problema del xicle
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- lore
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 520
- Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
- Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro... - Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real
problema del xicle
ola a todos
resulta que yo kompre la moto i se aogaba mucho pero yo pensaba que kon el tiempo dejaria de aogarse, resulta que tiene 4000km i sigue aogandose i man dixo que es del xikle pero nose que le pasa porke esta limpio el caso es que si le tiro del aire va dpm
pro favor decirme que hacer
gracias de antemano
resulta que yo kompre la moto i se aogaba mucho pero yo pensaba que kon el tiempo dejaria de aogarse, resulta que tiene 4000km i sigue aogandose i man dixo que es del xikle pero nose que le pasa porke esta limpio el caso es que si le tiro del aire va dpm
pro favor decirme que hacer
gracias de antemano
![Imagen](http://img818.imageshack.us/img818/5145/conelmanillarnuevoydesa.jpg)
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: problema del xicle
who are you?
si dices que tirandole del aire te va guay , subele el aire regulandolo en el tornillo , pero si dices que se te ahoga baja un poco el chicle ( al que tu te refieras porque nose en que etapa se te ahoga) y deja el aire tal cual y prueba![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
si dices que tirandole del aire te va guay , subele el aire regulandolo en el tornillo , pero si dices que se te ahoga baja un poco el chicle ( al que tu te refieras porque nose en que etapa se te ahoga) y deja el aire tal cual y prueba
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Última edición por mister el Jue 21 Ene 21Etc/GMT-1 2010, 15:48, editado 1 vez en total.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: problema del xicle
Coño lore no me seas osito de peluche xD!!
Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !!![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !!
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: problema del xicle
DRD_DeviL escribió:Coño lore no me seas osito de peluche xD!!
Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !!
PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire
mmmmm estas seguro? entonces cuando una bujia se encharca y no da bien la chispa que es ¿
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
edito: mmmmmmmm me has dejado pensativo osito de peluche... si dice que le tira del aire y va bien.... y le abre el aire en el tornillo no es que le sobre aire precisamente no¿ ni que le falte chofa...yo ai deduzco que le entra demasiada gasolina al cilindro y poco aire por lo que se ahoga... vamos o eso es lo que yo deduzco si me equivoco por favor explicamelo y corrijeme
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: problema del xicle
mister escribió:DRD_DeviL escribió:Coño lore no me seas osito de peluche xD!!
Eso del aire no me lo has dicho a mi... si tienes que tirarle del aire para que marche bien, lo que tienes que hacer es poner mas chiclé !!
PD: mister, los motores cuando se "ahogan" es porque les falta chofa, o les sobra aire
mmmmm estas seguro? entonces cuando una bujia se encharca y no da bien la chispa que es ¿
edito: mmmmmmmm me has dejado pensativo osito de peluche... si dice que le tira del aire y va bien.... y le abre el aire en el tornillo no es que le sobre aire precisamente no¿ ni que le falte chofa...yo ai deduzco que le entra demasiada gasolina al cilindro y poco aire por lo que se ahoga... vamos o eso es lo que yo deduzco si me equivoco por favor explicamelo y corrijeme
Ahogarse yo he entendido siempre por hacer "boooo" y eso unicamente lo hacen los motores cuando le falta chofa... si por el contrario le sobra, el motor no cojeria todas las rpm porque "ratearia" y echaría mas humo del necesario
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
He estado hablando con el y dice que la moto tira el mismo humo de siempre ... y se le ahoga cuando pasa de mas de medio puño !
Respecto a lo del tornillo del aire, creo que este tiene poco que ver cuando pasa de mas de medio puño, ya que solo actua con el chiclé de bajas
![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 165
- Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43
Re: problema del xicle
devil tienes razon porque ami me pasa lo mismo, le monte un 19 con el 74 y me pasa exo, exa mas humo blanco que de costumbre, y le cuesta subir cuando voi a pocas revoluciones y le doi gas a tope le cuesta e incluso petardea como una explosion, y lo dije aqui y me dijieron que eske el chicle de altas lo tenia que bajar un poco llevo un 108, le pondre un 105 que tengo pero eske komo le quiero adaptar un filtro y eso afina la carburacion en altas pues nose cual ira mejor, de bajas llevo un 45.