carburacion...

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

carburacion...

Mensaje por manuel19911 »

Tengo un problemon de carburacion que me estoy cagando en su madre, le monte a un colega que tiene una rrx un barikit c39 con gilardoni dmt50 28 keihin, caja de laminas italkit embragues newfren, cdi top y bobina top etc... ya pondre fotos :B
y monte el carburador con un 35 de bajas aguja en el medio y de altas un 130, y no hay huevos a mantenerlo y encima el muñequita de porcelana se calienta en cero coma, resumiendo, mas seca que la mojama, tenia pensado poner la aguja arriba del todo y de altas un 150 opiniones¿?

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: carburacion...

Mensaje por santy-beta »

pues si va fin a, y pones el clip arriba del todo, la aguja baraja mas, ira mas fina i se calientara mas, asique debes hacverlo al reves poner el clip abajo del todo, 150 de altas y, a toquetear el tornillo del aire tio....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: carburacion...

Mensaje por manuel19911 »

santy-beta escribió:pues si va fin a, y pones el clip arriba del todo, la aguja baraja mas, ira mas fina i se calientara mas, asique debes hacverlo al reves poner el clip abajo del todo, 150 de altas y, a toquetear el tornillo del aire tio....
bueno coñe queria decir eso en lo de la aguja xDDD
ahora mismo bajo al garage sello el sensor de la culata que pierde refrigerante y bajo la aguja :B

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion...

Mensaje por DRD_DeviL »

En mi 28 keihin llevo un 43 de bajas y no acaba de ir bien :B
Ahí puede estar el problema de que se te caliente, porque va finita don manuel :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: carburacion...

Mensaje por manuel19911 »

DRD_DeviL escribió:En mi 28 keihin llevo un 43 de bajas y no acaba de ir bien :B
Ahí puede estar el problema de que se te caliente, porque va finita don manuel :mrgreen:
fina va y muuucho

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion...

Mensaje por DRD_DeviL »

Pues prueba a ponerle mas chiclé de bajas tio, creo que ahi esta el problem! :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: carburacion...

Mensaje por TZRacer07 »

DRD_DeviL escribió:Pues prueba a ponerle mas chiclé de bajas tio, creo que ahi esta el problem! :mrgreen:
ami me pasaba lo mismo que a manuel (llababa 107 altas 42 bajas) cambie x un 52 y un 120 y ya la moto no se calentaba ni nada es mas, no cogia la temperatura que le tocaba e iba gorda por lo que le subi la aguja ala 1º ranura y le puse de nuevo el 42 de bajas

ahora que le e tocao el tornillo del aire se kda corta de gasofa pero ya se mantiene en relenti y todo la pesca :B

conclusion para que no se caliente en mi caso por lo menos no hay que ponerle mas chicle de bajas :shock:

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: carburacion...

Mensaje por santy-beta »

la verdasdesque el chicle de bajas interviene los primeros metros que anda la moto, en nada que entran los medios, la aguja entra en accion, acto seguido el chicle de altas se pone en marcha, yo creo que normalmente donde se suele mover un motor es en medios, y en altos, asque si va fina en cualquiera de eso regimenes, se calentara, en cambio se va gorda en bajos, y fina en medios y en altos, se seguira calentando, ya que yo po ejemplo en bajos no voy casi nunca, por lo que ese exceso de chofa en bajos sera irrelevante
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: carburacion...

Mensaje por manuel19911 »

llevo toda la tarde con la amoto :mrgreen:
1º puse el clip abajo del todo y parece que mejoro la carburacion aun asi calentaba como un osito de peluche
2º puse un 160 de altas y solo puedo decir que se ahogaba cosa guay jajajja

resumiendo a ver si pillo un 40 de bajas un 150 altas xD

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: carburacion...

Mensaje por David_93 »

si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.

Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: carburacion...

Mensaje por DRD_DeviL »

David_93 escribió:si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.

Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) :S ? No entender yo ... !!

Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: carburacion...

Mensaje por manuel19911 »

DRD_DeviL escribió:
David_93 escribió:si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.

Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) :S ? No entender yo ... !!

Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra :twisted:
ya, a mi tambien me da que es el de bajas, a ver si mañana se le suben 10 puntos de bajas y bajo 10 de altas :B

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: carburacion...

Mensaje por David_93 »

manuel19911 escribió:
DRD_DeviL escribió:
David_93 escribió:si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.

Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) :S ? No entender yo ... !!

Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra :twisted:
ya, a mi tambien me da que es el de bajas, a ver si mañana se le suben 10 puntos de bajas y bajo 10 de altas :B

sep xD tienes razon escribi mal xD lo siento queria decir que con la aguja abajo del todo si te sigue rateando baja el chicle de bajas XDDD fallo mio XD
Imagen

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: carburacion...

Mensaje por manuel19911 »

David_93 escribió:
manuel19911 escribió:
DRD_DeviL escribió: Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) :S ? No entender yo ... !!

Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra :twisted:
ya, a mi tambien me da que es el de bajas, a ver si mañana se le suben 10 puntos de bajas y bajo 10 de altas :B

sep xD tienes razon escribi mal xD lo siento queria decir que con la aguja abajo del todo si te sigue rateando baja el chicle de bajas XDDD fallo mio XD
querras decir que lo aumente xDDDD

edito: alguien sabe a que temperatura salta el chivato de la temperatura en rieju????

Responder