Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Pues he empezado a montar un MVT con luz variable...
Y me estoy haciendo un lio con los cables..
Antes de nada, he quitado la chaveta del ciweño, pues si no el rotor no entra, pues este no lleva endidura.
Hay dos cables que no me cuadran... y son el azul del diagrama y el blanco del stator. Pues el azul lleva una clavija como para montarlo en masa, pero ya hay 3 mas haciendo masa! y si no monto el azul con el blanco, el blanco se me queda solo.
Fotos para que veais....
Gracias amigos!
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
tio yo te ayudaría, pero no tengo mucha idea de esto de los rotores, jeje
no le preguntaste al que te lo vendió?
en el esquema eléctrico no te dice nada de donde tienes que conectar?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
En mi moto, el amarillo va al regulador de luces (la cajita con tres entradas de la instalacion electrica), el blanco queda libre sin ir a ningun sitio y el azul igual ya que es un limitador. Los otros van conectados entre si.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
Yo tube uno y por no saber como poner los cables (vamos estaba en la misma situacion que tu) pete la cDI (se joden facilmente en los MVT) y lo tengo ahi en el garaje tirado...
PD: Be con cuidado y que no te pase lo mismo que ami
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Danny_Rj escribió:Yo tube uno y por no saber como poner los cables (vamos estaba en la misma situacion que tu) pete la cDI (se joden facilmente en los MVT) y lo tengo ahi en el garaje tirado...
PD: Be con cuidado y que no te pase lo mismo que ami
Danny_Rj escribió:Yo tube uno y por no saber como poner los cables (vamos estaba en la misma situacion que tu) pete la cDI (se joden facilmente en los MVT) y lo tengo ahi en el garaje tirado...
PD: Be con cuidado y que no te pase lo mismo que ami
pues pidela a radical que a mi me vali 40€
Prefiero deshacerme del rotor, mas que nada porque si le meto el rotor mi ciwe de casa no aguantara mucho...
creo que el cableado que lleva el tuyo es el mismo que el mio...
el azul como ya te han dicho es un limitador de vueltas.
el blanco es para conectarlo a la bateria y que cargue... yo lo llevo anulado... puedes enchufarle ai otra luz o la bateria o lo anulas jejeje.
y para calarlo para el qe no lo sepa, teneis que poner el piston en el pms (punto muerto superior), y una vez estando el piston en ese punto haceis que coincidan las marcas del rotor.
makysenda escribió:creo que el cableado que lleva el tuyo es el mismo que el mio...
el azul como ya te han dicho es un limitador de vueltas.
el blanco es para conectarlo a la bateria y que cargue... yo lo llevo anulado... puedes enchufarle ai otra luz o la bateria o lo anulas jejeje.
y para calarlo para el qe no lo sepa, teneis que poner el piston en el pms (punto muerto superior), y una vez estando el piston en ese punto haceis que coincidan las marcas del rotor.
que marcas ? esque mi rotor solo tiene una marca roja en la parte movil ( es de segunda mano)
makysenda escribió:creo que el cableado que lleva el tuyo es el mismo que el mio...
el azul como ya te han dicho es un limitador de vueltas.
el blanco es para conectarlo a la bateria y que cargue... yo lo llevo anulado... puedes enchufarle ai otra luz o la bateria o lo anulas jejeje.
y para calarlo para el qe no lo sepa, teneis que poner el piston en el pms (punto muerto superior), y una vez estando el piston en ese punto haceis que coincidan las marcas del rotor.
que marcas ? esque mi rotor solo tiene una marca roja en la parte movil ( es de segunda mano)
gracias por tu respuesta!
en la parte movil te lleva una roja, en la parte negra (creo que se llama startor... ya ni lo se jeje), bueno la parte fija negra tiene que tener dos rayas que son endiduras en el plastico... pues segun el sentido de giro del motor lo tienes que calar en una o en la otra
makysenda escribió:creo que el cableado que lleva el tuyo es el mismo que el mio...
el azul como ya te han dicho es un limitador de vueltas.
el blanco es para conectarlo a la bateria y que cargue... yo lo llevo anulado... puedes enchufarle ai otra luz o la bateria o lo anulas jejeje.
y para calarlo para el qe no lo sepa, teneis que poner el piston en el pms (punto muerto superior), y una vez estando el piston en ese punto haceis que coincidan las marcas del rotor.
que marcas ? esque mi rotor solo tiene una marca roja en la parte movil ( es de segunda mano)
gracias por tu respuesta!
en la parte movil te lleva una roja, en la parte negra (creo que se llama startor... ya ni lo se jeje), bueno la parte fija negra tiene que tener dos rayas que son endiduras en el plastico... pues segun el sentido de giro del motor lo tienes que calar en una o en la otra
el estator no tiene undiduras.. tiene marcas rojas medio borrosas... pero eso no es problema porque un amigo lo lleva montado tambien y lo podria mirar.
el rotor era de am6 y ira montado en un derbi euro 2 en que ralla lo tengo que poner?