Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
El italkit corre lo mismo que el gp2.. ayer lo comprobe... Acelera mas pero corre lo mismo!
Cuando cambie de motor lo unico que no cambie fue el tubo i desarrollos.
La moto lleva un 170 de altas i cuando estiro una marcha al tope hace un ruido raro que no hacia cn el 165. Como si rateara en altos del todo!
Si voy en primera a puntita puntita de gas, la moto me pega trompicones como si se calara, pero no se cala ( hablo a 4 mil rpms o asi)
Y sigo con el msmo problema que cn el gp2, puedo hacer los kilometros que kiera con la 4rta marcha engranada que jamas me pedira un 5nta
llevo 15-50
Por que? Explicacion logica?
Última edición por David_93 el Mar 16 Mar 16Etc/GMT-1 2010, 00:52, editado 2 veces en total.
aver si vas a ser tu que eres gafe....
lo unico que sabria deirte es que subas chicle, porque si ratea en altos suele ser por falta de gasolina sino me equivoco,
lo de que no te pide mas ........... ni idea........... prueba con otro tubo nosea que el r3 le aga tapon , al final lo limpiastes con sosa?
si mal no recuerdo cuando montastes el italkit fue en otro motor no? no es el mismo que el del gp2, entonces lo unico que an tenido en comun los dos motores a sido el tubo...metele algun alambre aver si llega hasta el otro lado y no se atasca por el camino , nosea que tenga algo raro metido dentro del tubo , porque otra cosa noseme ocurre
danybeta13 escribió:y en 5ª, cuando se te empieza a venir a bajo, si le picas embrague? reacciona y la desarrolla?
no si meto 5nta empieza a reducir velocidad!.
rubi-senda escribió:aver si vas a ser tu que eres gafe....
lo unico que sabria deirte es que subas chicle, porque si ratea en altos suele ser por falta de gasolina sino me equivoco,
lo de que no te pide mas ........... ni idea........... prueba con otro tubo nosea que el r3 le aga tapon , al final lo limpiastes con sosa?
si mal no recuerdo cuando montastes el italkit fue en otro motor no? no es el mismo que el del gp2, entonces lo unico que an tenido en comun los dos motores a sido el tubo...metele algun alambre aver si llega hasta el otro lado y no se atasca por el camino , nosea que tenga algo raro metido dentro del tubo , porque otra cosa noseme ocurre
me tokara darle al tubo, pero cuando una moto ratea es por exeso de gasolina no?
AHORA QUE VUELVAN A DECIR QUE ES QUE LAS LUMBRERA ESTA FATAL, VA COMO EL CULO, VA A ROMPER A UN KIT DE QUE ESTA DE SERIE....
en fin...
david solo se me ocurre que te cambies el tubo nen, pero vamos corre lo mismo con mucho mejor carburador, mejores laminas, mayor boca de escape bien puesta, carters encarados, podriamos deducir que el gp2 anda mas si le pusieras esas piezas....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
danybeta13 escribió:y en 5ª, cuando se te empieza a venir a bajo, si le picas embrague? reacciona y la desarrolla?
no si meto 5nta empieza a reducir velocidad!.
rubi-senda escribió:aver si vas a ser tu que eres gafe....
lo unico que sabria deirte es que subas chicle, porque si ratea en altos suele ser por falta de gasolina sino me equivoco,
lo de que no te pide mas ........... ni idea........... prueba con otro tubo nosea que el r3 le aga tapon , al final lo limpiastes con sosa?
si mal no recuerdo cuando montastes el italkit fue en otro motor no? no es el mismo que el del gp2, entonces lo unico que an tenido en comun los dos motores a sido el tubo...metele algun alambre aver si llega hasta el otro lado y no se atasca por el camino , nosea que tenga algo raro metido dentro del tubo , porque otra cosa noseme ocurre
me tokara darle al tubo, pero cuando una moto ratea es por exeso de gasolina no?
no estoy seguro pero creo que cuando va gorda se ahoga
apriliass escribió:AHORA QUE VUELVAN A DECIR QUE ES QUE LAS LUMBRERA ESTA FATAL, VA COMO EL CULO, VA A ROMPER A UN KIT DE QUE ESTA DE SERIE....
en fin...
david solo se me ocurre que te cambies el tubo nen, pero vamos corre lo mismo con mucho mejor carburador, mejores laminas, mayor boca de escape bien puesta, carters encarados, podriamos deducir que el gp2 anda mas si le pusieras esas piezas....
no digas tonterias, ese italkit no da mas porque va carburado como el culo no porque tu gp2 estubiera muy bien.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
apriliass escribió:AHORA QUE VUELVAN A DECIR QUE ES QUE LAS LUMBRERA ESTA FATAL, VA COMO EL CULO, VA A ROMPER A UN KIT DE QUE ESTA DE SERIE....
en fin...
david solo se me ocurre que te cambies el tubo nen, pero vamos corre lo mismo con mucho mejor carburador, mejores laminas, mayor boca de escape bien puesta, carters encarados, podriamos deducir que el gp2 anda mas si le pusieras esas piezas....
no digas tonterias, ese italkit no da mas porque va carburado como el culo no porque tu gp2 estubiera muy bien.
si, y el gp2 tampoco se llegó a carburar, vamos es que llebaba una carburación!! de la hostia! fijate si iva bien carburado que a los 10/15 min de etsar encendida cogia unas temperaturas de la hostia..., no llebaba rotor, peor caja de laminas, mismo tubo, c39, si es que cuando el sabio señala al cielo, el tonto mira al.... xD
PRIMERO CONOCE, DESPUÉS JUDGA.
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Preparaciones APR by aprilias
rubi-senda escribió:j*der otra vez estais con lo mismo?
sois como niños pequeños de verdad
me gusta dejar las cosas claras, como el agua, y eso, no es ningún juego de niños pequeños, es una muestra de madurez o sensatez, como queramos llamarlo, no me gusta que me echen ningún tipo mi*rda imaginaria/figurada/irreal y tener que bajar los cuernos, total, es muy facil hablar hoy en dia, dificil demostrar, yo me baso en lo 2º, la cuestión es inculpar echando dicha mi*rda, ¿y que mejor hecho que esta experiencia de David para mostrar la inocencia del gp2?, pues ahora me gustaría que la gente se de cuenta de esto, como tiene que ser sensatamente
un saludin!
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rubi-senda escribió:j*der otra vez estais con lo mismo?
sois como niños pequeños de verdad
me gusta dejar las cosas claras, como el agua, y eso, no es ningún juego de niños pequeños, es una muestra de madurez o sensatez, como queramos llamarlo, no me gusta que me echen ningún tipo mi*rda imaginaria/figurada/irreal y tener que bajar los cuernos, total, es muy facil hablar hoy en dia, dificil demostrar, yo me baso en lo 2º, la cuestión es inculpar echando dicha mi*rda, ¿y que mejor hecho que esta experiencia de David para mostrar la inocencia del gp2?, pues ahora me gustaría que la gente se de cuenta de esto, como tiene que ser sensatamente
un saludin!
si no te quito la razon , pero esque siempre estais igual , esque es el juego de nunca acabar..... mi juguete mola mas, no, el mio mola mas , no, el mio mola mas , no, el mio mola mas
y desde que estoy aqui aun seguis con la discusion de la lumbrera
rubi-senda escribió:j*der otra vez estais con lo mismo?
sois como niños pequeños de verdad
me gusta dejar las cosas claras, como el agua, y eso, no es ningún juego de niños pequeños, es una muestra de madurez o sensatez, como queramos llamarlo, no me gusta que me echen ningún tipo mi*rda imaginaria/figurada/irreal y tener que bajar los cuernos, total, es muy facil hablar hoy en dia, dificil demostrar, yo me baso en lo 2º, la cuestión es inculpar echando dicha mi*rda, ¿y que mejor hecho que esta experiencia de David para mostrar la inocencia del gp2?, pues ahora me gustaría que la gente se de cuenta de esto, como tiene que ser sensatamente
un saludin!
yo entiendo a apri tios es que le tubo que doler mucho que se le criticara de esa forma.... detras de la pantalla ai gente con sentimientos, david no es por nada, pero osito de peluche aprende a carburar¡¡¡ si ratea la falta sulfa
Yo no lo entiendo, mira, prueba a poner un desarrollo cortisimo y mira si sube bien de vueltas en todas las marchas, porque puede ser carburacion, pero que no pase de 5 nunca me ha pasado ami por problema de carburacion. ¿A que velocidad vas mas o menos cuando se te viene abajo?
rubi-senda escribió:j*der otra vez estais con lo mismo?
sois como niños pequeños de verdad
me gusta dejar las cosas claras, como el agua, y eso, no es ningún juego de niños pequeños, es una muestra de madurez o sensatez, como queramos llamarlo, no me gusta que me echen ningún tipo mi*rda imaginaria/figurada/irreal y tener que bajar los cuernos, total, es muy facil hablar hoy en dia, dificil demostrar, yo me baso en lo 2º, la cuestión es inculpar echando dicha mi*rda, ¿y que mejor hecho que esta experiencia de David para mostrar la inocencia del gp2?, pues ahora me gustaría que la gente se de cuenta de esto, como tiene que ser sensatamente
un saludin!
yo entiendo a apri tios es que le tubo que doler mucho que se le criticara de esa forma.... detras de la pantalla ai gente con sentimientos, david no es por nada, pero osito de peluche aprende a carburar¡¡¡ si ratea la falta sulfa
y gente que se gasta el dinero para un trabajo bien hecho.
aprilias, ami no me vas a convencer de nada, yo se muy bien como esta el asunto y lo que hay, el unico que se quiere engañar eres tu, y no solo eso, sino que tambien quieres engañarnos a todos nosotros. tu cuando el sabio te señalo al cielo cerrastes los ojos, no mirastes ni al cielo ni al dedo.
y bueno, que me da lo mismo, lo que pongas, no quiero otra discursion, de hecho no me volvere a pasar por este post, si david me quiere algo que me lo diga por msn si necesita ayuda sobre la carburacion.
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Sergio, sigues sin entrar en razon, como los niños chicos, con perdón, y su palabería, de que se ha juzgado una cosa a mi contra SIN RAZON NI COHERENCIA ALGUNA, sin tener ningún otro factor en cuenta, solo teniendo en cuenta el nombre APRILIAS, tengo mas de 60 motores hechos y todos corren bastante mas que con los componentes de serie, en muchos casos, bastante mas de lo que yo mismo me esperaba, y el cliente, ni te cuento, y sin estafar a nadie en tema económico para las horas que llevan encima y desinterés economico a la hora de complicaciones que no me incunden, teniendo un valor mínimo moral y siempre poniéndome en lugar del cliente, no como otros. Mi meta siempre ha sido, y será, autosuperarme. Me han llegdo a poner a prueba en numerosas ocasiones niños que no andan por aquí con varios billetes de 500 euros en los bolsillos con otra gente especialidada en esto comprando 2 mismas modificaciones y mismos componentes en un mismo motor a mis espaldas, pero lo que peor me ha sentado ha sido que se me tache de inexperto/novato, despues de todo esto, vale que sea mas joven que tu u otros, cuando posiblemente sea uno de los que hayan metido mano y probado mas motores DE 50 CC de los que hay por aquí, y mas sabiendo que mis inicios, no fueron nada agradables, ni bonitos, ahora empezar con esto es muchísimo mas facil, tienes a mil dispuestos que te expliquen la base de todo esto y te animen, y en fotos, ni te cuento, todo eso, me lo he tenido que currar yo por mi cuenta, comprando y comprando y comprando motores reventados, reparandolos y haciendoles auténticos curros para despuse acabar rompiéndolos y tirandolos a la basura tras 3 tardes de uso.
esto ultimo quizas esté de sobra, pero no le vendría a mas de uno mal leerlo, ya que ultimamente la gente esta muy metida en este tema de las modificaiones
YO tampoco voy a volver a meterme en el tema, ya se tendria que liar muy gorda para que vuelva a intervenir, no tengo ni tiempo, ni ganas de estar metido en fregados innecesarios, mola bastante mas ir de listo, en esta vida, se aprende a hostias.
Un saludo. Aprilias
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Yo no se de que coño se critica a este chico (apriliass). Sinceramente, su trabajo me impresiono bastante... yo le lleve mi motor para montar unas piezas y preparar cilindros...decir que quede flipadisimo. La moto tres veces mejor que cuando me la preparo el mecanico..un par de cojones, fuerza, estirada, punta..funciona al 100% en todos los regímenes aun yendo gorda (no m pienso arriesgar a gripar). Por ello, cuando veo las acusaciones que se le hace x el foro pues, que quereis que os diga..? no pienso nada bueno del que critica y mucho menos creyendo que el que critica quizas lo haga peor..o no..? quien sabe? x eso hemos de cortarnos un poco, digo yo..porque si esto sigue asi vais acabar a palos xD... bueno lo dicho..el respeto lo principal
DOCTOR Y APRI ... ME VOY A CAGAR EN ALGO NEGRO COMO NO PAREIS YA MACHO ,,,
mira que yo no soy de liarla ( depende el momento )
pero macho en tos los puñeteros post que veo ,,, estais poniendoos a parir..
sergio tio sabes que me caes de p*ta madre...
pero macho deja de meter mi*rda contra el aprilias ,,( QUE CONSTE QUE NO TE DEFIENDO APRI ) ( ESK TOY YA hasta LOS COJONES )
si aprilias estafa por dejalo que estafe i punto pelota tio... ya se las vera el con sus clientes... tajate un poco tio enserio ,,, o mandale MP i te cagas en su raza i punto...
i aprilas esto va por ty,, no te pongas tanto a la puñetera defensiva , que sienpre que dicen lo minimo de tu trabajo saltas como una loca ,, ( i no me digas que no xD )
I QUE CONSTE , NO DEFIENDO NI A AL DOCTOR NI APRILIAS ....
macho esk pareceis ya crios xicos por dios , esk no teneis ya pelos en los webos o que????
yo no se de que se le acusa pero tambien te digo aprilias y aquí tu junto a muchos somos la ultima mi*rda que cagó perico(me incluyo en el grupo) con esto me refiero a que da= que tu hayas hecho 60 motores que 700, siempre hay gente que ha hecho más que tu y mejores.Al = que te digo que yo he visto trabajos de gente con mucho "nombre" de ser preparadores de hacee más de nosecuantos años, que estavan metidos en el ajo de competicion etc etc y hacer auténticas mierdas y chapuzas.A lo largo de 6 años uno ve ya vastante y siempre son las mismas mierdas, rivalidades entre los preparadores, desprestigios de unos a otros.....el uno dice indirectas y el otro a la defensiva......Es lo de siempre,yo el otro dia que me comentaste tu opinion sobre mis carteres "antisimétricos" y noseque mas, te digo, ami por asi decirlo.....cada uno tiene su opinión, peso esos carteres los ha visto gente que entiende muuuucho mas que tu y que yo, y te digo les comente ma dicho uno que estan antisimetricos y simplemente se han reido.....o que estavan muy pulidos.....ya llevamos una pila de motores hechos y que andan muchos, con esa forma y esos acabados, y ta comprobado que van debutii, pero como te digo, siempre ay que aceptar críticas tanto buenas como malas, y las criticas malas te aseguro que entre preparadores cara a cara son buenas pero por la espalda....puf.....desprestijiar al otro para que le envien menos motores y asi ganar mas el criticon, mil veces lo he visto.
Con esto no te lo tomes a mal, pero no pienses ni por un momento que eres de los que mas has probado ni de los que mas save,y te insisto, YO TAMBIEN ME INCLUYO, apesar de llevar desde los 13 años trasteando motores, se pero me queda el doble por aprender, como se dice "dime de que presumes y te diré de que careces"
... yo digo lo de siempre.. soys todos unos ga.ys !
Os parece normal los pedazo mensaje que escribiis? que me he pasado 10 minutos pa leer cada puto mensaje, no sabeis lo que es un resumen? 2 lineas como mucho xD
Bueno, pues entonces carburacion?
Que ago? Subo el de bajas i le pongo un 175 de altas?
si no as cambiado desarrollos como pretendes que corra mas la moto? tu motor acelera mas por lo tanto se come antes el desarrollo pro eso hace la misma velocidad que tu antiguo gp2 lo que tienes que hacer aparte de carburar bien, meter mas desarrollo y entonces veras que corre mas.
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Nose cmo ira tu moto tio, pero la mia cn el italkit d48 en c43, r3, pvl, 30koso me encanta cmo vaa, pasas cosas raras cmo que en el koso tengo que ir cn el aire xra arriba y si lo bajo no arranca sikiera la moto, pero luego es un tiro, ay en mi pueblo otra senda cn un teamc43 motor eu2 by jbd y esk no ai ni punto de compararcion de la fuerza, bajos, y todo de lo que da mi motor y el suyo
Cn eso del xicle cn 165 esta bien no creo que tengas que ponerle mas, pero mira lo del aire cmo aer si va ser cmo lo que me pasa ami, respecto el r3 que te dicen cosas ai arriba yo solo te digo que me gusta tanto cmo va la moto que estoy seguro que ese tubo sera lo mejor que pueda ir para mi motor, regularidad con mucha fuerza en todas las marxas...
Si alguien me puede decir algo sobre mi problema que me lo diga x MP xfaa esk e pensado en alguna mini entrada de aire o nose que seraa?? Gracias
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
El Güey escribió:si no as cambiado desarrollos como pretendes que corra mas la moto? tu motor acelera mas por lo tanto se come antes el desarrollo pro eso hace la misma velocidad que tu antiguo gp2 lo que tienes que hacer aparte de carburar bien, meter mas desarrollo y entonces veras que corre mas.
si no se le coje la 5º con 15/50 para que se va a meter mas desarrollo?primero que la ponga bien apunto,con ese desarrollo la 6 la tendrias que poner como si rebentara la moto xD
El Güey escribió:si no as cambiado desarrollos como pretendes que corra mas la moto? tu motor acelera mas por lo tanto se come antes el desarrollo pro eso hace la misma velocidad que tu antiguo gp2 lo que tienes que hacer aparte de carburar bien, meter mas desarrollo y entonces veras que corre mas.
si no se le coje la 5º con 15/50 para que se va a meter mas desarrollo?primero que la ponga bien apunto,con ese desarrollo la 6 la tendrias que poner como si rebentara la moto xD
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. lo que tiene que hacer es aprender a carburar¡¡ yo creo que entre todos le tendremos que comprar un libro que lo eplique
El Güey escribió:si no as cambiado desarrollos como pretendes que corra mas la moto? tu motor acelera mas por lo tanto se come antes el desarrollo pro eso hace la misma velocidad que tu antiguo gp2 lo que tienes que hacer aparte de carburar bien, meter mas desarrollo y entonces veras que corre mas.
si no se le coje la 5º con 15/50 para que se va a meter mas desarrollo?primero que la ponga bien apunto,con ese desarrollo la 6 la tendrias que poner como si rebentara la moto xD
ah coño , yo estoy pensando que la moto se pone a tope cn el desarrollo que tiene
entonces malamente, si ese motor no puede cn 15 50.......
cuando estamos en las marchas cortas, el cilindro no necesita que se evacuen todos los gases de manera eficiente, ya que la marcha es corta, y tiene suficiente fuerza
pero en cuanto empiezas a subir de marcha, poco a poco necesita que el escape le de el rendimiento, y si esta lleno de carbonilla los gases no se evacuan con facilidad y reducen el rendimiento del tubo
Hace poco dijiste que el tubo pesaba bastante mas que el cilindro
eso es porque esta lleno de mi*rda tio, los tubos no pesan una mi*rda los puedes levantar con un dedo si quieres
cuando estamos en las marchas cortas, el cilindro no necesita que se evacuen todos los gases de manera eficiente, ya que la marcha es corta, y tiene suficiente fuerza
pero en cuanto empiezas a subir de marcha, poco a poco necesita que el escape le de el rendimiento, y si esta lleno de carbonilla los gases no se evacuan con facilidad y reducen el rendimiento del tubo
Hace poco dijiste que el tubo pesaba bastante mas que el cilindro
eso es porque esta lleno de mi*rda tio, los tubos no pesan una mi*rda los puedes levantar con un dedo si quieres
Eso queria escuchar! una explicacion logica!
Mañana mismo si puedo voy a por sosa caustica i un alambre de espino i a darle