Problema carburacion 32 KOSO.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Problema carburacion 32 KOSO.
Buenas chicos, `pues vereis, el problema es quye se me calienta la moto demasiado, no se si es que va fina, le abro gas a fondo y hace gloglogloglo, y aparte deso en 5 y 6 a fondo hace como si se apagara o se qedara sin gasolina, decir que todo esto es desde que monte el pulmon Malossi.
Que puedo hacer??
Un saludo tios!
Que puedo hacer??
Un saludo tios!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
o que has conectado mal el pulmon, o que va fina fina fina, que es lo mas normal
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Puede ser que vaya muyy fina entonces?? Probare a subir chiclé de altas haber si mejora entonces.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- melo_rrt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1668
- Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta-rrt-2005
- Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
- Ubicación: belmonte de tajo(madrid)
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
si le abres el gas a fondo te hace bohhh??? si es asi tendrasd que subir 5 puntitos mas o menos el chicle de bajas, ami me paso...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Una duda, al ir finita finita anda menos de lo que deveria??
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
No si abro gas a fomndo sube de rpm de p*ta madre, digo que a fondo de rpm me hace el motor glo glo glo glo glo en vez de aguantarse a tope de rpm parece como si se viniese abajo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Samuel, si va fina la moto no tiene fuerza en marchas altas.
Si el problema es del pulmon, quitalo....
Si el problema es del pulmon, quitalo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Gracias Juan, te hice caso y quite el pulmon, ahora me va gordisima, tengo que meter menos chicle, pero es me pasaba, en marchas grandes se qedaba.
Pues nada, decir que mi experiencia con el pulmon Malossi fue un asco.
Un saludo gente y gracias
Pues nada, decir que mi experiencia con el pulmon Malossi fue un asco.
Un saludo gente y gracias
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
bueno a parte del pulmon, has notado mejoria con respecto al 28 dellorto vhst?
![Imagen](http://i894.photobucket.com/albums/ac150/ssss6969/toma.jpg)
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
No llebaba un Vhst, llebaba un PHBH, y bueno, note muchisima mejoria en todos los regimenes, una autentica pasada, eso si lo probe de dos formas, con la tobera sin tocar, es decir con una tobera de las comecrializables e iba algo mejor que le 28.
Compre una tobera metalica y me la torneo mi primo que tiene una empresa de estructuras metalicas... a 32,5mm interior, y la parte de goma yo con la dremel, y bueno, ahi fue cuando note realmente la diferencia, una pasada con respecto al 28, mucho mas empuje,... a mi me encanta, no lo cambio por nada.
Y aun por encima es un mechero, no consume nada, lo poco que lo probe va d eputa madre y no consume nada.
Un saludo
Compre una tobera metalica y me la torneo mi primo que tiene una empresa de estructuras metalicas... a 32,5mm interior, y la parte de goma yo con la dremel, y bueno, ahi fue cuando note realmente la diferencia, una pasada con respecto al 28, mucho mas empuje,... a mi me encanta, no lo cambio por nada.
Y aun por encima es un mechero, no consume nada, lo poco que lo probe va d eputa madre y no consume nada.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
samuel vamos a hacer una cosa dejemoslo en...."no consume nada"
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
que xicle de altas llevas??? ami esk mañana me llega un 30koso y nuse que ponerle tengo pensao 165 o 170 para que se kede finita y no gaste mucho jaja y la aguja en la segunda posi x arribaa.. dime cmo lo llevas tu ¿? asi me sirve de referencia jeje Gracias
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
No consume nada en relacion con el PHBH, eso es una ruina autentica, 10 litros 50 km a medio gas, puño a foindo 42 km. Asique flipar...
El 32 Koso pues solo he gastao 5 litros de momento, y bueno, decir que con esos 5 litros hice casi 70 km a medio gas tirando a casi puño a fondo.
sendifer vas a alucinar, en el 30 OKO que llebaba, de altas llebaba un 185 e iba finita, puse el 32 KOSO y de altas llebo un 138, y va algo gordita. Los chicles son iguales a los de Keihin, Oko,...
Vas a alucinar veras que pasada, el unico "problema" es el filtro... pero bueno... jejeje
El 32 Koso pues solo he gastao 5 litros de momento, y bueno, decir que con esos 5 litros hice casi 70 km a medio gas tirando a casi puño a fondo.
sendifer vas a alucinar, en el 30 OKO que llebaba, de altas llebaba un 185 e iba finita, puse el 32 KOSO y de altas llebo un 138, y va algo gordita. Los chicles son iguales a los de Keihin, Oko,...
Vas a alucinar veras que pasada, el unico "problema" es el filtro... pero bueno... jejeje
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
pero bueno tio, me kedao flipao asike pero como un 32 va cn un 138 nada mas de xicle,?? y claro son los mismos que los que llevan ls keihin/oko, que raro tio
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
En serio tio, no gano nada mintiendote.
Tenia la misma duda que tu, llame a Juan (JBD) y me comento que estos carburadores son cojonudos, que no son como las replicas, que al venir tan bien acabados y tal piden poco chicle, de hecho me comento que el en la Gas Gas de 250cc lleva un 38 Keihin, y lo lleba con un 178 de altas, asique mira.
Piden poco chicle porque tienen muy buenos acabados etc... yo yebo un 138 y repito, va algo gordita.
La aguja la tengo en la ranura que me venia, en la del medio, eso si, me ratea algo, tengo que subirle el clip un punto, creo que va algo sobrada de gasolina en medios, por eso le subo el clip.
Y poco mas, si tienes alguna dudilla ya sabes tio.
Tenia la misma duda que tu, llame a Juan (JBD) y me comento que estos carburadores son cojonudos, que no son como las replicas, que al venir tan bien acabados y tal piden poco chicle, de hecho me comento que el en la Gas Gas de 250cc lleva un 38 Keihin, y lo lleba con un 178 de altas, asique mira.
Piden poco chicle porque tienen muy buenos acabados etc... yo yebo un 138 y repito, va algo gordita.
La aguja la tengo en la ranura que me venia, en la del medio, eso si, me ratea algo, tengo que subirle el clip un punto, creo que va algo sobrada de gasolina en medios, por eso le subo el clip.
Y poco mas, si tienes alguna dudilla ya sabes tio.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Claro tio, las KTM tambien montan carburadores Keihin jejeje.Samuel escribió:En serio tio, no gano nada mintiendote.
Tenia la misma duda que tu, llame a Juan (JBD) y me comento que estos carburadores son cojonudos, que no son como las replicas, que al venir tan bien acabados y tal piden poco chicle, de hecho me comento que el en la Gas Gas de 250cc lleva un 38 Keihin, y lo lleba con un 178 de altas, asique mira.
Piden poco chicle porque tienen muy buenos acabados etc... yo yebo un 138 y repito, va algo gordita.
La aguja la tengo en la ranura que me venia, en la del medio, eso si, me ratea algo, tengo que subirle el clip un punto, creo que va algo sobrada de gasolina en medios, por eso le subo el clip.
Y poco mas, si tienes alguna dudilla ya sabes tio.
j*der, 70km a fondo, con 5 litros?? Si yo con mi 24 Oko, me hago eso!!!!!!!!!!!!!!! Y es un 24!!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Mendoza, como te lo cuento tio, es un mechero, fuera bromas ni nada, yo pense que me iba consumir minimo como el 28 Dellorto PHBH, pero que va , en absoluto, es un mechero, y rendimiento muy muy bueno, de momento, no probe ningun carburador que se asimile a estes, vamos, que ni de coña.
Un saludo
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
j*der que gozada.. Yo que pensaba que los 32 serian una locura.. Crees que sera el mismo rendimiento que te podra dar un MRD I?Samuel escribió:Mendoza, como te lo cuento tio, es un mechero, fuera bromas ni nada, yo pense que me iba consumir minimo como el 28 Dellorto PHBH, pero que va , en absoluto, es un mechero, y rendimiento muy muy bueno, de momento, no probe ningun carburador que se asimile a estes, vamos, que ni de coña.
Un saludo
Y bueno aprovecho este post para preguntar una cosa, que diferencia hay entre los MRD I y MRD II? Esque voy a cambiar mi Oko por un 28mm MRD I ( creo, mañana me pasara las fotos con detalle ) y no sale ningun numero de serie, tan solo pone 3 letras!
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
- Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...
Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,.... - Ubicación: Pontevedra
Re: Problema carburacion 32 KOSO.
Yo probe un 28 MRD II, de un colega, y si te soy sincero, no note ninguna diferencia con respeto al 28 Keihin chino que llebaba por aquel entonces.
Respeto a la diferencia, pues ni idea, haber si se pasa alguien que lo sepa, yo tambien me pregunte eso hace tiempo.
Un saludo
Respeto a la diferencia, pues ni idea, haber si se pasa alguien que lo sepa, yo tambien me pregunte eso hace tiempo.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733