m tira un monton de aceite...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

Buenas pues tengo una senda del 2008 , con un barikit 80 cc con culata y culatin de aluminio, carburador un 24 mikuni y un tubo yasuni cross hm y ahora llevo durante mucho tiempo que la moto me tira por el tubo de escape por el silenciador un monton de aceite, hasta tal punto de que la ropa me la pone perdida de manchas de aceite, la matricula llena de aceite también... y todo el colin igual lleno de aceite , y me gustaría saber de donde narices puede venir el problema.. ya que e limpiao el tubo , e cambiao las fibras del silenciador, e limpiao el carburador la e vuelto a carburar y sigue haciendo lo mismo... el mecanico me dijo que el problema podia venir debido a que el carburador es muy grande y como la moto la uso bastante por el pueblo y no la doy la suficiente caña por las calles que entra demasiao al carburador y luego cuando la apreto por carretera o por campo me escupe todo..el caso es que los 2 primeros meses nada mas trucarla no me pasaba nada de eso...

Y estoy pensando en cambiar el carburador y ponerme un 21 pero me gustaria saber si alguiien podria hecharme una mano y si sabe a que se debe este problema...antes de cambiar nada ni tocar nada..

PD: la mezcla la llevo en el deposito de gasolina, la bomba del aceite la tengo anulada....

Muchas gracias y un saludo !!
Última edición por senda08 el Dom 18 Abr 18Etc/GMT-1 2010, 23:15, editado 2 veces en total.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ssss »

a cuanto llevas la mezcla???? que aceite usas?
Imagen

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

pues uso castrol y hecho el botecito ese chiquitito de 6 rayas por 6 litros.. me dijeron al principio que lo echara cada 5 litros pero ahora para que vaya mas justo de aceite por cada 6 litros el botecito ese...

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ssss »

que castrol tioo??? el tts???

llevas la mezcla muy baja de aceite, griparas en nada, y los botecitos de castrol, tienen un aceite de pesima calidad para tu preparacion, y mas si lo utilizas en tan poca cantidad
Imagen

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

si el aceite castrol es el mejor que hay.. el mecanico m djo que con eso voi bien..,la mayoria de la gente no lo deduce al aceite... m dicen que es el carburador... también e pensao en la bujia pero hasta el proximo finde semana no podre comprobar a cambiar la bujia..pero bueno que mezcla m recomendarias que echara ?? y que aceite usas tu ??

por cierto creo que si que es el tts, para 2 tiempos offroad.. creo que es el unico que hay de castrol no ? saludos

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por drd-delta »

llevas un cilindro de gama media alta, usa mejor motul 710 me iba de lujo con el pro race hace años. la mezcla ideal, es de 125ml por cada 5l, esto seria el 2,5%.
en cuanto a que te tira demasiado aceite, puede ser que la lleves algo sobrada de carburacion, bujia incorrecta, demasiado aceite en la mezcla, etc el 24mm esta bien para tu cilindro, siempre y cuando este bien regulado, revisa eso.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

si , si de carburacion me la han vuelto a carburar de nuevo y me la han dejao para que en bajas no pase tanta gasolina parece que se va a quedar sin gasolina pero va bien y luego en altas tambien va de lujo... y tiene buen estiron y tal.. pero es que es raro que los 2 primeros meses de trucarla no me pasara nada y ahora en cambio si...

claro el bote que yo le hecho en el deposito es de 125 ml por cada 5 litros pero ahora me han dicho que haga eso que lo heche por 6 litros para que vaya mas justo por si es que antes al hecharlo por 5 litros me sobraba algo...

Entonces con que puedo empezar a probar ?? cambiandole la bujia y también la cambio el carburador por cual ?? habia pensao por un 21 dellorto con toma a la bomba de aceite.. y asi evitarme tener que hacer mezclas..

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ryz_pro »

senda08 escribió:si , si de carburacion me la han vuelto a carburar de nuevo y me la han dejao para que en bajas no pase tanta gasolina parece que se va a quedar sin gasolina pero va bien y luego en altas tambien va de lujo... y tiene buen estiron y tal.. pero es que es raro que los 2 primeros meses de trucarla no me pasara nada y ahora en cambio si...

claro el bote que yo le hecho en el deposito es de 125 ml por cada 5 litros pero ahora me han dicho que haga eso que lo heche por 6 litros para que vaya mas justo por si es que antes al hecharlo por 5 litros me sobraba algo...

Entonces con que puedo empezar a probar ?? cambiandole la bujia y también la cambio el carburador por cual ?? habia pensao por un 21 dellorto con toma a la bomba de aceite.. y asi evitarme tener que hacer mezclas..
con la preparacion que llebas NUNCA te fies del engrase separado, hazlo manual, y siempre largo de aceite, minimo 2,5 o 3 %, es decir ese botecito para 5 litros, incluso yo t diria que para 4 y medio... mejor echar aceite por el silenciador, que gripar.... para esa preparacion no vallas con menos de 2.5 o 3 % (si echas un bote pa 6 litros vas al 2%, es muy poco)

a parte me da la impresion de que tu mecanico no tiene mucha idea d esto de los trukajes... al 80% de nosotros nos tira aceite por el silenciador. es normal, no tiene nada que ver ni con carburacion, ni con proporcion de aceite, no con bujias ni con nada, es tema relacionado con el barrido de gases del cilindro, como son motores hechos para ir a alto regimen de vueltas, al ir mas bajos, las lumbrearas estan mas tiempo abiertas y parte de los gases limpios salen sin quemar por el escape... es normal...y no se puede evitar....

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por mister »

senda08 escribió:si el aceite castrol es el mejor que hay.. el mecanico m djo que con eso voi bien..,la mayoria de la gente no lo deduce al aceite... m dicen que es el carburador... también e pensao en la bujia pero hasta el proximo finde semana no podre comprobar a cambiar la bujia..pero bueno que mezcla m recomendarias que echara ?? y que aceite usas tu ??

por cierto creo que si que es el tts, para 2 tiempos offroad.. creo que es el unico que hay de castrol no ? saludos

Imagen



conozco la historia de un chabal al que su mecanico le dijo que habia gripado y lo que pasaba esque se le habia clabado la rueda de atras porque nose que le paso en los rodamientos...con eso te digo todo nunca te fies de un mecanico sobre todo si no tienes ni idea.... lo que puedas hacerlo tu hazlo aunque te salga mal ...al menos aprendes


ese es mi consejo...

saludos

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

ya tio pero seguro que no te llega a manchar toda la espalda entera de aceite no ?? y la matricula que la llevo en un portamatriculas TNT me la deja casi nula de vision... de todo lo que mancha.. es que por el silenciador cuando paro empieza a gotear gotas... y muchos de mis amigos tambien llevan las suyas trucadas y en cambio no les tira nada de aceite... y practicamente llevan el mismo carburador , lo unico que varia es el cilindro uno lleva un pro race, otro un sp, y otro un top negro y tienen el silenciador y tal manchado pero no tantas cantidades como ami..

y es que ahora para el verano entonces va aser un poco imposible estar con la moto ya que las camisetas me las dejaria practicamente para tirarlas.. porque es muy jodio de sacar las manchas..

saludoss !!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ssss »

cambia la bugia que seguramente este perlada, y no queme de todo bien
Imagen

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

mister escribió:
senda08 escribió:si el aceite castrol es el mejor que hay.. el mecanico m djo que con eso voi bien..,la mayoria de la gente no lo deduce al aceite... m dicen que es el carburador... también e pensao en la bujia pero hasta el proximo finde semana no podre comprobar a cambiar la bujia..pero bueno que mezcla m recomendarias que echara ?? y que aceite usas tu ??

por cierto creo que si que es el tts, para 2 tiempos offroad.. creo que es el unico que hay de castrol no ? saludos

Imagen



conozco la historia de un chabal al que su mecanico le dijo que habia gripado y lo que pasaba esque se le habia clabado la rueda de atras porque nose que le paso en los rodamientos...con eso te digo todo nunca te fies de un mecanico sobre todo si no tienes ni idea.... lo que puedas hacerlo tu hazlo aunque te salga mal ...al menos aprendes


ese es mi consejo...

saludos
nose macho depende del mecanico.. yo al que se lo llevo es de confianza y es buen mecanico siempre se lo llevan todos a el y da buenos resultados , tambien para probar se lo lleve a otro y m dijo mas o menos lo mismo que en vez de hecharlo por 5 litros que lo hechara para 6 aver si era por la cantidad....aunque me dijeron que lo normal era por 5 litros.. pero sigue igual .. asi que ahora lo hecho por 5 litros para no arriesgar de que vaya muy justo de aceite...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por mister »

senda08 escribió: nose macho depende del mecanico.. yo al que se lo llevo es de confianza y es buen mecanico siempre se lo llevan todos a el y da buenos resultados , tambien para probar se lo lleve a otro y m dijo mas o menos lo mismo que en vez de hecharlo por 5 litros que lo hechara para 6 aver si era por la cantidad....aunque me dijeron que lo normal era por 5 litros.. pero sigue igual .. asi que ahora lo hecho por 5 litros para no arriesgar de que vaya muy justo de aceite...


tu mismo dices que es un buen mecanico...si tan bueno lo es porque no te ha solucionado el problema?

sin acritud eh :wink:


saludos

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ryz_pro »

una cosa es ser un buen mecanico, y otra saber mantener una moto trucada, es muy distinto...

Avatar de Usuario
senda08
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 14
Registrado: Jue 24 Sep 24Etc/GMT-1 2009, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro 80 cc Barikit de aluminio con culata y culatín.
Carburador 21 arreche.
Tubo yasuni cros hm.
Desarrollos 13-48.
Filtro aire TNT.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por senda08 »

ya ese es el problema.. que hasta la fecha me a solucionado todo correctamente y tal y me a ido deputa madre... pero con este tema del aceite todavia no e conseguio la solucion .. y ya estoy un poquito harto de que m manche toda la ropa... y me ponga todo manchao de aceite... que las fibras m las deja chorreando y hasta caen las gotas por los tornillos de abajo del silenciador..
Última edición por senda08 el Dom 18 Abr 18Etc/GMT-1 2010, 23:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ryz_pro »

senda08 escribió:ya ese es el problema.. que hasta ahora me a solucionado todo correctamente y tal y me a ido deputa madre... pero con este tema del aceite todavia no e conseguio la solucion .. y ya estoy un poquito harto de que m manche toda la ropa... y me ponga todo manchao de aceite... que las fibras m las deja chorreando y hasta caen las gotas por los tornillos de abajo del silenciador..
ya te e dicho que es tema relacionado con el barrido de gases del cilindro, como son motores hechos para ir a alto regimen de vueltas, al ir mas bajos, las lumbrearas estan mas tiempo abiertas y parte de los gases limpios salen sin quemar por el escape... es normal...y no se puede evitar....

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por BTB_racing »

en pocas palabras, que corras mas!!! jeje
prueba a ir un rato estirando las marchas, ya veras como deja de hacerlo, por lo menos, no tanto

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por gabryolo »

yo llevo el castrol tts a 6 rayas 5 litros y nunca e gripado ni e tenido problemas de engrase ni de carbonilla ni de pollas en vinagre.. ni cn el rosa ni cn el gp2 xD.. y nunca me a perdido por el tubo una cosa exagerada.. lo tipico de dejar la boca del cilindro negra, nada mas
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
defiler 23
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 48
Registrado: Mié 29 Jul 29Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr sport edition.
Modifications: - Top 85 preparado por JBD.
- Carteres preparados por JBD
- Cigueñal Top c44.
- Yasuni cross HM.
- Mikuni TM 24.
- Caja de laminas Top TPR.
- Discos de embragues new freen.
- Muelles malosi.

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por defiler 23 »

Yo támbien tengo ese problema, me deja la parte baja del colin llena de aceite y muchas veces me deja las camisas manchadas de aceite. Pero la explicación es la que te ha dado ryz_pro, no se puede hacer nada.
Yo utilizo el mismo aceite que tu, el castrol tts y queria probar algun aceite de más calidad para ver si almenos echa un poco menos de aceite y humo.
Hace unas semanas cambie la fibra al silenciador pero el problema sigue ahí, aunque almenos ya no me pierde por los tornillos del silenciador, por lo visto estaban un poco sueltos.
Por cierto yo con la moto suelo ir siempre bastante tranquilo y despues al darle gas y aumentar el ritmo es cuando más echa aceite.
Saludos
Imagen
Top negro - Yasuni Cross HM - Mikuni TM 24 - Discos de embrague MK Pro Race - Caja de Laminas Top TPR
Próximamente: Kit Top 85...
viewtopic.php?f=10&t=23818

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ssss »

no sera que ahora con el aumento de temperatura, se os estén engordando las carburaciones?
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por ryz_pro »

defiler 23 escribió:Yo támbien tengo ese problema, me deja la parte baja del colin llena de aceite y muchas veces me deja las camisas manchadas de aceite. Pero la explicación es la que te ha dado ryz_pro, no se puede hacer nada.
Yo utilizo el mismo aceite que tu, el castrol tts y queria probar algun aceite de más calidad para ver si almenos echa un poco menos de aceite y humo.
Hace unas semanas cambie la fibra al silenciador pero el problema sigue ahí, aunque almenos ya no me pierde por los tornillos del silenciador, por lo visto estaban un poco sueltos.
Por cierto yo con la moto suelo ir siempre bastante tranquilo y despues al darle gas y aumentar el ritmo es cuando más echa aceite.
Saludos
claro, eso pasa por que cuando vas tranquilo se va acumulando en el tubo, y cuando aprietas, al salir los gases con mas presion, sacan todo lo que hay dentro....

xindiyo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Dom 29 Mar 29Etc/GMT-1 2009, 23:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: Cilindro: pro race c44
Cigüeñal: top c44
Escape: Pro race
Carburador: 28 oko
Embragues: top 5 discos con muelles malossi
ect
Ubicación: Martos city

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por xindiyo »

cambiadle las fibras al escape...
puede ser que de tanto tiempo y de llevar la moto gorda, lleveis las fibras llenas de aceite... yo tenia una gpr y le pasaba eso
las fibras las podias estrujar y sacar otro bote de esos jajajjajaja
Fan del prostiteam Nº:17
post: viewtopic.php?f=10&t=21702&p=422093#p422093

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: m tira un monton de aceite...

Mensaje por BTB_racing »

puedes probar tambien a poner una petaca de scooter, que tiene la salida curbada, y asi te ira el humo hacia el suelo, aunque sigo pensando que te pasa por ir demasiado lento

Responder