Carburacion
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Carburacion
Hola buenas es la primera vez que me paso por aqui, espero quedarme la verdad porque veo que en los foros se aprende bastante. Mi problema es el siguiente.
Hace unos dias decidi investigar un poco sobre los carburadores, y sin tener ni idea empece a toquetear todo. Despues de remontarlo la moto no pasaba de 6000 vueltas, es como si no tuviera fuerza. Me informe bastante la verdad y probe a subirle un punto a la aguja para que entrase mas gasolina. La moto me iba bien, todo perfecto la primera vuelta pero al darme otra vuelta para probarla se me ahogo. Volvi a arrancarla y se tenia en relenti pero la revolucionaba y a las 4000 vueltas , poco mas se me ahoga. Lo raro esque con el starter si me sube de revoluciones sin ningun problema. ¿Que hago?
Gracias
Hace unos dias decidi investigar un poco sobre los carburadores, y sin tener ni idea empece a toquetear todo. Despues de remontarlo la moto no pasaba de 6000 vueltas, es como si no tuviera fuerza. Me informe bastante la verdad y probe a subirle un punto a la aguja para que entrase mas gasolina. La moto me iba bien, todo perfecto la primera vuelta pero al darme otra vuelta para probarla se me ahogo. Volvi a arrancarla y se tenia en relenti pero la revolucionaba y a las 4000 vueltas , poco mas se me ahoga. Lo raro esque con el starter si me sube de revoluciones sin ningun problema. ¿Que hago?
Gracias
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Carburacion
No, lo cerre del todo y lo abri 2 vueltas y nada, lo abri mas y lo mismo lo abri hasta entero y pasa lo mismo...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Carburacion
Antes de toquetearlo la moto te iba bien?
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
Re: Carburacion
Tuve un accidente y estuvo 1 mes parada ya que con la clavicula rota no la podia cojer, despues del accidente aproveche para ponerle un filtro malossi de cono, antes llevaba un arreche corto y le puse un Yasuni R1 (Antes llevaba tmb el yasuni, pero estaba abollado) y me iba acelerada y se me ahogaba a puño entero (lo de acelerada lo consegui solucionar aflojando el tornillo de arriba del carburador) y ahi es cuando empece a toquetear sin tener ni p*ta idea y la moto no pasaba de 6000 vueltas, no esque se ahogara esque no podia y entonces decidi subirle la aguja un punto, solo tiene 3 pues al de mas arriba y me iba bien, me di 2 vueltas por el barrio y iba de lujo pero a la 3º.... pff ahora ya no la puedo ni sacar porque al meter primera y salir se ahoga.... pero con el aire no
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Carburacion
te falta gasolina, pon la aguja en el 2º punto
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Carburacion
VAMOS A VER, TE HE BORRADO EL POST POR ALGO, NO PARA QUE LO VUELVAS A CREAR, ESTE TEMA ESTA TRIHABLADO, SI QUIERES HABLAR DE CARBURACION BUSCA UN HILO DONDE SE HABLE DE ELLO Y PREGUNTA AHI, HAY QUE RESPETAR LAS NORMAS, Y MANTENER EL FORO ORDENADO, SALUDOS.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444