HM CRE Six recien salida del taller PROBLEMA SOLUCIONADO
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- RoberDRD
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
mira por 300 euros te tenia kaver montado la moto desde el chasis xDDDDD y si encima la ha cagado.....RECLAMA Y CAMBIA DE MECANICO YAAAA
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
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Re: HM CRE Six recien salida del taller
Bueno, el viernes me decidi a levantar la culata y como bien sospechava ni una enganchada ni nada todo liso, pase el dedo para asegurarme y no havia ninguna irregularidad. Sin embargo me sorprendio el echo de que el cilindro no es lo que segun me dijo el mecanico... en teoria iva a ser un cilindro para que tuviera mas bajos y notara una pequeña mejora de la moto. El caso es que como veis en las fotos el cilindro tiene 5 trasnfers y la lumbrera del escape la tiene como partida en 2.
Es correcto? eso esta preparado? En el caso de que sea un cilindro normal y corriente cmo puedo reclamarle? porque tengo 2 cosas en contra de mi. La primera es que me dejo pagarselo sin iva, y la segunda es que el medio todo el cilindro antiguo y el caso es que al levantar la culata me cargue una goma negra que va encima del piston que separa la camara de explosion (creo que se llama asi) de el circuito refrigerante y como me la cargue le puse la de mi cilindro viejo, y claro la que llevava el cilindro era negra y yo le puse una roja.... No se si se dara cuenta ya que las juntas se las fui a pedir antes de abrir la culata por si las moscas, le dije que eran para un amigo xD.
Tambien deciros que este mecanico me tiene que poner las ruedas de supermotard por eso tampoco me puedo poner a reclamarle mucho ahora. Yo creo que quizas deberia ir y pedirle que me cobre el iva o algo para estar en todo mi derecho de dentro de una semana ir a reclamar cuando ya tenga las ruedas de supermotard.
Despues de montarle la culata a la moto otra vez fui a darme una veltecilla para ver que tal y no hizo nada raro...
Saludos y gracias
PD: Alguien sabe como se cuelgna videos de youtube en este foro?? esque he visot un manual pero no lo he conseguido xD.
Es correcto? eso esta preparado? En el caso de que sea un cilindro normal y corriente cmo puedo reclamarle? porque tengo 2 cosas en contra de mi. La primera es que me dejo pagarselo sin iva, y la segunda es que el medio todo el cilindro antiguo y el caso es que al levantar la culata me cargue una goma negra que va encima del piston que separa la camara de explosion (creo que se llama asi) de el circuito refrigerante y como me la cargue le puse la de mi cilindro viejo, y claro la que llevava el cilindro era negra y yo le puse una roja.... No se si se dara cuenta ya que las juntas se las fui a pedir antes de abrir la culata por si las moscas, le dije que eran para un amigo xD.
Tambien deciros que este mecanico me tiene que poner las ruedas de supermotard por eso tampoco me puedo poner a reclamarle mucho ahora. Yo creo que quizas deberia ir y pedirle que me cobre el iva o algo para estar en todo mi derecho de dentro de una semana ir a reclamar cuando ya tenga las ruedas de supermotard.
Despues de montarle la culata a la moto otra vez fui a darme una veltecilla para ver que tal y no hizo nada raro...
Saludos y gracias
PD: Alguien sabe como se cuelgna videos de youtube en este foro?? esque he visot un manual pero no lo he conseguido xD.
- DRD_DeviL
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
[youtube] LINK [/youtube]
Por cierto, es un cilindro normal y corriente, con distribución de 5 transfers y lumbrera de escape "tabicada" (de ahí que valla partida en 2)
Por cierto, es un cilindro normal y corriente, con distribución de 5 transfers y lumbrera de escape "tabicada" (de ahí que valla partida en 2)
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
te ha racheado el cilindro (enganchazo) y ese mecanico ta metio el pijazo tio ami me cobro mi mecanico 150 euros por ponerme el mismo cilindro con anticongelante carburando la moto y cambiandole el aceite del motor
- danybeta13
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
ese cilindro no es nada del otro mundo.....
Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Pues unos 10000 kms, diria que la fastidie cuando la lleve del campo a barcelona, iva con desarrollos 11-60, y me hacia como 3 kilometros 2 veces al dia a gas... por una ronda. Ahi diria que fue cuando se empezo a jdoer la cosa.Peredacross escribió:Madre el cilindro ya lo pudiste disfrutar segun estaba
Vamos que como dices en teoria la moto me ira peor que con el que llevava de serie no?? lo puedes ver en el link de mi firma.DRD_DeviL escribió:[youtube] LINK [/youtube]
Por cierto, es un cilindro normal y corriente, con distribución de 5 transfers y lumbrera de escape "tabicada" (de ahí que valla partida en 2)
saludos
EDITO:
como veis en las fotos no hay ninguna enganchada, sabeis que es lo que me pudo haver pasado?
- DRD_DeviL
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Nadie ha dicho que valla peor, al contrario. Si es el dm50 son casi 80cc y eso se nota eh? Debe tirar bastante mas
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
ese cilindro tiene una raya bastante visible en la primera foto, no la veis o soy yo?¿.
arriba de la lumbrera de escape un toque de un centrimeto o por ai!
y en los tranfers (nose si se escribe asi)laterales tambien tiene unos toques
nose yo como te pude ir bien ese cilindro!
porque con algo de vista ai a saltado el nicasil !!
y menuda raya tiene de arriba abajo eso pienso que te lo hizo un sengemento,
seria el propio mecanico que lo meteria sin aceite ni nada o estaba mal colocado!.
sorry por el tocho pero creo que tengo razon en decirtelo!.
arriba de la lumbrera de escape un toque de un centrimeto o por ai!
y en los tranfers (nose si se escribe asi)laterales tambien tiene unos toques
nose yo como te pude ir bien ese cilindro!
porque con algo de vista ai a saltado el nicasil !!
y menuda raya tiene de arriba abajo eso pienso que te lo hizo un sengemento,
seria el propio mecanico que lo meteria sin aceite ni nada o estaba mal colocado!.
sorry por el tocho pero creo que tengo razon en decirtelo!.
- DRD_DeviL
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Tal vez si leemosury escribió:Hola, bueno pues el caso es que gripe mi moto... teneis las fotos en el post de presentacion en mi firma.
Hoy la he sacado del mecanico me ha cobrado 300 € por: un cilindro airsal preparado y 3 horas de faena + bujia + anticongelante, es buen precio???
El caso que me preocupa es que al salir le he apretado un pokitin en 5nta y se ha clavado la rueda de atras, he parado pero la he arrancado normalmente i ha seguido funcionando como si nada. La he llevado al taller de inmediato pensandome que era el cilindro y la han provado y todo y resulta que parece que todo va bien, se aguanta el relenti a la perfeccion y eso.
Me pregunto yo si puede haver sido alguna que otra cosa??? como algo que se haya metido en el freno o en la cadena, o bien algo de dentro del motor tipo embrague y eso... decir que el embrague lo tengo chungo porque kuando la moto esta al relenti sin accionar el embrague suena ttakatakatkatkata le accionas el embrague y se va ese ruido.
Que puede haver sido? habra sido el cilindro??? un enganchon y que siga tan fresca la jodida????
Saludos y haver que pensais de esto.
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
i dices que el cilindro es nuevo???????,,, por que no es normal , esa carbonilla en el piston si dices que es nuevo..
i de preparao no TIENE NADA ARA VE AL MECANICO I DILE QUE TE DE dinero por que ese cilindro no esta preparao
i de preparao no TIENE NADA ARA VE AL MECANICO I DILE QUE TE DE dinero por que ese cilindro no esta preparao
Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Nose... ya te digo yo que pase bien el dedo por todos lados y no se notava nada de nada, kizas son restos de aceite lo que se ve la raya esa y tal o reflejos del flash... gracias por eso.buty18 escribió:ese cilindro tiene una raya bastante visible en la primera foto, no la veis o soy yo?¿.
arriba de la lumbrera de escape un toque de un centrimeto o por ai!
y en los tranfers (nose si se escribe asi)laterales tambien tiene unos toques
nose yo como te pude ir bien ese cilindro!
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y menuda raya tiene de arriba abajo eso pienso que te lo hizo un sengemento,
seria el propio mecanico que lo meteria sin aceite ni nada o estaba mal colocado!.
sorry por el tocho pero creo que tengo razon en decirtelo!.
No entiendo que me quieres decir con eso...DRD_DeviL escribió:Tal vez si leemosury escribió:Hola, bueno pues el caso es que gripe mi moto... teneis las fotos en el post de presentacion en mi firma.
Hoy la he sacado del mecanico me ha cobrado 300 € por: un cilindro airsal preparado y 3 horas de faena + bujia + anticongelante, es buen precio???
El caso que me preocupa es que al salir le he apretado un pokitin en 5nta y se ha clavado la rueda de atras, he parado pero la he arrancado normalmente i ha seguido funcionando como si nada. La he llevado al taller de inmediato pensandome que era el cilindro y la han provado y todo y resulta que parece que todo va bien, se aguanta el relenti a la perfeccion y eso.
Me pregunto yo si puede haver sido alguna que otra cosa??? como algo que se haya metido en el freno o en la cadena, o bien algo de dentro del motor tipo embrague y eso... decir que el embrague lo tengo chungo porque kuando la moto esta al relenti sin accionar el embrague suena ttakatakatkatkata le accionas el embrague y se va ese ruido.
Que puede haver sido? habra sido el cilindro??? un enganchon y que siga tan fresca la jodida????
Saludos y haver que pensais de esto.
Quizas la carbonilla se deve a una mala combustion, ahora llevo una ngk8 por el rodaje y me dijo que en 2 depositos le metiamos ya una ngk9. Si ire y hablare con el... haver que coño me ha puesto. Lo malo como he dicho antes es que no he pagado IVA... y encima he abierto el cilindro y tengo el presentimiento de que el se dara cuenta.Dj_Pedriyo escribió:i dices que el cilindro es nuevo???????,,, por que no es normal , esa carbonilla en el piston si dices que es nuevo..
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saludos.
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
ai que estar ciego para no ver las rayas o tengo yo cataratas o que!.
señores foreros, mirar la foto 1ª ai una raya ay o no de lado !!!
y bastante bisible y en las demas saltadas de nicasil!
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- churre_glvz
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
es cosa mia o eso va gordisimo...??
porque esta el cilindro empapao pero que empapao de aceite...
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Puede que te parezca empapado porque lo esparci yo y porque tambi se me colo algo de anticonjelante y quizas por eso lo ves asi, o como dices va gordisima..churre_glvz escribió:es cosa mia o eso va gordisimo...??
porque esta el cilindro empapao pero que empapao de aceite...
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
va gorda de aceite, o eso creo que a dicho, 300 napos por lo que te a hecho es una salvajada, pero haya vosotros y vuestro dinero, yo se que me cuesta mucho conseguirlo XD referente a lo que dice buty, las rayas que dices creo que son normales de la camisa, unas que son como circulares alrrededor de todo el cilindro??
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
bombi_mrx escribió:va gorda de aceite, o eso creo que a dicho, 300 napos por lo que te a hecho es una salvajada, pero haya vosotros y vuestro dinero, yo se que me cuesta mucho conseguirlo XD referente a lo que dice buty, las rayas que dices creo que son normales de la camisa, unas que son como circulares alrrededor de todo el cilindro??
eso ya lo se las que baja de arriba a bajo gordilla!! en la primera foro a un lado!! no la veis!
Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
A mi me cuesta mucho conseguirlo tambien!!! Y la verdad es que si que me he sentido estafado.. he cometido creo yo la novatada creia que una reparacion de cilindro rondava 250 o por ai si que me parecio algo caro pero como me dava garantia y las ruedas me las havia adaptado el y todo pues dije bueno... pero ara que he visto que el cilindro es normal y eso me toca mucho la moral y no se que hacer... porque las ruedas me las tiene que poner esta esperando a que se la lleve para ponermelas lo que se la tengo que dejar un par de dias para que adapte bien el buje y todo y no me va biend ejarsela. Y claro si no tuviera que volverlo a ver nunca pues si que me pelearia con el.. pero esta el tema de las ruedas y el jodido IVA:..bombi_mrx escribió:va gorda de aceite, o eso creo que a dicho, 300 napos por lo que te a hecho es una salvajada, pero haya vosotros y vuestro dinero, yo se que me cuesta mucho conseguirlo XD referente a lo que dice buty, las rayas que dices creo que son normales de la camisa, unas que son como circulares alrrededor de todo el cilindro??
saludos
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
de las novatadas se aprende tio
no te rayes a todos nos lo han hecho alguna vez tio!!, lo unico es que una vez te haya montado la rueda, dile que deje de estafar a la gente
no te rayes a todos nos lo han hecho alguna vez tio!!, lo unico es que una vez te haya montado la rueda, dile que deje de estafar a la gente
Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Si eso are... se lo dire y a partir de ahora dudo que lleve la moto mas a un mecanico!!! me la arreglare yo!ssss escribió:de las novatadas se aprende tio
no te rayes a todos nos lo han hecho alguna vez tio!!, lo unico es que una vez te haya montado la rueda, dile que deje de estafar a la gente
PORQUE si le digo que he abierto el cilindro pierdo toda la posible garantia no?
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
DRD_DeviL escribió:Tal vez si leemosury escribió:Hola, bueno pues el caso es que gripe mi moto... teneis las fotos en el post de presentacion en mi firma.
Hoy la he sacado del mecanico me ha cobrado 300 € por: un cilindro airsal preparado y 3 horas de faena + bujia + anticongelante, es buen precio???
El caso que me preocupa es que al salir le he apretado un pokitin en 5nta y se ha clavado la rueda de atras, he parado pero la he arrancado normalmente i ha seguido funcionando como si nada. La he llevado al taller de inmediato pensandome que era el cilindro y la han provado y todo y resulta que parece que todo va bien, se aguanta el relenti a la perfeccion y eso.
Me pregunto yo si puede haver sido alguna que otra cosa??? como algo que se haya metido en el freno o en la cadena, o bien algo de dentro del motor tipo embrague y eso... decir que el embrague lo tengo chungo porque kuando la moto esta al relenti sin accionar el embrague suena ttakatakatkatkata le accionas el embrague y se va ese ruido.
Que puede haver sido? habra sido el cilindro??? un enganchon y que siga tan fresca la jodida????
Saludos y haver que pensais de esto.
Y repito, aver si leemos (todos menos el creador del post).. que al chaval le dio un enganchón, de ahí la saltada de nicasil y la rayada!!
Las fotos nos las repasamos todas hasta el minimo detalle, pero de vez en cuando hay que leer
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
DRD_DeviL escribió:DRD_DeviL escribió:Tal vez si leemosury escribió:Hola, bueno pues el caso es que gripe mi moto... teneis las fotos en el post de presentacion en mi firma.
Hoy la he sacado del mecanico me ha cobrado 300 € por: un cilindro airsal preparado y 3 horas de faena + bujia + anticongelante, es buen precio???
El caso que me preocupa es que al salir le he apretado un pokitin en 5nta y se ha clavado la rueda de atras, he parado pero la he arrancado normalmente i ha seguido funcionando como si nada. La he llevado al taller de inmediato pensandome que era el cilindro y la han provado y todo y resulta que parece que todo va bien, se aguanta el relenti a la perfeccion y eso.
Me pregunto yo si puede haver sido alguna que otra cosa??? como algo que se haya metido en el freno o en la cadena, o bien algo de dentro del motor tipo embrague y eso... decir que el embrague lo tengo chungo porque kuando la moto esta al relenti sin accionar el embrague suena ttakatakatkatkata le accionas el embrague y se va ese ruido.
Que puede haver sido? habra sido el cilindro??? un enganchon y que siga tan fresca la jodida????
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Y repito, aver si leemos (todos menos el creador del post).. que al chaval le dio un enganchón, de ahí la saltada de nicasil y la rayada!!
Las fotos nos las repasamos todas hasta el minimo detalle, pero de vez en cuando hay que leer
yo he leido y pone el los demas mensaje no tiene nada e tocado y nose ve nada,
asique lea usted mas si kiere que yo he leido y releido!
- santi__
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
y no puede ser que te lo cargaras tú? me refiero que te lo pusiera en buen estado y lo destrozaras tu... esos 250€, cuenta el coste de el cilindro, mano de obra y lo que dices que te cambió de aceite y tal,supongamos que el cilindro vale 100€,montaje de todo 2h (que da tiempo a tomar 40 cafés) 2h a 40 pavos (suele ser menos los de motos) 180€,se ha llevado 70 de más, la verdad nidea del cilindro, si es nuevo o no de lo que vale nuevo etc etc, malo malo no es (los hay mucho peores).tambien decir que parece tener vastante uso por la cantidad de carbonilla que tiene, o eso, o que usas aceite malo y está gorda la moto cosa que en esa situacion es raro que gripen, yo como recomendacion, te digo que te lo repares tú mismo y si no te atreves aquí tienes a vastante gente que repara y prepara, te saldrá por mucho menos.En ese caso habla con gente que le hayan preparado o reparado el motor y si te convence....pero vamos, yo insisto, nada mejor que lo hagas tú mismo.
Un saludo socio, y no te preocupes que eso se apaña con poco dinero.Si tieens dudas y te puedo ayduar ya saves, pero ni pises el taller.....
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
olvidé una cosa, la culata no tiene marcas?o puntitos o irregularidades de cualquier tipo? Parecer parece un claro enganchon, hecha un vistazo como bien te dicen atras aver si se le ha quedado algo dentro, y mira que tenga los dos clip del bulón puesto, si no como idea te digo ese cilindro ta ya pa medio tirar, saca tu un clip o parte un trozo, lo enganchas al tranfer y con todas tus ganas a la pata, cierras cilindro, y con todo tu asombro y disgusto vas al mecanico y le dices que se te ha quedado la rueda de atrás pillada, que no te baja la pata y no puedes arrancarla.No hay que descartar nada nunca.....
Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Bueno gente tengo noticias hoy iva al cole y he gripado se ha quedado sin compresion nji nada
la he llevado al taller y el muy comprensivo me li cambia todo gratis y de pado me pondra ya las ruedas de supermotard. Ha desmontado el cilndro delante mio y le he preguntado que tejia eso de prparacion, me ha dicho que eran los transfersnmas garndes y que es de ls mejores cilindros de airsal. En las fotos si que havia jna gripada yo no la aprecie ya que creia Que una gripada tenia un relieve considerante.
La causa ha dicho es mala carbuacion y que quizas iva algo seca....
Gracias a todos ya os contre cuando la saque del taller.
Saludos
la he llevado al taller y el muy comprensivo me li cambia todo gratis y de pado me pondra ya las ruedas de supermotard. Ha desmontado el cilndro delante mio y le he preguntado que tejia eso de prparacion, me ha dicho que eran los transfersnmas garndes y que es de ls mejores cilindros de airsal. En las fotos si que havia jna gripada yo no la aprecie ya que creia Que una gripada tenia un relieve considerante.
La causa ha dicho es mala carbuacion y que quizas iva algo seca....
Gracias a todos ya os contre cuando la saque del taller.
Saludos
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
no te preocupes, palmando dinero se aprende, te dan donde mas te duele, en la cartera XD
ahora lo que tienes que hacer es dejarsela, que te arregle el gripazo GRATIS ya que a sido fallo suyo, te monte las ruedas sm, y no volver nunca jamas al mecanico, yo tuve mi 50 3 años y jamas pisó un taller, lo que tengas que hacer si puede hazlo tu en casa, es de la manera que aprenderas algo, o yo por lo menos lo hice asi XD suerte =)
ahora lo que tienes que hacer es dejarsela, que te arregle el gripazo GRATIS ya que a sido fallo suyo, te monte las ruedas sm, y no volver nunca jamas al mecanico, yo tuve mi 50 3 años y jamas pisó un taller, lo que tengas que hacer si puede hazlo tu en casa, es de la manera que aprenderas algo, o yo por lo menos lo hice asi XD suerte =)
- buty18
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
ahora cuidala y que no pise mas el taller!
menudas estafas hacen!!
y por lo menos este te lo pueso nuevo gratis!
saludos
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
Si paga el, no creo que sea porque es considerado sino porque puede que sea culpa suya... ademas las piezas de trucaje no tienen NINGUNA garantia, da igual que las desmontes o no... en el momento que las montas pierden la garantia a no ser que se rompan y puedas demostrar que es defecto de fabricacion(y eso es difícil).
Un saludo
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
otros podian decir que era culpa de el, por darle a la mono , ellos no creo que quieran perder nunca!KinoDRD escribió:Si paga el, no creo que sea porque es considerado sino porque puede que sea culpa suya... ademas las piezas de trucaje no tienen NINGUNA garantia, da igual que las desmontes o no... en el momento que las montas pierden la garantia a no ser que se rompan y puedas demostrar que es defecto de fabricacion(y eso es difícil).
Un saludo
Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
NOTICIAS:
He pasado por el taller haver como iva la cosa y resulta que la causa de que se fuera enganchando es que los de airsal hicieron el piston demasiado gordo. Me ha dicho algo de que la separacion entre el piston y cilindro era de 0'5 y tenia que ser de 0'10... o algo asi no se si seran medidas suyas o algo. De tal forma que al ser mas grueso de lo normal (son mas gruesas se ve las paredes del cilindro el piston es correcto) pues a la que se calentava se dilatava y empezava a enganchar.
saludos.
He pasado por el taller haver como iva la cosa y resulta que la causa de que se fuera enganchando es que los de airsal hicieron el piston demasiado gordo. Me ha dicho algo de que la separacion entre el piston y cilindro era de 0'5 y tenia que ser de 0'10... o algo asi no se si seran medidas suyas o algo. De tal forma que al ser mas grueso de lo normal (son mas gruesas se ve las paredes del cilindro el piston es correcto) pues a la que se calentava se dilatava y empezava a enganchar.
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Re: HM CRE Six recien salida del taller ACT pg 2 fotos cilindro
dile a tu mecanico que eso no es por airsal, que es porque se habra equivocado el de pistonn!