pues antes si subia bienCROSS escribió:Pero a ver... tu moto es un ciclomotor... que esperas? que funcione como una 250?alvarodrd 46 escribió:tambien me pasa que si voy en marcha y voy a bajas rpm y acelero se me queda como petada , nunca llega a altas, tengo que bajar de marcha si no se peta en esas rpm y no sube
entonces pongo el 125 y tengo el 130 , la aguja la tengo en la 3 posicion contando desde abajo![]()
Es lo mas normal del mundo que en 6a a pocas rpm no suba de revoluciones, a no ser que vayas con un cilindro tipo top negro, un escape similar al de serie, y con desarrollo corto.
Baja la aguja una posicion, es decir, sube el clip una ranura, a ver que tal.
carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: carburacion , (ultima pagina)
alvarodrd 46 escribió:pues antes si subia bienCROSS escribió:Pero a ver... tu moto es un ciclomotor... que esperas? que funcione como una 250?alvarodrd 46 escribió:tambien me pasa que si voy en marcha y voy a bajas rpm y acelero se me queda como petada , nunca llega a altas, tengo que bajar de marcha si no se peta en esas rpm y no sube
entonces pongo el 125 y tengo el 130 , la aguja la tengo en la 3 posicion contando desde abajo![]()
Es lo mas normal del mundo que en 6a a pocas rpm no suba de revoluciones, a no ser que vayas con un cilindro tipo top negro, un escape similar al de serie, y con desarrollo corto.
Baja la aguja una posicion, es decir, sube el clip una ranura, a ver que tal.
Haver si tu vas en 6xta a pocas rpms. Y abres gas, lo mas normal es que no te suba y no se te ponga a tope, ya que vas a muy poca velocidad como para que el motor pueda tirar de ese desarrolo y de esa marcha.
Si tu motor estirara a 4000rpm y a 30km/h la marcha sexta seria la p*ta poya xD
Jajaja un saludo!
![Imagen](http://img543.imageshack.us/img543/2581/banner50snew.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
le puse el 125 y sigue igual se recupera algo mejor, pero en punta no anda como antes, la dejare asi , hasta que pase la boca del cilindro a 32mm
pero no se que la pasara antes tenia una punta brutal y ahora no anda casi nada y eso que llevo 15/46![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
pero no se que la pasara antes tenia una punta brutal y ahora no anda casi nada y eso que llevo 15/46
![Crying or Very sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
- drd-delta
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 851
- Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
- Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica
Re: carburacion , (ultima pagina)
j*der yo llevo 13/46 con un mhr team, rotor, etc jaja bueno eso que ? que yo la quiero para cortas.
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
![Imagen](http://i53.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zb9g9i.jpg)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion , (ultima pagina)
tio eso sera porque no puede con el 15/46
ponte el 14/46 a ver si va mejor
por cierto mira tambien el cilindro por dentro a ver que te encuentras
tambien puedes probar a afinar un poco mas la carburacion a ver si consigues algo
ponte el 14/46 a ver si va mejor
por cierto mira tambien el cilindro por dentro a ver que te encuentras
tambien puedes probar a afinar un poco mas la carburacion a ver si consigues algo
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
lo que me extraña es que puede con ellos sin problemasssss escribió:tio eso sera porque no puede con el 15/46
ponte el 14/46 a ver si va mejor
por cierto mira tambien el cilindro por dentro a ver que te encuentras
tambien puedes probar a afinar un poco mas la carburacion a ver si consigues algo
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion , (ultima pagina)
tienes marcador de rpm???, mira a ver las revoluciones maximas que pilla
pero puede con el desarrollo en que sentido ??? en las primeras marchas va bien no???, pero despues las puede estirar??
haz un videoo
pero puede con el desarrollo en que sentido ??? en las primeras marchas va bien no???, pero despues las puede estirar??
haz un videoo
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
si las estira todas todas llega incluso a cortar hasta en 6, nose que sera lo que le pasassss escribió:tienes marcador de rpm???, mira a ver las revoluciones maximas que pilla
pero puede con el desarrollo en que sentido ??? en las primeras marchas va bien no???, pero despues las puede estirar??
haz un videoo
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
si XDssss escribió:has inchado las ruedaS??? xD
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion , (ultima pagina)
pues si corta en 6º(por cierto a cuantas rpm corta?) con un 15/46, y tienes menos punta que con un 14/48, pues o percibes mal la velocidad, o hay otro problema muy extraño
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
pues las rpm ni p*ta idea porque el cuentador tiene muchas opciones para ponerlas y no se cual es la buena (ahora me marca 7000 rpm a relentin) y encima no tengo pila.ssss escribió:pues si corta en 6º(por cierto a cuantas rpm corta?) con un 15/46, y tienes menos punta que con un 14/48, pues o percibes mal la velocidad, o hay otro problema muy extraño
haber cuando desmonte el cilindro como esta eso porque igual me quedo algo de agua donde el ciwe pero no creo
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: carburacion , (ultima pagina)
yo lo de 15-46 lo veo muy largo, mejor el 14 que al alcanzar mas rpm cojera lo mismo o un pelin mas, es muy dificil que cn esos desarrollos que llevas revolucione perfectisimamente la sexta jeje
y lo del cilindro pues pude ser que este tocao aunke sea solo un rallujo o algo y x eso anda menos que antes,
y lo del cilindro pues pude ser que este tocao aunke sea solo un rallujo o algo y x eso anda menos que antes,
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
si va como antes de fuerza ,compresion y eso, pero en punta nosendifer escribió:yo lo de 15-46 lo veo muy largo, mejor el 14 que al alcanzar mas rpm cojera lo mismo o un pelin mas, es muy dificil que cn esos desarrollos que llevas revolucione perfectisimamente la sexta jeje
y lo del cilindro pues pude ser que este tocao aunke sea solo un rallujo o algo y x eso anda menos que antes,
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
e provao con 14/46 y igualssss escribió:pero sera porque esos desarrollos son larguisimos tio
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: carburacion , (ultima pagina)
a mi cuando llevaba mi preparacion todo prorace, con el rotor mvt 24 dellorto, me pasaba eso exactamentealvarodrd 46 escribió:le puse el 125 y sigue igual se recupera algo mejor, pero en punta no anda como antes, la dejare asi , hasta que pase la boca del cilindro a 32mm
pero no se que la pasara antes tenia una punta brutal y ahora no anda casi nada y eso que llevo 15/46
la moto podia con las puntas, pero al llegar a sexta marcha, me cortababa a 120kmh, ya no andaba mas.....
a base de probar carburadores, calado del rotor..... pues al final lo solucioné pero puede ser o puesta apunto, o que le pase algo al cilindro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
la dejare asi , porque el miercoles pasare la boca a 32mm , asique paso de carburar bien bien, pa 2 dias
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
le di al corte en punto muerto(despues de calentarla) y me di cuenta de que no sube a tantas rpm como antes y corta de una manera muy rara ![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
![la jostia que feo eres tio :S](./images/smilies/icon_e_confused.gif)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina)
¿?alvarodrd 46 escribió:le di al corte en punto muerto(despues de calentarla) y me di cuenta de que no sube a tantas rpm como antes y corta de una manera muy rara
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion , (ultima pagina)
haz un video, mira a ver el estado del cilindro, a lo mejor le ha pasado algoooo
prueba cambiando chicles, por que si va muy gorda, no subira rapido de rpm, y arriba le costara subir, y si va fina, subira rapido, pero no cojera muchas rpm
prueba cambiando chicles, por que si va muy gorda, no subira rapido de rpm, y arriba le costara subir, y si va fina, subira rapido, pero no cojera muchas rpm
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
uyyy que ruido mas raro tio
esa bugia esta bastante clarita, yo diria que demasiado cafe con leche
prueba a subir chicle, si va peor bajalo
esa bugia esta bastante clarita, yo diria que demasiado cafe con leche
prueba a subir chicle, si va peor bajalo
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
se lo subire y ya os contaressss escribió:uyyy que ruido mas raro tio
esa bugia esta bastante clarita, yo diria que demasiado cafe con leche
prueba a subir chicle, si va peor bajalo
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
le puse un 130 y llegaba a mas rpm y con un 135 tambien mejoro un poco mas , asique se lo deje, la provare en marcha a ver que tal va...
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
que cosas mas raras tio, un dia te pide un chicle, al otro dia otro xD, en fin xD
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
Re: carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
en el video te va fina,haz otro video cn el 135 aver que tal,prueba a subir a xicle de bajas aver si notas mejoria.
![Imagen](http://img28.imageshack.us/img28/9863/tgr22.jpg)
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: carburacion , (ultima pagina) foto de la bujia y VIDEO
a ver os cuento xD
con el 135 le cuesta algo subir de rpm asique le pondre el 130
el problema que tenia creo que esta solucionado , de vez en cuando se me flojaban los tornillos del escape y sonaba a escape libre y encima tenia algo del orgura por donde se unen las 2 boquillas , quite el tubo de la moto y ya de paso corte la boquilla (ley por aqui que se ganaban altos)y le puse teflon y se acabo la orgura, bueno monte todo en condiciones y cuando la probe iba como un avion(mucho mejor que por la mañana) solo e dado una vuelta pequeña, mañana cuando aga unos km ya dire si se a solucionado todo ![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Arrow :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)
![Arrow :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)