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Pd: A mi lo del piston tambien me pasaba,y le costaba subir de rpm prueb aa picarle embrague aver si asi se mueve,ami me funcionaba de echo era la unica manera de que corriera xD
Si sip segurisimo, el piston esta Perfecto tioRobertojg escribió:estas seguro que esta bien el piston? ,eso mismo me paso ami cuando gripe el top c.46 xD igual igual.
Pd: A mi lo del piston tambien me pasaba,y le costaba subir de rpm prueb aa picarle embrague aver si asi se mueve,ami me funcionaba de echo era la unica manera de que corriera xD
Te entiende perfectamente tio, y asi cmo lo tengo el cable sale justo x donde lleva el carter la salida,El Güey escribió:Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..
Leete antes la primera pagina, porque vaya cosas que preguntas xD, y dice que hace unas semas cuidao desde que te LLEVO llamando y tu no me has llamado ni una sabiendo y diciendote que mi moto no vale xra nada, que va peor que una moto de serie x el motivo raro que sea, el rotor esta calado a 6mm AMPS, y la bokilla del r3 ahora lo mido y te lo digo... leete todo el post, y cnt todo lo mejr que puedas xfaamota-mrx escribió:Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
Atrasandolo a 6,2 amps x ejemplo??Robertojg escribió:a 6? atrasalo un poco mas aver si mejora.
que cabronn que wena a sio esa de te coje el telefono jajaa el jazen la verdad esk cmo queda ami me encantaaeipok escribió:Ese jazen es cremita mmmmm, yo si quieres te hago el motor pro xl, te rebajo el carter y todo, por un modico precio! que necesito dineros y me tengo que prostituir mecanicamente hablando XDD
Y te cojo el telefono si no te va bien
saludos!
Aqui mismo dices que antes iva que te cagas, y ahora no lo hace, has echo algo extraño?sendifer escribió:No sa jodio, si esk antes era un PEPINO y en mayusculas tio, kizas me toke enviar el motor porque yo soy incapaz de ver el problema, a no ser x lo que sea que fuera el cilindro, y claro aqui en mi pueblo un c43 de eu2 solo hay uno, y me da el piston en el carter porque el piston es mucho mas largo que el del mio, asique nose que hacermarcodrdpro escribió:No sube nada de vueltas tio yo lo que pienso es que deberias de llevar el motor aver que te dicen o algo tio no es normal que no suba de vueltas con lo que llevas xd
sendifer escribió:Te entiende perfectamente tio, y asi cmo lo tengo el cable sale justo x donde lleva el carter la salida,El Güey escribió:Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..Leete antes la primera pagina, porque vaya cosas que preguntas xD, y dice que hace unas semas cuidao desde que te LLEVO llamando y tu no me has llamado ni una sabiendo y diciendote que mi moto no vale xra nada, que va peor que una moto de serie x el motivo raro que sea, el rotor esta calado a 6mm AMPS, y la bokilla del r3 ahora lo mido y te lo digo... leete todo el post, y cnt todo lo mejr que puedas xfaamota-mrx escribió:Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.sendifer escribió:Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
Robertojg escribió:cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.sendifer escribió:Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
sendifer escribió:mota-mrx escribió:Robertojg escribió: cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.
Roberto, tu te acuerdas el dia de la chulla que me llamo uno y no le pude atender y le di el numero de Aaron para que le llamase y poder hablar?pues es el . xD
Cuando te llame y me dijiste el nº de movil te dije mota que te faltan dos numeros tio, y me COLGASTES, si ves que no te llamo porque te acababa de decir que no me lo habias dixo porque no haces ni el intento de llamarme tu ami ????
Cuando he cnt al anterior mensaje de tu amigo roberto no habia visto este, estaba en clase y solo me habia salido el de arriba lo hemos enviado justo a la vezmota-mrx escribió:sendifer escribió:No sa jodio, si esk antes era un PEPINO y en mayusculas tio, kizas me toke enviar el motor porque yo soy incapaz de ver el problema, a no ser x lo que sea que fuera el cilindro, y claro aqui en mi pueblo un c43 de eu2 solo hay uno, y me da el piston en el carter porque el piston es mucho mas largo que el del mio, asique nose que hacermarcodrdpro escribió:No sube nada de vueltas tio yo lo que pienso es que deberias de llevar el motor aver que te dicen o algo tio no es normal que no suba de vueltas con lo que llevas xd
Aqui mismo dices que antes iva que te cagas, y ahora no lo hace, has echo algo extraño? no he tocado NADA, fue repentino segun daba una vuelta y la moto ya iba con los dos radiadores a una temperatura de 65ºC
sendifer escribió:Te entiende perfectamente tio, y asi cmo lo tengo el cable sale justo x donde lleva el carter la salida,El Güey escribió:Cambia la posicion del estarter, y vuelves a calar el rotor.. a veces cuando ponemos los rotores en el sitio que van posicionados , por el motivo que sea no dan la chispa correctamente, es algo un poco raro, ami solo me a pasado una vez ( con el motor de robertojg un selectra digital), si no pongo que el cable del estarter salga por arriba , no hay manera de que se quede bien calado....
Esto aparte tiene una ventaja, que a la hora de moverlo , para adelantarlo o atrasarlo , sin volver a calar, sienes mas recorrido para mover.
Espero que lo entiendas si no te lo intento explicar de otra forma, pruebalo no perderas nada..Leete antes la primera pagina, porque vaya cosas que preguntas xD, y dice que hace unas semas cuidao desde que te LLEVO llamando y tu no me has llamado ni una sabiendo y diciendote que mi moto no vale xra nada, que va peor que una moto de serie x el motivo raro que sea, el rotor esta calado a 6mm AMPS, y la bokilla del r3 ahora lo mido y te lo digo... leete todo el post, y cnt todo lo mejr que puedas xfaamota-mrx escribió:Hola Fernando losiento por no pasarme antes por aqui, ultimamente estoy muy liado y me paso muy muy poco, hace unas semanas me digiste que iva muy bien,no es verdad?que as hecho de aquellas semanas a ahora?
As provado a cambiar de bugia? cual es la longitud en mm de la boquilla del escape?a cuanto esta calado el rotor?
Me has llamado 1 dia, y te di un telefono para que te pusieras en contacto conmigo y no lo hiciste.
me he leido todo el post me dices que as leido todo el post y lo pone todo en la PRIMERA PAGINA xD y de las preguntas que te hago no respondes ninguna.
Quiero que me digas la referencia de la bugia: b9evx y la misma en grado 10, son platino y he probado las dos y mas
El carburador que llevas actualmente y los chicles que llevas, llevaba el 30koso cn xicle de baja 42, aguja arriba del todo y de altas un 145, ahora estoy probando un 28vhst cn ls xicles que vienen de serie pero vamos que el problema no del carburador xD, tmb probe mi antiguo oko 28 que siempre ha ido perfecto y la moto iba igual
La caja de laminas que llevas, he provado la de serie, italkit y ahora top v-force esk no ves las fotos tio
El esquish que llevas, 0,8 ó 0,9mm
Por que el squish? por que antes el piston no se quedava abierto por avajo, cuando yo te lo mande no estava asi. Y por eso aparte no sera, e visto cilindros con con más de 5mm de apertura funcionar mejor que el tuyo funciona ahora mismo. que no estaba asi DICEEE, madre de dios ya si que me dejas fliapando que no miras ni tu trabajos al detalle y despues enviarte el motor de segunda vez o que ??? porque nose si dejaste el rotor mal calado o algo que ni terminaste de explicar porque el motor cuando me vino la primera vez IBA MAL y el piston daba en la culata que tube que comprar hasta un piston nuevo y ni sikiera habia dado la vuelta a la manzana, cmo no quieres que se kede asi... si xra que kede cerrado deberia ser el piston mas largo y DARIA en el escalon del carter que tantas VECES te dije que quitarass
Si quieres que te ayude pon de tu parte y dime lo que te pregunto[/b]
AMMMMMM OKOK,pues vaya nose porque se queja entonces.mota-mrx escribió:Robertojg escribió:cnt a mota,mide todo lo que te a dicho.sendifer escribió:Si que probe hace dos semas a 5,5 pero bueno de todas formas volvere a probar
Roberto, tu te acuerdas el dia de la chulla que me llamo uno y no le pude atender y le di el numero de Aaron para que le llamase y poder hablar?pues es el . xD
DRD_DeviL escribió:Ese encendido esta jodio o mal calado, no queda otra tio... prueba a poner uno de serie calandolo correctamente a la carrera que llevas:B
pon el de serie y por huevos tienes que notar algosendifer escribió:DRD_DeviL escribió:Ese encendido esta jodio o mal calado, no queda otra tio... prueba a poner uno de serie calandolo correctamente a la carrera que llevas:B
Luego os pongo novedades que creo que es del encendido 99%, medire el squish, volvere a poner mi cilindro, etc![]()
muchas gracias x las ayudas de verdadd
Joeeer que wenaa a sio jajajajaajjsergioriejurr escribió:menudos follones jaja os veo comprando un caballo que lo unico que necesitais es pienso y herraduras