Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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Ola muy buenas a todos qeria comentaros un problema que me a surjido en mi senda,
la moto tiene unos 28.000km mas o menos esq el markador se me rompio, y de motor lo tengo todo de serie exceptuando un filtro de potencia arreche y un tubo yasuni, y aze unos meses la moto de buenas a primeras no pasaba de 80 kasi, y nunca me abia pasado eso, pero akella temporada si y cuando llegaba a un stop, a un semaforo o lo que fuese que pulsaba embrague al estar a relenti se me apagaba sola y la tenia que arrancar a capon hasta que un dia izo como si se gripase pero no lo izo es decir se me paro el motor totalmente pero la rueda de atras no se me freno, y la pata de arranke no bajaba y bueno la lleve al taller y me dijeron que se me abia pegado el piston asike lo cambie, y a ido bien hasta aze 2 semanas que me paso exactamemnte lo mismo de la otra vez solo que al empujar hasta mi kasa en una bajada la arranke a capon y la consegui arrancar y fui sin revolucionarla, y desde ese dia todas las mañanas para arrancar la moto tenia que empujarla porque con la pata era imposible y bueno me dijeron que seguramente era del carburador que estaria suzio o algo obstruido o el filtro muy sucio y lo miraron y tengo la junta de la cuba rota y el filtro muy sucio (No cambie nada) entonces a la semana de coger la moto iva a 70 y no tiraba nada bajo marcha 60 y no tiraba y ya iva a 45 o 50 mas o menos y la moto iva pero no subia revoluciones es muy extraño desde entnces no la e vuelto a coger lo siento por averme extendido tanto pero a sido para que sepais todo en detalle muxisimas grazias a todos y si algien me pudiese decir cual es el problema triunfaria Un SaLuDo
pues con tantos kilometros tio lo mas seguro que si cambias el cilindro completo se te solucionara el problema
tiene toda la pinta de eso al enganchar la primera vez el cilindro se kedaria algo tocado y lo de que se te paro despues la moto tiene pinta de calenton....yo que tu abriria el cilindro que es facil y saldras de dudas
un saludo!!
me paso eso a mi en la mia una temporada....lo de que no pasaba de 50 o de 60 y se ahogaba..en la primera curba del escape que sale del cilindro ! tachaaán! bujero, se me pico, lo solde y luego ya perfeect!
Y cuanto valdria mas o menos un cilindro de serie nuevo? a mi me an dixo que es muy caro e buscado 50s de segundamano pero no encuentro a nadie que lo venda y los que e encontrao son airsal y yo prefiero el de serie de la moto el rabassa creo que se llama o algo asi entonces pensais que de carburacion no es, no? Un SaLuDo