piston de 1 segmento 50cc!!
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
piston de 1 segmento 50cc!!
hola mirar quiero cambiar el piston y ya que lo cambio pues digo por que no uno de 1 segmento y tal y quiero que me digais si hay mucha diferencia si lo aveis probao y donde lo puedo pillar...salu2 gays50s
Última edición por lobitocolo el Lun 01 Mar 01Etc/GMT-1 2010, 23:46, editado 1 vez en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: piston de 1 segemento 50cc!!
para el 49 deja el de 2 hazme caso, en todo caso, monta un piston mas ligero que el de serie
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: piston de 1 segemento 50cc!!
y si no compra el de 2 y le dejas sin poner el de abajo para probar
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 875
- Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd racing
- Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
ake te refieres a un piston aligerado piston 50 de mhr jje
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
para diario mejor 2 que 1!
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
mi moto cuando la compre traia el 49 con piston de un segmento pero no te puedo comparar con el de 2 porque nunca se lo he puesto
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
hay Dios, que daño a la vista XD para tu cumple un diccionario XD jajajajajbuty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
yo el de 49 probaria a ponerle de 1 seg, a ver que tal anda
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
bombi_mrx escribió:hay Dios, que daño a la vista XD para tu cumple un diccionario XD jajajajajbuty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
yo el de 49 probaria a ponerle de 1 seg, a ver que tal anda
solo una booooo!!!
es que no me ves las demas fimar
tengo uno pero me da pena abrirlo!
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.david_senda escribió:Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- jose rr sport
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 257
- Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: el 49!
- Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
- Contactar:
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
yo he provado los 2 cilindros y los 2 les he puesto en las mismas situaciones! y el pro te aseguro que tiene mas fuerza eso si a altas vueltas, pero en cambio el negro es como un tractor tira desde abajo!! el pro cuando cojia vueltas era una mala bestia...Samuel escribió:David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.david_senda escribió:Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.
Un saludo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
Claro tio, lo que yo dije, no se puede confundir fuerza con "rabia". Bueno, o eso entiendo yo, si entiendo mal corregirme, yo creo que fuerza es la de un Top negro, que tira en bajos esa fuerza, el Pro es "rabia" porque es una mala bestia pero en altos.jose rr sport escribió:yo he provado los 2 cilindros y los 2 les he puesto en las mismas situaciones! y el pro te aseguro que tiene mas fuerza eso si a altas vueltas, pero en cambio el negro es como un tractor tira desde abajo!! el pro cuando cojia vueltas era una mala bestia...Samuel escribió:David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.david_senda escribió: Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.
Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.
.
U nslaudo tios
Un saludo
Si me equivoco corregirme
Última edición por Samuel el Mar 02 Mar 02Etc/GMT-1 2010, 15:41, editado 1 vez en total.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- david_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 431
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: Cantabria
- Contactar:
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
Por supuesto que tiene mas fuerza, ¿cual anda mas?, que uno tira en altas y otro en bajas sera por la distribucion y blablabla, pero el pro seguira teniendo mucha mas fuerza, yo creo que es facil de entender...Samuel escribió:David... un Pro Race mas fuerza que un Top Negro???? emm... creo que te confundes tio, no puedes confundir la fuerza bruta con el "genio" de un cilindro, está calro que un Top Negro tiene mas fuerza bruta que un Pro Race. Aparte de eso he tenido los dos, pero vamos, yo creo que es por la distribucion, la forma e la culata y los dos segmentos. El Pro Race ya trae otro diseño, un diseño para ener genio y altos.david_senda escribió:Te contradices, ¿mas velocidad pero menos fuerza?, ¿entonces si tienes mucha fuerza no tienes velocidad?, eso depende del desarrollo, se confunden estos terminos. Por poner un ejemplo un Pro, tiene mucha estirada (que supongo que digas velocidad por eso) pero a la vez tiene mas fuerza que un top negro o otro cilindro de 2 sejmentos.buty18 escribió:no te creas que aiga mucha diferencia de 1 a 2 primero que 2 es ams seguro y mas fuerza, el 1 mas velocidad,menuso darabilidad, y menos fuerza. pienso que era asi!
para diario mejor 2 que 1!
Respeto a lo del piston de un segmento, un compalero mio se lo puso, y no noto absolutamente nada, o eso me dijo, yo para un 49cc pondria de dos, en caso de que notes algo va a ser minimo, y vas mas seguro con el de dos.
Un saludo
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
yo e llevado el piston de serie con 2 segmentos i despues solo con uno, tira mas en altos pero hasta que no llega a pillar altas revoluciones te puedes dormir. Lo llevava todo de serie con el yasuni spr3
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
Visto desde ese pnto de vista si, pero yo siempre lo vi desde mi punto de vista, que uno al tirar en bajos es fuerza, pero bueno, claro, tienes razon.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 202
- Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
- Ubicación: Madrid
Re: piston de 1 segmento 50cc!!
esk konfundis los propios terminos que usais aunk se lo que david kiere decir y esk el negro ofrece mas par a bajas vueltas (tractor) que un pro race a ese mismo regimen.logico pero que pasa si sales alto de vueltas kon el pro?¡
esto es como todo señores, hay mucha gente que dice que para kampo un pro no sirve.. y yo loe yevado kon 12-53 mas una preparacion acorde y seme asemeja mucho mas al komportamiento de una moto mas grande kizas una 125 que kon un top negro.
respeto a lo del piston de un segmento del 50cc yo personalmente no lo pondria ahroa que quieres investigar prueba.
esto es como todo señores, hay mucha gente que dice que para kampo un pro no sirve.. y yo loe yevado kon 12-53 mas una preparacion acorde y seme asemeja mucho mas al komportamiento de una moto mas grande kizas una 125 que kon un top negro.
respeto a lo del piston de un segmento del 50cc yo personalmente no lo pondria ahroa que quieres investigar prueba.