Que esponjilla le pongo...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
jorgeballero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Jue 07 Ene 07Etc/GMT-1 2010, 14:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Cigueñal Metrakit SP
Top Rosa
21 Dellorto
Leovince v6
12-44

Que esponjilla le pongo...

Mensaje por jorgeballero »

Hola, aver si me podeis echar una mano. Esta tarde lavando la espojilla que lleba el filtro de casa, con agua y jabon esta se me ha desintegrado en las manos :shock: , que podria meterle al filtro, que haga la funcion de esa esponjilla, sirviria una esponja de baño un poco recortada. XD .
Es que hasta dentro de 2 dias no me podre acercar a la tienda a comprar uno y necesito la moto. Graciassssssssss.
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por alvarodrd 46 »

jorgeballero escribió:Hola, aver si me podeis echar una mano. Esta tarde lavando la espojilla que lleba el filtro de casa, con agua y jabon esta se me ha desintegrado en las manos :shock: , que podria meterle al filtro, que haga la funcion de esa esponjilla, sirviria una esponja de baño un poco recortada. XD .
Es que hasta dentro de 2 dias no me podre acercar a la tienda a comprar uno y necesito la moto. Graciassssssssss.
:shock: x eso pone en el manual que no se puede lavar con detergentes ni nada de eso XD
pues intenta poner una de baño a ver :roll:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por ssss »

una de cualquier moto grande

pilla algun filtro
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Acoplale un twin air dentro de la caja de serie.

Avatar de Usuario
jorgeballero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Jue 07 Ene 07Etc/GMT-1 2010, 14:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Cigueñal Metrakit SP
Top Rosa
21 Dellorto
Leovince v6
12-44

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por jorgeballero »

es que era jabon de manos ya ves muy agresivo no es!!! una schot brite recortada XD
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por HMcre »

jajaja, ponle unas medias de tu mama, no es algu muy util pero ya que polvo hay poco puede servir pa n par de dias!! jaja

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por bernixtremktm »

jorgeballero escribió:Hola, aver si me podeis echar una mano. Esta tarde lavando la espojilla que lleba el filtro de casa, con agua y jabon esta se me ha desintegrado en las manos :shock: , que podria meterle al filtro, que haga la funcion de esa esponjilla, sirviria una esponja de baño un poco recortada. XD .
Es que hasta dentro de 2 dias no me podre acercar a la tienda a comprar uno y necesito la moto. Graciassssssssss.
j*der, pero que moto tienes. Yo el de la derbi lo lave 100 veces con agua y bien de fairi y esta como nuevo. Es muy raro, aver si te confundiste y le hechaste ácido o sosa o algo, jeje. Por lo demás te recomiendo que no andes mucho con ella hasta que no le compres la espuma (si vas mucho por tierra). Puedes hacer lo de la esponja aunque será un poco chapuza. Pero si solo vas por carretera prácticamente no creo que pase nada.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Avatar de Usuario
Rieju-69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mar 08 Ago 08Etc/GMT-1 2006, 22:21
Tipo de moto: OTRA
Bike: Triciclo a Pedales
Ubicación: Los Corrales
Contactar:

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por Rieju-69 »

lo que te an dixo por arriba una media, y sin filtro tampoco creo que pase nada por dos dias.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Que esponjilla le pongo...

Mensaje por buty18 »

la espoja sera muy gruesa ponte una media mientras.
si tienes la caja de serie intenta no andar mucho por carreteras con polvo y comprate uno!
pero no creo que entre mucho llebando caja pero cuando antes lo compres mejor! :wink:
Imagen
Imagen

Responder