Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
bueno pues ya que voi a poner cilindro y todo eso queria poner unos desarrollos pero nose cuales
me interesa ponerle que tenga bastante fuerza y cortas no me importa que tenga poca velocidad punta por que no la voi a poner a tope
si sabeis cual vendria bien me ayudareis graciass
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: motor: cilindro 2 fast cigüeñal stage 6 c44 escape 2 fast rotor malossi 32 koso Nitrous express system vl 16 tapa de trasmision polini trasmision primaria malossi trasmision secundaria malossi kit over range embrague over size 112mm carteres mecanizados
parte ciclo: barras de suspension doppler slicks stage 6 frenos 4 pistones stage 6 disco 280mm en llanta 12 disco ssp latiguillos brembo amortiguador trasero doppler
Rieju SMx Agp c44 by prototeam Caja de cambios top Primaria top Tambor top 30 koso Rotor boxitech
ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
rocies escribió:yo soy muy borrico pero a la mia le voy a poner 10-53 y eso que llevo caja de cambios top y primaria top que es igual unos 78 km/h.............
estamos tontos o que??que costalas te vas a dar...
rocies escribió:yo soy muy borrico pero a la mia le voy a poner 10-53 y eso que llevo caja de cambios top y primaria top que es igual unos 78 km/h.............
estamos tontos o que??que costalas te vas a dar...
Ese desarrollo con la caja de cambios y lo que lleva yo lo califico de moto "pela-nalgas" porque madre mia, cortos cortos, ahora, es lo que más mola la aceleración.
Encuanto a la pregunta del chico, yo dejaria los de serie, no son muy largos, y lo bueno que no tienes que gastar un duro, ni desmontar ni tensar cadena etce tc.
pues mira yo con mi preparacion que llevaba llevaba 13-44 y eso tenia fuerza por donde mirases y las marchas se las comia por momentos y eran 13-44 y no llege a provarle ni 14 ni 15 era como mas me gustaba aunque se ponia a tope en un follon jaja
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital
desde mi punto d vista, un desaroyo demasiado corto no siempre es sinonimo d fuerza, porque t coms las marchas, llegas enseguida arriba y desaprobechas toda la franja d potencia optima... Yo montaria 13-52, te retiene un pokito, lo cual fuerza al motor a permanecer mas tiempo en medios, que normalmente es donde mejor par se tiene y donde mas empuja. Al llegar a los altos ya se empieza a morir...
creo que ryz_pro tiene razón, yo llebo un 12-53 y le sobra demasiada fuerza aun asi piya 80 de serie pero vamos que el proximo que le ponga sera un 13 casi fijo....
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
Como mejor te ira la moto sera con 13-50 tendras fuerza y sin perder mucha punta, con un cilindro de 70 de gama baja, con un 21 y un tubo irás muy bien y si le pones algo mas cañero sobradisimo.. tambien puedes poner 12-50 pero la moto te pedira mas y notaras como que la fuerza no esta aprobexada. 13-50 sin duda alguna
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
tio mira yo con un 12/52 con mi top rosa y yasuni se comia las marchas en nada tio en X metros iva en 3 como si nada y tio te va a gastar mas gasolina la moto yo tengo un post preguntado y tal.
y me dijieron que montara como minimo un 13 o 14 y tengo un 13 tio y es de lujo tiene bajos , medio mucho y algunos altos. yo te recomiendo 13/53 o 14/48 van de lujo tambien
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
ernesto escribió:tio mira yo con un 12/52 con mi top rosa y yasuni se comia las marchas en nada tio en X metros iva en 3 como si nada y tio te va a gastar mas gasolina la moto yo tengo un post preguntado y tal.
y me dijieron que montara como minimo un 13 o 14 y tengo un 13 tio y es de lujo tiene bajos , medio mucho y algunos altos. yo te recomiendo 13/53 o 14/48 van de lujo tambien