Tema carburacion gp2 David_93
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Tema carburacion gp2 David_93
Buenas a todos de nuevo habro un post, ya que el tema de carburacion es muy especifico dependiendo del motor.
Llevo un 24 mikuni.
Hablare en medidas normales! nada de medidas de mikuni!
Lleva un 14 de bajas y un 90 de altas
Le he puesto un 42 de bajas y un 135 de altas. Vale, el tornillo del aire me a permitido abrirlo media vuelta mas sin que se revolucionara la moto. Pero me rateava. Y con el clip arriba del todo, la moto seguia rateando en medios. Y en cuarta sigue viniendose abajo.
Que ago mal?
Llevo un 24 mikuni.
Hablare en medidas normales! nada de medidas de mikuni!
Lleva un 14 de bajas y un 90 de altas
Le he puesto un 42 de bajas y un 135 de altas. Vale, el tornillo del aire me a permitido abrirlo media vuelta mas sin que se revolucionara la moto. Pero me rateava. Y con el clip arriba del todo, la moto seguia rateando en medios. Y en cuarta sigue viniendose abajo.
Que ago mal?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
llevabas antes un 90 de medida normal? joderrr
pues tio eso es del chicle de bajas prueba a dejar el chicle de bajas como antes, y deja el chicle de altas que llevas ahora
pues tio eso es del chicle de bajas prueba a dejar el chicle de bajas como antes, y deja el chicle de altas que llevas ahora
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
pero es que con el chicle de bajas abro media vuelta el tornillo i la moto ya le sobra aire osea pienso que necesito un chicle todavia mas grande
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
de bajas bajalo un poco aver que hace si tienes chicles, bajale un pelin el de altas aver si ves que mejora bajale hasta 120
sino subele.
de bajas mui poco traia
sino subele.
de bajas mui poco traia
Última edición por buty18 el Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 19:58, editado 2 veces en total.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Tema carburacion gp2 David_93
tu problema esta en que el chiclé de bajas es muy grande, y el de altas tambien por lo visto, osea, sobra gasolina en todos los rigemenes, un truquillo CUANDO LA DEJAS DPM EN ALTAS Y RATEA EN MEDIOS es bajar chiclé de bajas, tu carburador pedira en torno a un 32 no un 42... as mirado el color de la bujia? no padre XDDDD, de altas te pedirá en torno a un 120 sin filtro, te lo digo por experiencia propia, 125 maximo sin filtro, con filtro un 115 me solía pedir.
pd: baja también desarrollo, baja una punta de piñón
pd2: es imposible que se acelere la moto y ratee en medios practicamente, algo tienes mal como te dije,
pd3: si quieres conseguir que vaya way como te dije, aumenta la rc, quita la junta de la base, bajas distri, aumentas rc, como te dije, va con una rc pco ajustada, deja el squish a 0.6
pd: baja también desarrollo, baja una punta de piñón
pd2: es imposible que se acelere la moto y ratee en medios practicamente, algo tienes mal como te dije,
pd3: si quieres conseguir que vaya way como te dije, aumenta la rc, quita la junta de la base, bajas distri, aumentas rc, como te dije, va con una rc pco ajustada, deja el squish a 0.6
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- BetalK
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 723
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)
Re: Tema carburacion gp2 David_93
apriliass escribió:tu problema esta en que el chiclé de bajas es muy grande, y el de altas tambien por lo visto, osea, sobra gasolina en todos los rigemenes, un truquillo CUANDO LA DEJAS DPM EN ALTAS Y RATEA EN MEDIOS es bajar chiclé de bajas, tu carburador pedira en torno a un 32 no un 42... as mirado el color de la bujia? no padre XDDDD, de altas te pedirá en torno a un 120 sin filtro, te lo digo por experiencia propia, 125 maximo sin filtro, con filtro un 115 me solía pedir.
pd: baja también desarrollo, baja una punta de piñón
pd2: es imposible que se acelere la moto y ratee en medios practicamente, algo tienes mal como te dije,
pd3: si quieres conseguir que vaya way como te dije, aumenta la rc, quita la junta de la base, bajas distri, aumentas rc, como te dije, va con una rc pco ajustada, deja el squish a 0.6
como te dije....
pero ni puto caso...
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares !!
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
pues entonces subelo mas, que no te extrañe tampoco mucho
Estas seguro que son medidas estandares?
Estas seguro que son medidas estandares?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Tema carburacion gp2 David_93
ssss escribió:pues entonces subelo mas, que no te extrañe tampoco mucho
Estas seguro que son medidas estandares?
el de altas no es un 90 lo que llevaba, estoy seguro, llevaba un 190 en medida de pulgadas, que equivale a un 120 de altas medida standard,
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
yo pensava lo mismo pero en altas ponia 90 i en bajas un 14 me kede helado cuando lo vi...
Por cierto aver llevo un 135 de altas ahora y un 42 de bajas.
Tengo fot ode la bujia apri.. pero como noteconetas -.-
En altas dejo un 125? y debajas dejo el 14? o pongo el 40
Por cierto aver llevo un 135 de altas ahora y un 42 de bajas.
Tengo fot ode la bujia apri.. pero como noteconetas -.-
En altas dejo un 125? y debajas dejo el 14? o pongo el 40
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Tema carburacion gp2 David_93
sube la foto no te cortes!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
no me corto perra!!!apriliass escribió:sube la foto no te cortes!
Esta foto es cn el 90 que digo yo i aprilias dice que es un 190 y cn el 14 de bajas. He notado que la moto ahora cuando voy a puntita de gas i lo suelo es como si siguiera acelerando como si se kedara gasolina dentro del cilindro puede ser por el chicle de bajas muy grande?
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
ai le falta gasolina creo
lo normal cuando se hacelera es por que no llega suuficiente gasolina o eso creo
porque cuando queda sin gasolina se acelera.
lo normal cuando se hacelera es por que no llega suuficiente gasolina o eso creo
porque cuando queda sin gasolina se acelera.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
buty18 escribió:ai le falta gasolina creo
lo normal cuando se hacelera es por que no llega suuficiente gasolina o eso creo
porque cuando queda sin gasolina se acelera.
pero si le augmente el chicle de un 14 a un 42 XD como le va a faltar gasolina xD
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
el 14 no creo que se 14 o mui pequeño me parec por que a mia tiene un 45 asi que.
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Tema carburacion gp2 David_93
ya te lo e dixo antes x telefono david... la carburacion es comerse la olla y aburrise probando xicles y "tornillikis" hasta que veas que va bien
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
gabryolo escribió:ya te lo e dixo antes x telefono david... la carburacion es comerse la olla y aburrise probando xicles y "tornillikis" hasta que veas que va bien
exacto
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
pero haver. le e puesto
un 42 de bajos, y el chicle de altos lo e subido de 90 a 130, 135, 140, 145 y no e notado nada de nada aparte de que la moto me rateava puse el clip en lo mas alto i sigue ratenado..
Pondre un 40 de bajos, y un 125 de altos aver que tal va
un 42 de bajos, y el chicle de altos lo e subido de 90 a 130, 135, 140, 145 y no e notado nada de nada aparte de que la moto me rateava puse el clip en lo mas alto i sigue ratenado..
Pondre un 40 de bajos, y un 125 de altos aver que tal va
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
David_93 escribió:pero haver. le e puesto
un 42 de bajos, y el chicle de altos lo e subido de 90 a 130, 135, 140, 145 y no e notado nada de nada aparte de que la moto me rateava puse el clip en lo mas alto i sigue ratenado..
Pondre un 40 de bajos, y un 125 de altos aver que tal va
aver si ba bien y marea la aguja que nunca esta de mas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Tema carburacion gp2 David_93
la llevas mas fina que una evax fina y segura XDDDD
pero fina fina eh?? en que margen de rpm ivas cuando la has parado y has mirado carburacion??
david es cescarado ya, llevas una toma de aire como una casa, si dices que te va igual con todos los chicles y sale asi la bujia llevas una toma de aire que no se ni como te pasa de 3º la moto XD con razon no te coge la 4º... los sintomas de ir fina es correr mucho las primeras marchas, pero no tiene una mi*rda de fuerza, y a parte sobrecalentamiento... j*der tio no has roto de milagro... que cilindro mas duro
llevas roto o el reten del encendido, o el reten del embrague (tambien he visto casos que entra aire por aquí ya que el carter no se llena al 100% de aceite), o por la junta de la base del cilindro o caja de laminas nen
pero fina fina eh?? en que margen de rpm ivas cuando la has parado y has mirado carburacion??
david es cescarado ya, llevas una toma de aire como una casa, si dices que te va igual con todos los chicles y sale asi la bujia llevas una toma de aire que no se ni como te pasa de 3º la moto XD con razon no te coge la 4º... los sintomas de ir fina es correr mucho las primeras marchas, pero no tiene una mi*rda de fuerza, y a parte sobrecalentamiento... j*der tio no has roto de milagro... que cilindro mas duro
llevas roto o el reten del encendido, o el reten del embrague (tambien he visto casos que entra aire por aquí ya que el carter no se llena al 100% de aceite), o por la junta de la base del cilindro o caja de laminas nen
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
le e puesto el 130 de altas.. saco la bujia y esta exactamente igual.. finisima.. que le tengo que poner un 160 o que ?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
si tienes una fuga, y te entra aire por los retenes, olvidate de carburar la moto, eso es incarburable
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
si entrara aire por los retenes, el ralenti, el tornillo del aire, medios i bajos arian lo que kisieran, pero responden bien. Asi que la toma lo descarto.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
pues nose por que da tanto que carburar esa moto ya de paso que va ir gabryolo aver si el te ayuda tambien a carburar
porque algo raro ai!
porque algo raro ai!
- saur
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 77
- Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs 125
- Modifications: Arrow y 34 dellorto
Re: Tema carburacion gp2 David_93
una preguntaa cuando se va el reten del encendido la moto no arranca no?
es quer hace poco a un amigo se le fue y no arrancaba o si arrancaba se aceleraba y se apagaba de golpe
es quer hace poco a un amigo se le fue y no arrancaba o si arrancaba se aceleraba y se apagaba de golpe
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
si cuando se suele salir o no arranca o se queda acelerada por culpa que le entra mucho aire!
pero algunas veces se agrietan y es mui poco y no lo notas....!pero la carburacion si!
pero algunas veces se agrietan y es mui poco y no lo notas....!pero la carburacion si!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Tema carburacion gp2 David_93
david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.
ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo
pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo
pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Tema carburacion gp2 David_93
yaya ya se que se gasta poco a poco sino mi madre. es como el reten de la bomba del agua.apriliass escribió:david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.
ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo
pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
pero aveces se sale entero ya le paso a alguno del foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1425
- Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki RMX
- Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3
Re: Tema carburacion gp2 David_93
No tienes razon!apriliass escribió:david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.
ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo
pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
Le he puesto el 125 de altas i la bujia todavia sale blankiisisiissisima!
Le pondre el 51 de mikuni que es como un 35 normal y el 135 de altas! y mañana a las 9 pm de la noche me comere a un top rosa con un pvl!.
Att: David
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: Tema carburacion gp2 David_93
david yo e tenio sta mañana ese mismo problema y resulta que la tobera de la vibracion se me estaban desaflojando los tornillos y m bailaba y perdia un pokito d gasofa consecuencia?? Pues que la moto se paraba cnd vas caminando cn ella
se lo e apretao cmo e podio y ya no se me ha vuelto a parar
se lo e apretao cmo e podio y ya no se me ha vuelto a parar
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Tema carburacion gp2 David_93
david no es nada normal que con un 125 en un 24 con filtro salga tan BLANQUISIMA, pongas un 130, un 140 o un 150 va a seguir yendo como el culo, tu mismo lo ves que ratea un disparate... pero tu veras.... vas a romper a medio del pique si no rompe antes... en fin que duro es el puto cilindro... XD te esta durando un disparate como lo estas tratando, luego no quiero escuchar lloros y un post bien grande diciendo e gripao ":'("David_93 escribió:No tienes razon!apriliass escribió:david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.
ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo
pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
Le he puesto el 125 de altas i la bujia todavia sale blankiisisiissisima!
Le pondre el 51 de mikuni que es como un 35 normal y el 135 de altas! y mañana a las 9 pm de la noche me comere a un top rosa con un pvl!.
Att: David
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias