Contacto RR [SoLuCiOnAdO cReO]
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- Rulo_Makina
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Hola 50s, pues tengo aqui un problemilla de facil solucion(creo) pero que no caigo ahora como acerlo. bueno el caso es que yo a la moto le hice el cableado entero nuevo y para pararla siempre e tenido un interruptor en el que le enchufaba un cable que salia de la bobina (el que pone STOP) y otro cable de pai un tornillo (para hacer masa) y ahora e decidido de ponerle un contacto y claro va alreves cuando saco la llave arranca y cuando le doy al contacto no arranca, se porque es pero no caigo como remediarlo jeje. Salu2 y haber que podemos hacer
Última edición por Rulo_Makina el Mar 15 Dic 15Etc/GMT-1 2009, 23:09, editado 1 vez en total.
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Re: Contacto RR
prueba a cambiar de sitio los cables, o si as puesto todos los cables bien, que no aga cortocircuito en ningun sitio
restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
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Re: Contacto RR
si te refieres a cambiar los cables en las diferentes conexiones del contacto lo e provado en todas y cortocircuito no hace porque si no se pararia...kosm3_8 escribió:prueba a cambiar de sitio los cables, o si as puesto todos los cables bien, que no aga cortocircuito en ningun sitio
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Re: Contacto RR
yo le hice un interruptor a una vespino xD
no recuerdo que le hice ahora mismo pero creo que venia un cable azul que iva al encendido y le puse un interruptor de modo que al primario de la bobina solo le entrase cuando estaba el interruptor dado xD
no recuerdo que le hice ahora mismo pero creo que venia un cable azul que iva al encendido y le puse un interruptor de modo que al primario de la bobina solo le entrase cuando estaba el interruptor dado xD
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Re: Contacto RR
quieres decir que le as puesto una llave,no¿?
si es asi creo que es porque no as echo bien el conexionado de los cables a la llave...
es decir en posicion de paro no le tiene que llegar nada,luego hay una posicion en la que no funcionan las luces y la moto arranca y luego esta la del final que funciona todo xD
o al menos eso de la luz a mi en una moto por lo menos me a pasado que en la posicion entre el pare y la del final no me lucia xD
si me dices cuantas conexiones tiene la llave igual pensando un poco te digo que le tiene que llegar a cada uno...
si es asi creo que es porque no as echo bien el conexionado de los cables a la llave...
es decir en posicion de paro no le tiene que llegar nada,luego hay una posicion en la que no funcionan las luces y la moto arranca y luego esta la del final que funciona todo xD
o al menos eso de la luz a mi en una moto por lo menos me a pasado que en la posicion entre el pare y la del final no me lucia xD
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Re: Contacto RR
el problema no son las conexiones de la llave ya que el problema es el siguiente: la llave cuando corta la electricidad(cuando se puede sacar la llave) es como si separaras el cable de masa con el de paro y la moto arranca y cuando a la llave le das una posicion (la que se supone que te deja arrancar) no arranca ya que es como si estubieras juntando el cable de masa con el de paro. Lo que quiero saber es el fallo o la manera para que vaya bien. Salu2cristian46 escribió:quieres decir que le as puesto una llave,no¿?
si es asi creo que es porque no as echo bien el conexionado de los cables a la llave...
es decir en posicion de paro no le tiene que llegar nada,luego hay una posicion en la que no funcionan las luces y la moto arranca y luego esta la del final que funciona todo xD
o al menos eso de la luz a mi en una moto por lo menos me a pasado que en la posicion entre el pare y la del final no me lucia xD
si me dices cuantas conexiones tiene la llave igual pensando un poco te digo que le tiene que llegar a cada uno...
PD: La llave es de 2 posiciones---) encendido y apagado. Os adjunta unas fotos para que lo veais:
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Re: Contacto RR (solucionado creo)
ostias me as dado una gran idea tio jeje, aber, si le pongo la llave (imaginaros un interrupyor) en un cable que salga del encendido a la bobina cuando corte la corriente el encendido no le dara corriente a la bobina y no arrancaria jaja, bueno pues creo que esto esta solucionado, muchas gracias!!!cristian46 escribió:yo le hice un interruptor a una vespino xD
no recuerdo que le hice ahora mismo pero creo que venia un cable azul que iva al encendido y le puse un interruptor de modo que al primario de la bobina solo le entrase cuando estaba el interruptor dado xD
PD: Mañana pruebo y si no retomaremos el tema jeje
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Re: Contacto RR
si si eso fue lo que ice al comprarlo pero nada eso no es, pero ya e dixo una posible solucion anteriormente que kreo que sera la acertada. Salu2emilzm escribió:es cosa de ir provando con todas las patillas...
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