porqe puede ser?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

porqe puede ser?

Mensaje por duffs91 »

Buenas,tenia pensao pasar la itv esta semana y tal y debido a eso tube qe arreglar un par de cosukas,principalmente las largas tube que hace un empalme del cable amarillo que sale del regulador al cable que sale del conmutador y de ay a las luces y vale todo bien,pero al poner la luz de atras me funde ahora las bombillas no s porqe(tp me importa demsiado porke puse el porta de leeds y parece que de momento awantan,pero es la duda para saber si algien me la puede solucionar )

Pero lo que mas me importa es qe la luz de freno al frenar de atras no me va,probe cn otra bomba de freno y tp,y decidi hacer un empalme puesto qe de alante si va y lo empalme ay pero eske ni asi me va,algien sabe porqe puede ser?esqe eso si que me urge prisa la verdad y no tengo ni idea,mañana probare cn otra bomba y su corrspondiente chivato por llamarlo de alguna manera pero me molaba solucionaarlo lo anes posible para pasar la itv y poder sacar el seguro¬¬jajaj
Imagen

duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Re: porqe puede ser?

Mensaje por duffs91 »

Por cierto la moto es una beta rrt del 06 que se me fue jajaj
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: porqe puede ser?

Mensaje por HMcre »

mmmmm, a mi me suena a que el problema puede ser el regulador, de todas formas, no se mucho de la parte electrica, a ver si hay alguien que conteste, un saludo
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

duffs91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 30
Registrado: Vie 11 Sep 11Etc/GMT-1 2009, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt X series
Modifications: Actualmente 21 delorto,yasuni hm,caja de laminas polini 14-44

en cuanto pase la itv:
24 oko
scr hm x arriba
caja laminas polini

Re: porqe puede ser?

Mensaje por duffs91 »

gracias pero creo que el regulador esta bien tio porqe sino me deberia de aber fundido los alogenos io kreo pero bueno esperemos que no sea eso que paso de dejar otros 25 euros mas en eso pudiendo dejarmelos en el motor :P :P
Imagen

Responder