Derbi Senda DrD Racing SM problema de carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Derbi Senda DrD Racing SM problema de carburacion

Mensaje por The_Song_SM »

Ola muy buenas a todos qeria comentaros un problema que me a surjido en mi senda,
la moto tiene unos 28.000km mas o menos esq el markador se me rompio, y de motor lo tengo todo de serie exceptuando un filtro de potencia arreche y un tubo yasuni, y aze unos meses la moto de buenas a primeras no pasaba de 80 kasi, y nunca me abia pasado eso, pero akella temporada si y cuando llegaba a un stop, a un semaforo o lo que fuese que pulsaba embrague al estar a relenti se me apagaba sola y la tenia que arrancar a capon hasta que un dia izo como si se gripase pero no lo izo es decir se me paro el motor totalmente pero la rueda de atras no se me freno, y la pata de arranke no bajaba y bueno la lleve al taller y me dijeron que se me abia pegado el piston asike lo cambie, y a ido bien hasta aze 2 semanas que me paso exactamemnte lo mismo de la otra vez solo que al empujar hasta mi kasa en una bajada la arranke a capon y la consegui arrancar y fui sin revolucionarla, y desde ese dia todas las mañanas para arrancar la moto tenia que empujarla porque con la pata era imposible y bueno me dijeron que seguramente era del carburador que estaria suzio o algo obstruido o el filtro muy sucio y lo miraron y tengo la junta de la cuba rota y el filtro muy sucio (No cambie nada) entonces a la semana de coger la moto iva a 70 y no tiraba nada bajo marcha 60 y no tiraba y ya iva a 45 o 50 mas o menos y la moto iva pero no subia revoluciones es muy extraño desde entnces no la e vuelto a coger lo siento por averme extendido tanto pero a sido para que sepais todo en detalle muxisimas grazias a todos y si algien me pudiese decir cual es el problema triunfaria Un SaLuDo :wink:

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Derbi Senda DrD Racing SM problema de carburacion

Mensaje por ToMeK »

pues con tantos kilometros tio lo mas seguro que si cambias el cilindro completo se te solucionara el problema :B
tiene toda la pinta de eso al enganchar la primera vez el cilindro se kedaria algo tocado y lo de que se te paro despues la moto tiene pinta de calenton....yo que tu abriria el cilindro que es facil y saldras de dudas
un saludo!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Derbi Senda DrD Racing SM problema de carburacion

Mensaje por Eipok »

Muy buenas the song, podrias pasarte primero por el post de presentaciones y contarnos algo de ti y de tu moto?

Dice mucho ( y malo) de un nuevo forero, cuando entra preguntando en su primer mensaje.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Panizo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 21:19

Re: Derbi Senda DrD Racing SM problema de carburacion

Mensaje por Panizo »

me paso eso a mi en la mia una temporada....lo de que no pasaba de 50 o de 60 y se ahogaba..en la primera curba del escape que sale del cilindro ! tachaaán! bujero, se me pico, lo solde y luego ya perfeect! :mrgreen:

Avatar de Usuario
The_Song_SM
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 37
Registrado: Mar 27 Abr 27Etc/GMT-1 2010, 13:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi GPR 125 2T
Modifications: Completamente de serie.

Re: Derbi Senda DrD Racing SM problema de carburacion

Mensaje por The_Song_SM »

Y cuanto valdria mas o menos un cilindro de serie nuevo? a mi me an dixo que es muy caro e buscado 50s de segundamano pero no encuentro a nadie que lo venda y los que e encontrao son airsal y yo prefiero el de serie de la moto el rabassa creo que se llama o algo asi entonces pensais que de carburacion no es, no? Un SaLuDo

Responder