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hola buenas, me he decidido a ajustar la moto bien bien y he medido el squish que llevo en el pro race, con un trozo de estaño y tal y con el calibre me da 0,7, en el manual de metrakit recomienda squish de 0,85 a 0,95... cuanto le pongo??
gracias
bueno ya que estoy aprovecho para decir que tengo un carburador arp (marca ?) es un 24, me han dicho que los powejet de estos carburadores son una basura... si le anulo el powerjet? con un 138 de altas tendre suficiente caldo? graciass
el squish te recomiendo entre 0,7 y 0,8. yo llevaba 0,7 y perfecto. chicles: yo un 138 para un 24 tipo oko lo veo excesivo aunk el tema es ir probando, en un 24, como mucho yo pondria 115 de altas... pero vamos tampoco se ocmo es el carburador. como dato de interes: en mi keihin usa de 28mm llevo un 127 de altas... aguja ne el medio... y llevo un mhr team 80, carteres torneados, rotor, etc etc y la moto no es que vaya fina, lo contrario va bastante llenita de mezcla
es que en teoria ese chiche esta abierto a 138.. pero no lo se seguro, en el chicle pone 120, lo llevaba en mi ex moto, gp1 motor piaggio con un pro race, cantillana r70, caja de laminas stage6 vforce y 24 keihin y iba perfecta con la auja enmedio,
ahora llevaba un 110 de altas en la senda con el clip abajo del todo y iba finisima, la bujia super blanca y medios nada...
con el 138 (posiblemente 120) y la auja en medio tiene que ir de lujo supongo no?
El squish para andar por calle déjalo a 0.7 para no llevarte sorpresas. Así he montado yo varios proraces y no gripan mientras vayan bien de carburación y de temperatura,..
Los motores de dos tiempos son como las mujeres: sólo si eres un idiota puedes pensar que has llegado a comprenderlos completamente...
p12palof escribió:El squish para andar por calle déjalo a 0.7 para no llevarte sorpresas. Así he montado yo varios proraces y no gripan mientras vayan bien de carburación y de temperatura,..
en todo caso, si es para andar por calle y el objetivo es no tener sustos y mejorar la duracion, tendra que dejar el squish mas alto para que el motor vaya menos comprimido, no mas bajo,,, tendria que dejarlo sobre 1...