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Ola 50s!, bueno pues el problema me empezo hace ya algo de tiempo va agravando, primero me empezo sonando un tilin tilin en el motor al subir una cuesta y me empezo a perder fuerza y en de 3ª en adelante (marxas) no me pegaba el tiron que pega un top rosa en altos y ahora ya ni en 1ª empieza a ratar y fallar en altos y no anda nada es una patata, asike e abierto el cilindro y me e fijado kn el cilindro kitado que meto el piston dentro y con los dedos empujo para los lados la falda del piston y se mueve un poco, tiene komo un poco de olgura y e pensado que rectificando, poniendole el pistoncito y el segmento nuevo pues iria ottra vez bien pero eske ahora me e fijado en una cosa que no se si disminuira el rendimiento del motor, le falta komo un trocito o algo. aber si se aprecia en las fotos:
Aqui con mas detalle: http://img683.imageshack.us/img683/1858/1002956z.jpg http://img697.imageshack.us/img697/9354 ... altado.jpg
bueno salu2
Rieju RR
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Ei buenas!, la media luna que ai komo rallada trankilo que eso es de fabrika, es para que aya una pekenya akumulacion de mezkla para asi lubrikar.
lo otro lo mas gordo, no afekta, si estubiera en las rampas oki pero no afekta en rendimiento lo que as dixo. lo del piston que kampanea es normal ia que por donde tiene que estankar perfektamente es por el aro i n por la falda. el problema es de otro sitio.
MAKAR escribió:Ei buenas!, la media luna que ai komo rallada trankilo que eso es de fabrika, es para que aya una pekenya akumulacion de mezkla para asi lubrikar.
lo otro lo mas gordo, no afekta, si estubiera en las rampas oki pero no afekta en rendimiento lo que as dixo. lo del piston que kampanea es normal ia que por donde tiene que estankar perfektamente es por el aro i n por la falda. el problema es de otro sitio.
entonces de que? porque si no es de eso del carter deberia de ser del cilindro porque antes tenia mas compresion, y todo, por cierto ese sintoma puede ser por que esta muy gastado el segmento? Si quereis le exo unas fotos a el cilindro y eso para que veais si no, de que podria ser? ademas le e tenio que apretar el tornillo del ralenti porke se me paraba... y antes no.
Rieju RR
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Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
en tu firma que pone top rosa con piston italkit es exactamente el diametro de un rosa el que pusiste?? mira las laminas haber si esk se han partido un pelin o alguna cosilla x ai sin importancia seguro jeje
pues si pon unas fotitos, puede que tengas el aro ia gastado, i toke kambiar o si ia lo kambiaste una vez ahora tokaria piston i aro. tmbien puede ser kom an dixo lo de las laminas si tienes un pekenyo agujero.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
lo suyo seria que comprobaras el cilindro con un alexometro junto su reloj comparador porque puede que en una zonas este mas gastado que en otras ..o simplemente puede que este todo bien y sea "cosa" tuya.. el piston se sabe mas facil si esta gastado o no ,simplemente mirando las endiduras de lubricacion si aun las conserva o no ...
sendifer escribió:en tu firma que pone top rosa con piston italkit es exactamente el diametro de un rosa el que pusiste?? mira las laminas haber si esk se han partido un pelin o alguna cosilla x ai sin importancia seguro jeje
Si, eso esta todo bien, ademas el piston lleva sobre un año puesto y cuando se lo puse tenia el doble de compresion que ahora y todo. Y esta tarde mirare las laminas haber...
MAKAR escribió:pues si pon unas fotitos, puede que tengas el aro ia gastado, i toke kambiar o si ia lo kambiaste una vez ahora tokaria piston i aro. tmbien puede ser kom an dixo lo de las laminas si tienes un pekenyo agujero.
Esta tarde las pondre... y lo mas seguro es que sea eso tambien aunke tanto rendimiento no perderia asike sera el piston desgastado tambien porque uso mucho la moto y ya es sobre un año lo que lleva. Y las mirare esta tarde aber komo estan... y si eso le exo unas fotos tambien.
mister escribió:lo suyo seria que comprobaras el cilindro con un alexometro junto su reloj comparador porque puede que en una zonas este mas gastado que en otras ..o simplemente puede que este todo bien y sea "cosa" tuya.. el piston se sabe mas facil si esta gastado o no ,simplemente mirando las endiduras de lubricacion si aun las conserva o no ...
saludos
eso seria lo suyo pero esas herramientas no las tengo y cosa mia no es porque ha perdido muchisima fuerza, una cuesta que ai aqui la subia en 4ª a toda hostia y ahora si la sube es en 2ª ajoga. y la endidura la tiene muy baja, subire luego las fotos. Salu2
Rieju RR
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ToMeK escribió:para mi que te toka cambiar piston....
Yo kreo que tambien pero no se si rectificar tambien.
bueno ahora subo las fotos, tambien le e exado una foto a las laminas y de las laminas no es. Creo que la averia se solucionaria cambiando el piston+segmento pero keria saber si me iria todavia mejor si rectifico ya que compre la moto de segundamano con este cilindro y ya he cambiado el piston una vez porque el otro tenia dos grietas en la falda y podria haberse partido. Esto todo si la avería es de ahi...
bueno aqui teneis las fotos y ya pues opinais si lo suyo seria rectificar+piston y ya iria bien del todo, piston nuevo y a rodar o que?, Por cierto he oido por ahi que si rectificas algunos cilindros va peor ya que te comes la preparacion, esto solo seria en cilindros preparados no? o en mi caso tambien pasaría?
LAMINAS:
PD: EL CILINDRO ESTABA RECIEN LIMPIADO KN UN PAÑUELO X SI VEIS COSAS EXTRAÑAS jaja
Rieju RR
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