Tema carburacion gp2 David_93

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

Buenas a todos de nuevo habro un post, ya que el tema de carburacion es muy especifico dependiendo del motor.

Llevo un 24 mikuni.

Hablare en medidas normales! nada de medidas de mikuni!

Lleva un 14 de bajas y un 90 de altas
Le he puesto un 42 de bajas y un 135 de altas. Vale, el tornillo del aire me a permitido abrirlo media vuelta mas sin que se revolucionara la moto. Pero me rateava. Y con el clip arriba del todo, la moto seguia rateando en medios. Y en cuarta sigue viniendose abajo.

Que ago mal?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por ssss »

llevabas antes un 90 de medida normal? joderrr

pues tio eso es del chicle de bajas prueba a dejar el chicle de bajas como antes, y deja el chicle de altas que llevas ahora
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

pero es que con el chicle de bajas abro media vuelta el tornillo i la moto ya le sobra aire :S osea pienso que necesito un chicle todavia mas grande :S
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

de bajas bajalo un poco aver que hace si tienes chicles, bajale un pelin el de altas aver si ves que mejora bajale hasta 120
sino subele.
de bajas mui poco traia :S
Última edición por buty18 el Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 19:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por apriliass »

tu problema esta en que el chiclé de bajas es muy grande, y el de altas tambien por lo visto, osea, sobra gasolina en todos los rigemenes, un truquillo CUANDO LA DEJAS DPM EN ALTAS Y RATEA EN MEDIOS es bajar chiclé de bajas, tu carburador pedira en torno a un 32 no un 42... as mirado el color de la bujia? no padre XDDDD, de altas te pedirá en torno a un 120 sin filtro, te lo digo por experiencia propia, 125 maximo sin filtro, con filtro un 115 me solía pedir.

pd: baja también desarrollo, baja una punta de piñón

pd2: es imposible que se acelere la moto y ratee en medios practicamente, algo tienes mal como te dije,

pd3: si quieres conseguir que vaya way como te dije, aumenta la rc, quita la junta de la base, bajas distri, aumentas rc, como te dije, va con una rc pco ajustada, deja el squish a 0.6
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
BetalK
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 723
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 11:27
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y (GUADA)

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por BetalK »

apriliass escribió:tu problema esta en que el chiclé de bajas es muy grande, y el de altas tambien por lo visto, osea, sobra gasolina en todos los rigemenes, un truquillo CUANDO LA DEJAS DPM EN ALTAS Y RATEA EN MEDIOS es bajar chiclé de bajas, tu carburador pedira en torno a un 32 no un 42... as mirado el color de la bujia? no padre XDDDD, de altas te pedirá en torno a un 120 sin filtro, te lo digo por experiencia propia, 125 maximo sin filtro, con filtro un 115 me solía pedir.

pd: baja también desarrollo, baja una punta de piñón

pd2: es imposible que se acelere la moto y ratee en medios practicamente, algo tienes mal como te dije,

pd3: si quieres conseguir que vaya way como te dije, aumenta la rc, quita la junta de la base, bajas distri, aumentas rc, como te dije, va con una rc pco ajustada, deja el squish a 0.6

como te dije....

pero ni puto caso... :roll:



:lol:
ImagenImagen
Reapareciendo de nuevo, por estos lugares ;)!!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por ssss »

pues entonces subelo mas, que no te extrañe tampoco mucho

Estas seguro que son medidas estandares?
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:pues entonces subelo mas, que no te extrañe tampoco mucho

Estas seguro que son medidas estandares?

el de altas no es un 90 lo que llevaba, estoy seguro, llevaba un 190 en medida de pulgadas, que equivale a un 120 de altas medida standard,
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

yo pensava lo mismo pero en altas ponia 90 i en bajas un 14 :S me kede helado cuando lo vi... :S


Por cierto aver llevo un 135 de altas ahora y un 42 de bajas.
Tengo fot ode la bujia apri.. pero como noteconetas -.-

En altas dejo un 125? y debajas dejo el 14? o pongo el 40
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por apriliass »

sube la foto no te cortes!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

apriliass escribió:sube la foto no te cortes!
no me corto perra!!!

Esta foto es cn el 90 que digo yo i aprilias dice que es un 190 y cn el 14 de bajas. He notado que la moto ahora cuando voy a puntita de gas i lo suelo es como si siguiera acelerando como si se kedara gasolina dentro del cilindro puede ser por el chicle de bajas muy grande?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

ai le falta gasolina creo

lo normal cuando se hacelera es por que no llega suuficiente gasolina o eso creo
porque cuando queda sin gasolina se acelera.
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

buty18 escribió:ai le falta gasolina creo

lo normal cuando se hacelera es por que no llega suuficiente gasolina o eso creo
porque cuando queda sin gasolina se acelera.

pero si le augmente el chicle de un 14 a un 42 XD como le va a faltar gasolina xD
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

el 14 no creo que se 14 o mui pequeño me parec por que a mia tiene un 45 asi que.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por gabryolo »

ya te lo e dixo antes x telefono david... la carburacion es comerse la olla y aburrise probando xicles y "tornillikis" hasta que veas que va bien :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

gabryolo escribió:ya te lo e dixo antes x telefono david... la carburacion es comerse la olla y aburrise probando xicles y "tornillikis" hasta que veas que va bien :lol:

exacto
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

pero haver. le e puesto

un 42 de bajos, y el chicle de altos lo e subido de 90 a 130, 135, 140, 145 y no e notado nada de nada :S aparte de que la moto me rateava :S puse el clip en lo mas alto i sigue ratenado..


Pondre un 40 de bajos, y un 125 de altos aver que tal va :S
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

David_93 escribió:pero haver. le e puesto

un 42 de bajos, y el chicle de altos lo e subido de 90 a 130, 135, 140, 145 y no e notado nada de nada :S aparte de que la moto me rateava :S puse el clip en lo mas alto i sigue ratenado..


Pondre un 40 de bajos, y un 125 de altos aver que tal va :S

aver si ba bien y marea la aguja que nunca esta de mas. :M
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por apriliass »

la llevas mas fina que una evax fina y segura XDDDD

pero fina fina eh?? en que margen de rpm ivas cuando la has parado y has mirado carburacion??

david es cescarado ya, llevas una toma de aire como una casa, si dices que te va igual con todos los chicles y sale asi la bujia llevas una toma de aire que no se ni como te pasa de 3º la moto XD con razon no te coge la 4º... los sintomas de ir fina es correr mucho las primeras marchas, pero no tiene una mi*rda de fuerza, y a parte sobrecalentamiento... j*der tio no has roto de milagro... que cilindro mas duro

llevas roto o el reten del encendido, o el reten del embrague (tambien he visto casos que entra aire por aquí ya que el carter no se llena al 100% de aceite), o por la junta de la base del cilindro o caja de laminas nen ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

le e puesto el 130 de altas.. saco la bujia y esta exactamente igual.. finisima.. que le tengo que poner un 160 o que ?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por ssss »

si tienes una fuga, y te entra aire por los retenes, olvidate de carburar la moto, eso es incarburable
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

si entrara aire por los retenes, el ralenti, el tornillo del aire, medios i bajos arian lo que kisieran, pero responden bien. Asi que la toma lo descarto.
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

pues nose por que da tanto que carburar esa moto ya de paso que va ir gabryolo aver si el te ayuda tambien a carburar
porque algo raro ai!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
saur
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 77
Registrado: Vie 28 Sep 28Etc/GMT-1 2007, 20:32
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs 125
Modifications: Arrow y 34 dellorto

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por saur »

una preguntaa cuando se va el reten del encendido la moto no arranca no?
es quer hace poco a un amigo se le fue y no arrancaba o si arrancaba se aceleraba y se apagaba de golpe

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

si cuando se suele salir o no arranca o se queda acelerada por culpa que le entra mucho aire!
pero algunas veces se agrietan y es mui poco y no lo notas....!pero la carburacion si!
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por apriliass »

david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.

ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo ;)

pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por buty18 »

apriliass escribió:david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.

ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo ;)

pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
yaya ya se que se gasta poco a poco sino mi madre. es como el reten de la bomba del agua.
pero aveces se sale entero ya le paso a alguno del foro.
Imagen
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por David_93 »

apriliass escribió:david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.

ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo ;)

pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
No tienes razon!

Le he puesto el 125 de altas i la bujia todavia sale blankiisisiissisima!
Le pondre el 51 de mikuni que es como un 35 normal y el 135 de altas! y mañana a las 9 pm de la noche me comere a un top rosa con un pvl!.

Att: David
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por TZRacer07 »

david yo e tenio sta mañana ese mismo problema y resulta que la tobera de la vibracion se me estaban desaflojando :B los tornillos y m bailaba y perdia un pokito d gasofa consecuencia?? Pues que la moto se paraba cnd vas caminando cn ella

se lo e apretao cmo e podio y ya no se me ha vuelto a parar :B

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Tema carburacion gp2 David_93

Mensaje por apriliass »

David_93 escribió:
apriliass escribió:david no te calientes mas la cabeza, ahora mismo va lo mejor carburada posible que se puede ir con una toma de aire, por eso aguanta el relenti y esas cosas, te lo digo por experiencia.

ale compi, ya as dao con el problema de que fuera como el culo ;)

pd: con los km el reten del encendido no se va de golpe eh? se va poco a poco, se gasta el labio interior, no nos olvidemos que es una pieza que roza constantemente
No tienes razon!

Le he puesto el 125 de altas i la bujia todavia sale blankiisisiissisima!
Le pondre el 51 de mikuni que es como un 35 normal y el 135 de altas! y mañana a las 9 pm de la noche me comere a un top rosa con un pvl!.

Att: David
david no es nada normal que con un 125 en un 24 con filtro salga tan BLANQUISIMA, pongas un 130, un 140 o un 150 va a seguir yendo como el culo, tu mismo lo ves que ratea un disparate... pero tu veras.... vas a romper a medio del pique si no rompe antes... en fin que duro es el puto cilindro... XD te esta durando un disparate como lo estas tratando, luego no quiero escuchar lloros y un post bien grande diciendo e gripao ":'("
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Responder