Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
wenas le he cambiado el tubo a mi moto por un jazen de 50 y estoi intentando carburarla
la moto va bien pero al estirar una marcha y soltar gas se queda accelerada y tarda mucho en vajar de rpm le he cerrado el tornillo del aire atope y aun sigue aciendolo
tamb le he quitado la bujia y creo que va algo fina en altos le he echado una foto a ver que me decis
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
si tarda mucho en bajar de rpm es porque el chicle de bajas keda algo grande o que el carburador esta cojiendo demasido aire, no llevas filtro o cualkier cosa de esas
sendifer escribió:si tarda mucho en bajar de rpm es porque el chicle de bajas keda algo grande o que el carburador esta cojiendo demasido aire, no llevas filtro o cualkier cosa de esas
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., mira que todas las tomas del carburador esten tapadas que eso me pasoa mi en un 21, y el de la tobera tambien, aunque si es de casa no deberia de tener entradas de aire si no has tocao na xD
sendifer escribió:si tarda mucho en bajar de rpm es porque el chicle de bajas keda algo grande o que el carburador esta cojiendo demasido aire, no llevas filtro o cualkier cosa de esas
no tiene ninguna entrada de aire por que no he desmontado el carburador des de que tengo la moto y la tobera esta bien y llevo el filtro de casa tendre que subir o vajar el chicle de vajas por que creo que sera subirlo no?? por que necesitara mas gasolina ??
a ver si alguien me puede ayudar