Como limpiais restaurais los escapes??
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Como limpiais restaurais los escapes??
Buenas tengo un pro thrower, que esta algo viejo con algun que otro bollito muy pequeño, pero que hay que quitar
Querría saber, como limpiáis el tubo de escape? como le dais la forma como si fuese el primer dia??? como quitais los bollos?
PD: he mirado el post de tanguero y parece ser que le ha quedado bastante bien, pero, con que lijas hay que pulir?
Muchas gracias
Querría saber, como limpiáis el tubo de escape? como le dais la forma como si fuese el primer dia??? como quitais los bollos?
PD: he mirado el post de tanguero y parece ser que le ha quedado bastante bien, pero, con que lijas hay que pulir?
Muchas gracias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
[8:
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 11:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt del 2000,tzr del 2000,honda cr 125 98'',minimoto tuning xD
- Modifications: BETA RRT 2ooo:
italkit dmt. 50 carrera 44 90 cc
rotor selectra variable
28 oko
scr corse racing line 70
13-46
TZR 2000
top negro 74 cc
20 mikuni
turbokit doble salida
12-46
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
una lija finita pa kitar el oxido
kn paciencia y despues pintura calorica o laca calorica y komo nuevo
los bollos
lo llenas de agua lo tapas x los 2 laos y al konjelador
kn paciencia y despues pintura calorica o laca calorica y komo nuevo
los bollos
lo llenas de agua lo tapas x los 2 laos y al konjelador
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
pero al congelador con cuidado porque la chapa del protrower es muy muy fina, nose si eran 1.5 mm o 2 o algo asi.. y si lo descuidas se raja
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
cuanto lo lleno mas o menos?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
Yo puli el mio y para limpiarlo, con un soplete le vas dando y sale toda la carbonilla.
Para pulirlo necesitas:
Lija de grano grueso(100 y 300)
Lija de grano medio(500 y 600)
Lija de grano fino(800 y 1000)
Lija de grano superfino(1300 y 1500)
Trapos varios
Pulimento
A ser posible taladro y cepillo de tela para el taladro para pulir(yo lo hice sin esto, hice todo a mano)
Vas pasando, primero las mas gruesas, dando pasadas completas con todas las lijas como si fueras subiendo escalones con respecto al grano de la lija... 100-300-500-600.... tienes que estar lijando como minimo 7 u 8 minutos con cada lija antes de pasar a la siguiente mas fina(segun se te de)
Cuando hayas terminado con la mas fina que hayas podido encontrar, tendras los brazos y antebrazos bastante molidos, pues aun no hemos acabado. Eres un afortunado si tienes herramienta para pulir con el taladro. Damos pulimento, lo dejamos secar y lo limpiamos con la gamuza apretando, si tenemos la herramienta, pues con el taladro. Esta fase podemos repetirla tantas veces como queramos(o podamos segun nos hayamos cansado en la fase anterior).
Yo no insisti mucho y solo pase 5 o 6 granos distintos de lija, el resultado fue este.
Antes de pulir:
Recien Pulido:
Ahora(ha pasado un año desde que lo puli, de cara al verano le daré un repaso).
Y aun se podia haber dejado mucho mejor.
Para quitar los bollos, si no son muy grandes no lo hagas, si quieres hacerlo lo del congelador a mi no me gusta, si tienes soplete y compresor. Tapas la boca del escape que va al cilindro y con un guante ignifugo y resistente al calor sujetandolo por la boca que va a la caña metes aire a presion mientras algun amigo tuyo da poco a poco con el soplete en el bollo. En el momento que salga el bollo dejad de dar calor y aire a presion.
Un saludo
Para pulirlo necesitas:
Lija de grano grueso(100 y 300)
Lija de grano medio(500 y 600)
Lija de grano fino(800 y 1000)
Lija de grano superfino(1300 y 1500)
Trapos varios
Pulimento
A ser posible taladro y cepillo de tela para el taladro para pulir(yo lo hice sin esto, hice todo a mano)
Vas pasando, primero las mas gruesas, dando pasadas completas con todas las lijas como si fueras subiendo escalones con respecto al grano de la lija... 100-300-500-600.... tienes que estar lijando como minimo 7 u 8 minutos con cada lija antes de pasar a la siguiente mas fina(segun se te de)
Cuando hayas terminado con la mas fina que hayas podido encontrar, tendras los brazos y antebrazos bastante molidos, pues aun no hemos acabado. Eres un afortunado si tienes herramienta para pulir con el taladro. Damos pulimento, lo dejamos secar y lo limpiamos con la gamuza apretando, si tenemos la herramienta, pues con el taladro. Esta fase podemos repetirla tantas veces como queramos(o podamos segun nos hayamos cansado en la fase anterior).
Yo no insisti mucho y solo pase 5 o 6 granos distintos de lija, el resultado fue este.
Antes de pulir:
Recien Pulido:
Ahora(ha pasado un año desde que lo puli, de cara al verano le daré un repaso).
Y aun se podia haber dejado mucho mejor.
Para quitar los bollos, si no son muy grandes no lo hagas, si quieres hacerlo lo del congelador a mi no me gusta, si tienes soplete y compresor. Tapas la boca del escape que va al cilindro y con un guante ignifugo y resistente al calor sujetandolo por la boca que va a la caña metes aire a presion mientras algun amigo tuyo da poco a poco con el soplete en el bollo. En el momento que salga el bollo dejad de dar calor y aire a presion.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 20:51, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
a tope sino no te serbira de nada!ssss escribió:cuanto lo lleno mas o menos?
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
KinoDRD, ta quedao debuti el escape!!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
Gracias! pues tiene ya 5 añitos el pobre (y la DRD 7) y lo deje un poco a medias, puede dejarse muchisimo mas pulido este verano lo hare mejorsanti__ escribió:KinoDRD, ta quedao debuti el escape!!!
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Mié 24 Feb 24Etc/GMT-1 2010, 20:56, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Como limpiais restaurais los escapes??
aiba miguel angel ay te as pirao un pokillo¡ xD la chapa del pro thower sera como la del scr de 0,8 mm, si fueran de 1,5mm o de 2mm pesaria el tubo mas que el cilindro xDmiguel angel escribió:pero al congelador con cuidado porque la chapa del protrower es muy muy fina, nose si eran 1.5 mm o 2 o algo asi.. y si lo descuidas se raja
PD: sigue los pasos del maestre kino
pasate por mi post--> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=21603