carburando la beta, problemas cn 28 oko

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por gabryolo »

pues nada, sere breve..

cn el 24 llevaba la moto fina, y dado que ese carburador lo utilizare pa ponerselo a la senda, e decidido ponerme el 28 en la beta... mestao un buen rato carburandola... y sinceramente es una p*ta mi*rda.. lo mejor que la e podido dejar a sido asi


en vacio: le doy gas a fondo y se aoga, como se ve en el video, pero si le doy poco a poco sube bien de vueltas..
circulando: sube bien de vueltas y si le doy al gas poco a poco va bien, pero si le doy a fondo sube de vueltas y de medios a altos hace gllllog, gllog y ya tira XDDD


la bujia sale cada vez de un color, pero mas bien tirando a marroncete igual un pelin claro.. creo que va fina en bajas, porke una vez pilla los altos me estira bien las marxas, aunke igual podria un pokito mas.. la aguja la llevo en la posicion del medio, le bajo el clip pa que entre mas gasolina??

de xicles kreo que lleva 130 y 39.. o eso ma parecido ver XDDD


mersi de antemano.. un saludooo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por ssss »

lo de lo bajos tambien me pasa a mi, a medida que abres el aire o lo cierras, va mejor??

Yo que tu, le ponia un chicle de altas un pelin mas grande: 142-145, y ya veras que es glo glo de medios desaparece

Tiene que ser un gustazo carburar a nivel del mar, en mi zona, carburar los medios es imposible en todas las motos xD
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por adrius »

Edito: paja mental
Última edición por adrius el Dom 09 May 09Etc/GMT-1 2010, 21:36, editado 1 vez en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por ssss »

adrius escribió:Si se ahoga en vacio es porque va gorda en bajas, ves cerrando el tornillo del aire, y sino es suficiente, pues un chicle mas pequeño.
estas seguro de eso??, no se, a mi me da que es que va fina
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por adrius »

ssss escribió:
adrius escribió:Si se ahoga en vacio es porque va gorda en bajas, ves cerrando el tornillo del aire, y sino es suficiente, pues un chicle mas pequeño.
estas seguro de eso??, no se, a mi me da que es que va fina
Cierto, de echo me he contradecido... menudo cacao mental me habia montao xd. Le falta gasolina en bajas, asi que habra que ir cerrando el tornillo del aire, y sino un chicle mas grande.

:oops: :oops:

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por melo_rrt »

joer que dificil aceis las carburaciones maxo.... sube el xikle de bajas y juega kn la abuja ya veras que bien, luego ya en altas lo que te pida :B

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Robertojg »

chico eso te lo ahce porque le abres el gas atope xD es normal con encendido de serie se ntoa aun mas,fiajte que cuando le das prograsivamente sube mejor,quiza vaya un poco fian en altos porque no tira mucho humo,sube un par de puntos d chicle aver si te estira un poco mas. :wink:
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Ivan_RR »

Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
ImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por ssss »

Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
eso tambien me pasa, pero no es normal, es carburacion!
Imagen

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Ivan_RR »

ssss escribió:
Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
eso tambien me pasa, pero no es normal, es carburacion!
tio pues yo lo he llevado toda la vida así y ami no me a dado ningun problema ::
ImagenImagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por melo_rrt »

Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
klaro..... es super normal si la llevas mal karburada no t digo¡¡ :shock: que es eso de que es normal?? un motor bien puesto a punto kmo deje yo lamia hace poco... le das a tope desd ralenti y sube sin ningun estorbo ni amago raro y a tope se establece y no da tirones y ya esta, no que tengas que tener tacto kn el acelerador

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por melo_rrt »

Ivan_RR escribió:
ssss escribió:
Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
eso tambien me pasa, pero no es normal, es carburacion!
tio pues yo lo he llevado toda la vida así y ami no me a dado ningun problema ::
que no?? el problema es ese¡

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Ivan_RR »

melo_rrt escribió:
Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
klaro..... es super normal si la llevas mal karburada no t digo¡¡ :shock: que es eso de que es normal?? un motor bien puesto a punto kmo deje yo lamia hace poco... le das a tope desd ralenti y sube sin ningun estorbo ni amago raro y a tope se establece y no da tirones y ya esta, no que tengas que tener tacto kn el acelerador
jaja tio pues yo desde siempre me la he ateado asi pero deberia carburarla en ese caso jaja :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por gabryolo »

si eske el problema eske no tengo tiempo de ir a por xicles! XDD tengo un par y no puedo jugar mas.. aver si mñn me eskakeo del curro que tengo que ir a hacer el kambio de nombre de la senda y me paso a por un par :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por se0ne1 »

se aoga porque necesita mas xicle ponle un 135, 140 por ai deveria irte bien
y luego ves jugando con el aire y el relenti
en que punto llevas la aguja?

suerte! :D
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Robertojg »

aver que la moto se ahoga porque le abre el gas de golpe.
NO POR CARBURACION.
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Robertojg »

melo_rrt escribió:
Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
klaro..... es super normal si la llevas mal karburada no t digo¡¡ :shock: que es eso de que es normal?? un motor bien puesto a punto kmo deje yo lamia hace poco... le das a tope desd ralenti y sube sin ningun estorbo ni amago raro y a tope se establece y no da tirones y ya esta, no que tengas que tener tacto kn el acelerador
llevas un 21 arreche,no un 28 pwk xD,por eso si le abres afondo no se ahoga.xD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por gabryolo »

bueno, mñn ya me liare, mirare de bajarle el clip pa que me entre algo mas de suco en altas y jugare un poco mas cn los bajos aver que tal.. que no tengo tiempo de ir a por xicles.. XDD mersi a todos
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por melo_rrt »

Robertojg escribió:
melo_rrt escribió:
Ivan_RR escribió:Tio, pues yo eso lo veo normal, yo la moto la tengo carburada así con un 28 de krp, y ami no me falla, claro que si le das un mangazo a tope se aoga, pero dandole el gas correcto y revolucionandola ningun problema men :B
klaro..... es super normal si la llevas mal karburada no t digo¡¡ :shock: que es eso de que es normal?? un motor bien puesto a punto kmo deje yo lamia hace poco... le das a tope desd ralenti y sube sin ningun estorbo ni amago raro y a tope se establece y no da tirones y ya esta, no que tengas que tener tacto kn el acelerador
llevas un 21 arreche,no un 28 pwk xD,por eso si le abres afondo no se ahoga.xD
y?? que tiene que ver :S, tambien dicen que los arreches son dificiles de carburar, la aprilia rs 125 de un amigo mio lleva un 28 vhst y no se aoga, y otra de 50 con un gilardoni en c43 con un 28 oko tampoko se aoga... tonces que pasa?? si un motor tiene su mezcla bien exa se debe poder acelerar desde abajo y que suba de vueltas de lo lindo :evil:

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Antoniokodo »

Muchas veces hay gente que no es capaz de carburar las motos por la calidad de la gasolina :B
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por Robertojg »

melo_rrt escribió:
Robertojg escribió:
melo_rrt escribió: klaro..... es super normal si la llevas mal karburada no t digo¡¡ :shock: que es eso de que es normal?? un motor bien puesto a punto kmo deje yo lamia hace poco... le das a tope desd ralenti y sube sin ningun estorbo ni amago raro y a tope se establece y no da tirones y ya esta, no que tengas que tener tacto kn el acelerador
llevas un 21 arreche,no un 28 pwk xD,por eso si le abres afondo no se ahoga.xD
y?? que tiene que ver :S, tambien dicen que los arreches son dificiles de carburar, la aprilia rs 125 de un amigo mio lleva un 28 vhst y no se aoga, y otra de 50 con un gilardoni en c43 con un 28 oko tampoko se aoga... tonces que pasa?? si un motor tiene su mezcla bien exa se debe poder acelerar desde abajo y que suba de vueltas de lo lindo :evil:

aver todas las motos suben desde abajo si estan bien carburadas,pero yo lo que me refiero es al ver el video,la moto sube bien,lo que pasa esque al abrir el gas a tope la moto se ahoga asi,si te fijas al final del video que no le da tanto,la moto sube perfectamente sin ahogarse.

en conclusion,la moto va fina,no gorda.


y tampoco compares un 21 arreche,con un 28 pwk,porque no tienen nada que ver... x
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: carburando la beta, problemas cn 28 oko

Mensaje por melo_rrt »

ai ya me estas dando la razon el problema esta es que kuando abre el gas a fondo se ahoga y eso no lo debe hacer ya esta no ai mas y para que no lo aga tiene que carburar, y ya no te estoi poniendo como ejemplo mi 21 arreche sino un 28 vhst en una 125 y un 28 oko en una apri de 50 y ninguna de las dos hace nada de eso, pues estan perfectamente carburadas

Responder