carburacion...
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- manuel19911
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carburacion...
Tengo un problemon de carburacion que me estoy cagando en su madre, le monte a un colega que tiene una rrx un barikit c39 con gilardoni dmt50 28 keihin, caja de laminas italkit embragues newfren, cdi top y bobina top etc... ya pondre fotos
y monte el carburador con un 35 de bajas aguja en el medio y de altas un 130, y no hay huevos a mantenerlo y encima el muñequita de porcelana se calienta en cero coma, resumiendo, mas seca que la mojama, tenia pensado poner la aguja arriba del todo y de altas un 150 opiniones¿?
y monte el carburador con un 35 de bajas aguja en el medio y de altas un 130, y no hay huevos a mantenerlo y encima el muñequita de porcelana se calienta en cero coma, resumiendo, mas seca que la mojama, tenia pensado poner la aguja arriba del todo y de altas un 150 opiniones¿?
- santy-beta
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Re: carburacion...
pues si va fin a, y pones el clip arriba del todo, la aguja baraja mas, ira mas fina i se calientara mas, asique debes hacverlo al reves poner el clip abajo del todo, 150 de altas y, a toquetear el tornillo del aire tio....
- manuel19911
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Re: carburacion...
bueno coñe queria decir eso en lo de la aguja xDDDsanty-beta escribió:pues si va fin a, y pones el clip arriba del todo, la aguja baraja mas, ira mas fina i se calientara mas, asique debes hacverlo al reves poner el clip abajo del todo, 150 de altas y, a toquetear el tornillo del aire tio....
ahora mismo bajo al garage sello el sensor de la culata que pierde refrigerante y bajo la aguja
- DRD_DeviL
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Re: carburacion...
En mi 28 keihin llevo un 43 de bajas y no acaba de ir bien
Ahí puede estar el problema de que se te caliente, porque va finita don manuel
Ahí puede estar el problema de que se te caliente, porque va finita don manuel
- manuel19911
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Re: carburacion...
fina va y muuuchoDRD_DeviL escribió:En mi 28 keihin llevo un 43 de bajas y no acaba de ir bien
Ahí puede estar el problema de que se te caliente, porque va finita don manuel
- DRD_DeviL
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Re: carburacion...
Pues prueba a ponerle mas chiclé de bajas tio, creo que ahi esta el problem!
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Re: carburacion...
ami me pasaba lo mismo que a manuel (llababa 107 altas 42 bajas) cambie x un 52 y un 120 y ya la moto no se calentaba ni nada es mas, no cogia la temperatura que le tocaba e iba gorda por lo que le subi la aguja ala 1º ranura y le puse de nuevo el 42 de bajasDRD_DeviL escribió:Pues prueba a ponerle mas chiclé de bajas tio, creo que ahi esta el problem!
ahora que le e tocao el tornillo del aire se kda corta de gasofa pero ya se mantiene en relenti y todo la pesca
conclusion para que no se caliente en mi caso por lo menos no hay que ponerle mas chicle de bajas
- santy-beta
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Re: carburacion...
la verdasdesque el chicle de bajas interviene los primeros metros que anda la moto, en nada que entran los medios, la aguja entra en accion, acto seguido el chicle de altas se pone en marcha, yo creo que normalmente donde se suele mover un motor es en medios, y en altos, asque si va fina en cualquiera de eso regimenes, se calentara, en cambio se va gorda en bajos, y fina en medios y en altos, se seguira calentando, ya que yo po ejemplo en bajos no voy casi nunca, por lo que ese exceso de chofa en bajos sera irrelevante
- manuel19911
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Re: carburacion...
llevo toda la tarde con la amoto
1º puse el clip abajo del todo y parece que mejoro la carburacion aun asi calentaba como un osito de peluche
2º puse un 160 de altas y solo puedo decir que se ahogaba cosa guay jajajja
resumiendo a ver si pillo un 40 de bajas un 150 altas xD
1º puse el clip abajo del todo y parece que mejoro la carburacion aun asi calentaba como un osito de peluche
2º puse un 160 de altas y solo puedo decir que se ahogaba cosa guay jajajja
resumiendo a ver si pillo un 40 de bajas un 150 altas xD
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Re: carburacion...
si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.
Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
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- DRD_DeviL
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Re: carburacion...
Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) ? No entender yo ... !!David_93 escribió:si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.
Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra
- manuel19911
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Re: carburacion...
ya, a mi tambien me da que es el de bajas, a ver si mañana se le suben 10 puntos de bajas y bajo 10 de altasDRD_DeviL escribió:Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) ? No entender yo ... !!David_93 escribió:si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.
Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra
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Re: carburacion...
manuel19911 escribió:ya, a mi tambien me da que es el de bajas, a ver si mañana se le suben 10 puntos de bajas y bajo 10 de altasDRD_DeviL escribió:Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) ? No entender yo ... !!David_93 escribió:si la moto no te responde a lo que haces, osea subes ralenti i hace lo que kiere, cierras aire i sigue haciendo lo que quiere, mirate lo de la toma de aire pk por hueves tiene que haver.
Si se te calienta mucho es que llevas un chicle de altas muy muy pekeño, asi que subelo y a cuando subas el de altas vas tokando los medios hasta ajustarlos, si con la aguja arriba del todo te sigue rateando baja el chicle de bajas.
Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra
sep xD tienes razon escribi mal xD lo siento queria decir que con la aguja abajo del todo si te sigue rateando baja el chicle de bajas XDDD fallo mio XD
- manuel19911
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Re: carburacion...
querras decir que lo aumente xDDDDDavid_93 escribió:manuel19911 escribió:ya, a mi tambien me da que es el de bajas, a ver si mañana se le suben 10 puntos de bajas y bajo 10 de altasDRD_DeviL escribió: Tio, estás contradiciendote jajaja.. ! Con gasolina de sobra arriva, afinas la mezcla en bajas (aun mas) ? No entender yo ... !!
Sigo apostando por el chiclé de bajas manuééé .. que mi keihin me ha dado muuucha guerra
sep xD tienes razon escribi mal xD lo siento queria decir que con la aguja abajo del todo si te sigue rateando baja el chicle de bajas XDDD fallo mio XD
edito: alguien sabe a que temperatura salta el chivato de la temperatura en rieju????