Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por sergio 011 sr »

Hola gayersman hacia mucho que no escribia por un problema que tuviera la senda.. Pero ultimamente me esty dando cuenta de que el embrague esta "raro".

Cuando cojes la moto con el embrague tendria que andar sin apenas oponer resistencia no?? Como si fueras en punto muerto.. Pero mi moto ahora cuando cojo el embrague la cuesta mucho moverse.. Tengo que hacer fuerza...

Eso quiere decir que tengo que cambiar los discos?? O que tengo que tensar mas el embrague??

Un saludo y ayudarme !
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por gabryolo »

ombre si metes primera x ejemplo por mucho que tengas el embrague pillao no ira como si estubiera en punto muerto.. para ver si estan gastaos los discos date un vuelta a fondo.. a ver si te patinan :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por cristian46 »

no se como suena una moto cuando patinan los discos ni como se nota,podeis poner un video en el que se vea¿?e buscado por youtube pero no e encontrado ninguno que ponga claramente que patinan,solo pone la preparacion y me coje el video porque en la preparacion sale el embrague que lleva y me sale porque inclulle la palabra embrague
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por buty18 »

cristian46 escribió:no se como suena una moto cuando patinan los discos ni como se nota,podeis poner un video en el que se vea¿?e buscado por youtube pero no e encontrado ninguno que ponga claramente que patinan,solo pone la preparacion y me coje el video porque en la preparacion sale el embrague que lleva y me sale porque inclulle la palabra embrague
Pues cuando patinan los embrages, mas bien, si le apretas, se reboluciona y no anda lo que andaba en esa marcha,
mas bien si estiras tercera o cuarta metes 5ª y notas que sube de vueltas mas rapido de lo normal, ay ya no hagarran los embrages entonces pierde potencia.
y se revoluciona sin darle velocidad. :B
Última edición por buty18 el Dom 07 Feb 07Etc/GMT-1 2010, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por mister »

cristian46 escribió:no se como suena una moto cuando patinan los discos ni como se nota,podeis poner un video en el que se vea¿?e buscado por youtube pero no e encontrado ninguno que ponga claramente que patinan,solo pone la preparacion y me coje el video porque en la preparacion sale el embrague que lleva y me sale porque inclulle la palabra embrague

unos discos de embrague se notan que patinan cuando la velocidad a la que va la moto no es acorde con las revoluciones y el ruido que esta hace :B

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por ryz_pro »

mister escribió:
cristian46 escribió:no se como suena una moto cuando patinan los discos ni como se nota,podeis poner un video en el que se vea¿?e buscado por youtube pero no e encontrado ninguno que ponga claramente que patinan,solo pone la preparacion y me coje el video porque en la preparacion sale el embrague que lleva y me sale porque inclulle la palabra embrague

unos discos de embrague se notan que patinan cuando la velocidad a la que va la moto no es acorde con las revoluciones y el ruido que esta hace :B
exacto, como las escuter que parece que van a reventar y van a 20, pues parecido....

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por cristian46 »

ajam!vale,ya lo e entendido xDDD pues no tenia ni idea,vale,si me pasa ya se mas o menos como darme cuenta aunque por el momento sin moto no me puede pasar..xD y espero que no me pase cuando la tenga porque los de una 250 (que ando detras de un)andan por 80 pavillos pedidos por internet xD
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por mister »

cristian46 escribió:ajam!vale,ya lo e entendido xDDD pues no tenia ni idea,vale,si me pasa ya se mas o menos como darme cuenta aunque por el momento sin moto no me puede pasar..xD y espero que no me pase cuando la tenga porque los de una 250 (que ando detras de un)andan por 80 pavillos pedidos por internet xD

aiish eso te va pasar quieras o no es una pieza que se desgasta con el uso tal cual como los segmentos el piston....pero el embrague es una parte fundamental de la moto y que ademas sufre lo suyo :B

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por ryz_pro »

mister escribió:
cristian46 escribió:ajam!vale,ya lo e entendido xDDD pues no tenia ni idea,vale,si me pasa ya se mas o menos como darme cuenta aunque por el momento sin moto no me puede pasar..xD y espero que no me pase cuando la tenga porque los de una 250 (que ando detras de un)andan por 80 pavillos pedidos por internet xD

aiish eso te va pasar quieras o no es una pieza que se desgasta con el uso tal cual como los segmentos el piston....pero el embrague es una parte fundamental de la moto y que ademas sufre lo suyo :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. los discos de embrague es algo que hay que cambiar de vez en cuando, no puedes hacer nada para evitarlo...dentro de lo que cabe los segmentos con un buen aceite pueden durar mas tiempo, pero los discos de embrague se gastan si o si...

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por sergio 011 sr »

Patinar ami no me patinan.. Pero j*der no es normal.. Porque cuesta mover a la p*ta moto cuando tiene una marcha puesta y cojo el embrague... Probare a tensar.. Pero vamos que alomejor los cambio y fuera.. jaja
Muy caro no sera.. Creo recordar qe los tjt valian 25€
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por ssss »

es normal que te cueste mover la moto con una marcha metida y el embrague, vamos es normalisimo xD
Imagen

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por cristian46 »

sergio 011 sr escribió:Patinar ami no me patinan.. Pero j*der no es normal.. Porque cuesta mover a la p*ta moto cuando tiene una marcha puesta y cojo el embrague... Probare a tensar.. Pero vamos que alomejor los cambio y fuera.. jaja
Muy caro no sera.. Creo recordar qe los tjt valian 25€

claro los de una 49.. pero los de una 250 triplican el precio depende cual y donde lo pilles..
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por mister »

cristian46 escribió:
sergio 011 sr escribió:Patinar ami no me patinan.. Pero j*der no es normal.. Porque cuesta mover a la p*ta moto cuando tiene una marcha puesta y cojo el embrague... Probare a tensar.. Pero vamos que alomejor los cambio y fuera.. jaja
Muy caro no sera.. Creo recordar qe los tjt valian 25€

claro los de una 49.. pero los de una 250 triplican el precio depende cual y donde lo pilles..

tambien en el motor se triplican los cc hamijo

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Hora de cambiar embrague?? Ayuda..

Mensaje por gabryolo »

sergio, si no te importa kuelgo un video de mi moto en el que se notan los embragues patinar..


kuando le apreto y se revoluciona yendo a la misma velocidad es kuando le estan patinando.. si te molesta lo kito
un saludo :B

pd. el que la lleva no soy yo, no soy tan malo cn mi moto :oops:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Responder