Carburacion

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Cerrado
Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Carburacion

Mensaje por AlbertoRS2 »

Hola buenas es la primera vez que me paso por aqui, espero quedarme la verdad porque veo que en los foros se aprende bastante. Mi problema es el siguiente.
Hace unos dias decidi investigar un poco sobre los carburadores, y sin tener ni idea empece a toquetear todo. Despues de remontarlo la moto no pasaba de 6000 vueltas, es como si no tuviera fuerza. Me informe bastante la verdad y probe a subirle un punto a la aguja para que entrase mas gasolina. La moto me iba bien, todo perfecto la primera vuelta pero al darme otra vuelta para probarla se me ahogo. Volvi a arrancarla y se tenia en relenti pero la revolucionaba y a las 4000 vueltas , poco mas se me ahoga. Lo raro esque con el starter si me sube de revoluciones sin ningun problema. ¿Que hago?
Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Carburacion

Mensaje por buty18 »

no llebaras el tornillo del aire demasiado cerrado?¿ :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Carburacion

Mensaje por AlbertoRS2 »

No, lo cerre del todo y lo abri 2 vueltas y nada, lo abri mas y lo mismo :S lo abri hasta entero y pasa lo mismo...
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Carburacion

Mensaje por David_93 »

Antes de toquetearlo la moto te iba bien?
Imagen

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: Carburacion

Mensaje por AlbertoRS2 »

Tuve un accidente y estuvo 1 mes parada ya que con la clavicula rota no la podia cojer, despues del accidente aproveche para ponerle un filtro malossi de cono, antes llevaba un arreche corto y le puse un Yasuni R1 (Antes llevaba tmb el yasuni, pero estaba abollado) y me iba acelerada y se me ahogaba a puño entero (lo de acelerada lo consegui solucionar aflojando el tornillo de arriba del carburador) y ahi es cuando empece a toquetear sin tener ni p*ta idea y la moto no pasaba de 6000 vueltas, no esque se ahogara esque no podia y entonces decidi subirle la aguja un punto, solo tiene 3 pues al de mas arriba y me iba bien, me di 2 vueltas por el barrio y iba de lujo pero a la 3º.... pff ahora ya no la puedo ni sacar porque al meter primera y salir se ahoga.... pero con el aire no :S
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Carburacion

Mensaje por ssss »

te falta gasolina, pon la aguja en el 2º punto
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Carburacion

Mensaje por Eipok »

VAMOS A VER, TE HE BORRADO EL POST POR ALGO, NO PARA QUE LO VUELVAS A CREAR, ESTE TEMA ESTA TRIHABLADO, SI QUIERES HABLAR DE CARBURACION BUSCA UN HILO DONDE SE HABLE DE ELLO Y PREGUNTA AHI, HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS, Y MANTENER EL FORO ORDENADO, SALUDOS.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Cerrado