeje aver si resucita la senda jaja
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
Como sea tema de encendido ya si que flipo.. Voy a intentar probar yo tambien uno de serie..
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- david_Vazkez
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 143
- Registrado: Lun 21 Sep 21Etc/GMT-1 2009, 15:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R2000, Honda vision NE50 1991, Mobylette Cady 1977-1979
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=24178
- Ubicación: Occidente Asturiano!
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
Ami la útima vez que me paso algo igual... ERA EL CAPUCHON DE LA BUJIA! y 2 meses tarde en darme cuenta, no daba continuidad (osea que se corto por dentro o tal) y ya por eso.. moto fuera de punto. Tu supongo que al provar CDIs y bobinas pues ya cambiarias de pipa, pero lo digo por si no se le habia ocurrido a nadie. Es problema de encendido, mas claro agua no? xD (ahora que sea otra cosa... -.-' xD)
Saludos
Saludos
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
menudos follones jaja os veo comprando un caballo que lo unico que necesitais es pienso y herraduras
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Desesperado buscando el PROBLEMA cn la senda) Pag3. CILINDRO
Joeeer que wenaa a sio jajajajaajjsergioriejurr escribió:menudos follones jaja os veo comprando un caballo que lo unico que necesitais es pienso y herraduras
POR FIN VUELVE LA SENDA A LAS ANDADAS,
El culpable era el encendido que un dia segun iba en marxa se descalao y al pasar eso le dije a jarillo que me le pusiera bien, pero desde ese momento la mto no volvio a ir y x eso todo este follon, pues la cosa esk el rotor las dos veces que me puesto el pvl lo estabams calando mal, y yo aunke no sabia confia en que jarillo me lo dejaria BIEN, porque su boxitech lo caló el, y si que le iba la moto, lo RARO esk le fuese cuando no sabia ni calar un rotor xD
Decir a todos los que han seguido esto que muchas gracias x la ayudaa, y sobre todo a mis amigos cmo a sido pablo el que me a dejao el pvl, cja top, 28vhst, el cilindro mk pro xl a lobitocolo que me dejo una maza de embrague porque la mia tenia algo de orgura, a jarillo por dejarme la herramienta (stactor, micrometro), a progonsa x dejarme su jazinto y poco mass jeje
Mañana si hare unos videos si puedo y los pondre aquí para que veais cmo va la jodia jeje
**Tengo que hacerlas uns cuantos detallitos, que me tira anticongelante, probare el 28vhst porque ahora llevo el 30koso, y alguna cosilla para dejarlaa PERFECT jejeje
Un saludo a todos )))
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Desesperado cn el PROBLEMA d la senda)) ENCONTRADO // PVL
Cual era el fallo al calarlo??
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui