calar rotor pvl

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

calar rotor pvl

Mensaje por BTB_racing »

buenas! me e informado, y hay que calar el pvl entre 5.0 y 5.7, pero evidentemente esto, es c39
mi moto es c37 (no os riais mucho), asique imagino que el calalo cambiara
sabeis cuanto mas o menos? sabeis como lo puedo calar?
un saludo

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: calar rotor pvl

Mensaje por El Güey »

el pvl se cala entre 5.5 y 6 calalo a 5.5 y pruebas
----

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: calar rotor pvl

Mensaje por drd-delta »

para c43 son 5,8mm y para c 47... buff no se decirte en serio, creo que lo mejor es que llames a pvl, se podria no? lo malo es que solo hablan alema
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: calar rotor pvl

Mensaje por Samuel »

Y digo yo, desde la ignorancia, si para carrera 40 se cala en teoria a 5,5 y para carrera 43 se cala a 5,8 ahi van 3 decimas, asique si le quitas esas 3 decimas a carrera 40 te qeda carrera 37 que es lo que llevas tu, teniendo que calarlo en teoria a 5,2 si es el digital variable. Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: calar rotor pvl

Mensaje por jarillo »

calalo a 6,3

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: calar rotor pvl

Mensaje por buty18 »

Samuel escribió:Y digo yo, desde la ignorancia, si para carrera 40 se cala en teoria a 5,5 y para carrera 43 se cala a 5,8 ahi van 3 decimas, asique si le quitas esas 3 decimas a carrera 40 te qeda carrera 37 que es lo que llevas tu, teniendo que calarlo en teoria a 5,2 si es el digital variable. Un saludo
+1000
Imagen
Imagen

Responder