problemillas... solucionados-topi
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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problemillas... solucionados-topi
hola !¡
pues vereis ya e montado todo (la preparacion de mi firma) y el caso eske como en toda en preparacion surgen los llamados "problemas"
aqui os explico mas o menos como a ido la cosa:
el viernes termine de montar la moto, total que la arranke y me di una vuelta, al parecer todo perfecto ( 3 min de vuelta xd) y apague (falta de gasolina)
el sabado y los demas dias estuve poniendola apunto ( sin arrancarla )
pues oi la e terminao la puesta apunto y e arrancao, a arrancao a la primera y me e dao una vuelta (5 min)
problemas o cosas que la e notado:
no me deja estirar las marchas posible solucion : ( puede ser carburacion muy gorda porke la bujia sale encharcada )
se calienta muxisimo ( despues de averla dejado 2 min sin tapon en el radiador para que saliera el aire luego le puse )
al pararme y ver como iba e tocado el cilindro y estaba ardiendo rapidamente la e parado y todo al parecer estaba bien: nivel de agua y demas
pd:cabe la posibilidad de que el encendido este mal calado ( no creo ) pero la moto en bajos y medios responde de p*ta madre asike lo mas seguro sea carburacion gorda.
pero lo que mas me preocupa es porke se calienta tanto-> bomba del agua ?? squish alto??
pd 2: perdon por el tocho
pues vereis ya e montado todo (la preparacion de mi firma) y el caso eske como en toda en preparacion surgen los llamados "problemas"
aqui os explico mas o menos como a ido la cosa:
el viernes termine de montar la moto, total que la arranke y me di una vuelta, al parecer todo perfecto ( 3 min de vuelta xd) y apague (falta de gasolina)
el sabado y los demas dias estuve poniendola apunto ( sin arrancarla )
pues oi la e terminao la puesta apunto y e arrancao, a arrancao a la primera y me e dao una vuelta (5 min)
problemas o cosas que la e notado:
no me deja estirar las marchas posible solucion : ( puede ser carburacion muy gorda porke la bujia sale encharcada )
se calienta muxisimo ( despues de averla dejado 2 min sin tapon en el radiador para que saliera el aire luego le puse )
al pararme y ver como iba e tocado el cilindro y estaba ardiendo rapidamente la e parado y todo al parecer estaba bien: nivel de agua y demas
pd:cabe la posibilidad de que el encendido este mal calado ( no creo ) pero la moto en bajos y medios responde de p*ta madre asike lo mas seguro sea carburacion gorda.
pero lo que mas me preocupa es porke se calienta tanto-> bomba del agua ?? squish alto??
pd 2: perdon por el tocho
Última edición por topi_dnh el Mié 18 Nov 18Etc/GMT-1 2009, 16:26, editado 2 veces en total.
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Re: problemillas...topi
coñoo tu llebas el famoso top negro hecho por mota 7t y booster lo de que se calienta mucho.... has purgado bien en circuito? piensa que eso es un hierro si puedes ponle un termometro y que te de la temperatura exacta (y nos la dices) sino la mejor solucion es poner doble radiador ...bomba de agua puues si podria ser pero es raro si no oyes ningun ruido extraño...
saluudos
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Re: problemillas...topi
no creo que en 3 min se caliente tanto y sin motivo por el simple exo de ser un cilindro de hierro, que le tocabas y te kemabasmister escribió:coñoo tu llebas el famoso top negro hecho por mota 7t y booster lo de que se calienta mucho.... has purgado bien en circuito? piensa que eso es un hierro si puedes ponle un termometro y que te de la temperatura exacta (y nos la dices) sino la mejor solucion es poner doble radiador ...bomba de agua puues si podria ser pero es raro si no oyes ningun ruido extraño...
saluudos
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yo lo que ice para llenar el circuito fue meter agua por el manguito de arriba y una vez que se llena meter agua al radiador hasta que se lleno, creo que eso lo ice bien,
oi cuando la e arrancado la e dejao un rato sin tapon pa que saliera el aire y acia muchas burbujas y a los 3 min e cerrao y me dao una welta de unos 3 min tambien
y en ese tiempo se a calentao una barbaridad, no creo que sea ni mucho menos normal, ni aunke lleve un radiador tiene porke calentarse tanto
nose decirme vosotros aber que exo mal
pd:asi es yo llevo el motor entero de mota
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Re: problemillas...topi
Dudo que sea porque vaya gorda, en todo caso sería por ir fina...
mira la bomba de agua que gire correctamente, alomejor está jodida o lo que sea,,, porque si dices que lo purgaste bien
mira la bomba de agua que gire correctamente, alomejor está jodida o lo que sea,,, porque si dices que lo purgaste bien
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Re: problemillas...topi
algo mas ?
EDITO**:
puede ser que este tan alto el squis que se pase de grados, y al tener tantos grados d escape se caliente mucho? ya que no e medido el squish
EDITO**:
puede ser que este tan alto el squis que se pase de grados, y al tener tantos grados d escape se caliente mucho? ya que no e medido el squish
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Re: problemillas...topi
revisa la bomba de aguatopi_dnh escribió:algo mas ?
EDITO**:
puede ser que este tan alto el squis que se pase de grados, y al tener tantos grados d escape se caliente mucho? ya que no e medido el squish
purga bien el circuito
revisa juntas
carburacion (si esta fina mal)
grado de bujia inverno (8-9)
squish 0.7-0.8 menos de 0.7 chungo
tambien puede ser cosa de encendido (cuidado no te comunique el piston
vete descartando, pero es raro de cojones porque calor lo que se dice calor no hace
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Re: problemillas...topi
posibles causas de que se caliente:manuel19911 escribió:revisa la bomba de agua (como lo ago)topi_dnh escribió:algo mas ?
EDITO**:
puede ser que este tan alto el squis que se pase de grados, y al tener tantos grados d escape se caliente mucho? ya que no e medido el squish
purga bien el circuito(creo que descartado)
revisa juntas(tambien creo que descartado)
carburacion (si esta fina mal) (descartado)
grado de bujia inverno (8-9) (descartado)
squish 0.7-0.8 menos de 0.7 chungo( puede ser)
tambien puede ser cosa de encendido (cuidado no te comunique el piston (que quieres decir?)
vete descartando, pero es raro de cojones porque calor lo que se dice calor no hace
revisa la bomba de agua (como lo ago)
squish 0.7-0.8 menos de 0.7 chungo( puede ser)
tambien puede ser cosa de encendido (cuidado no te comunique el piston (que quieres decir?)
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Re: problemillas...topi
el calado del encendido, no es igual que el de serie, ya que al cambiar la carrera, tambien varias el punto exacto en el que debe saltar la xispa, mirate eso no sea el problema, aunke me parece un tanto raro..
si aun tienes tu antiguo motor, kita la bomba en un momento y cambiasela no sea que sea eso..
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restauracion rieju tt 504: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... =2&t=21630
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Re: problemillas...topi
el encendido esta caladokosm3_8 escribió:el calado del encendido, no es igual que el de serie, ya que al cambiar la carrera, tambien varias el punto exacto en el que debe saltar la xispa, mirate eso no sea el problema, aunke me parece un tanto raro..
si aun tienes tu antiguo motor, kita la bomba en un momento y cambiasela no sea que sea eso..
y puede que sea la bomba no lo descarto
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Re: problemillas...topi
abra la tapita de la bomba y mira si tiene holgura, pueden estar jodidos los rodamientos, o incluso una palatopi_dnh escribió:el encendido esta caladokosm3_8 escribió:el calado del encendido, no es igual que el de serie, ya que al cambiar la carrera, tambien varias el punto exacto en el que debe saltar la xispa, mirate eso no sea el problema, aunke me parece un tanto raro..
si aun tienes tu antiguo motor, kita la bomba en un momento y cambiasela no sea que sea eso..
y puede que sea la bomba no lo descarto
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Re: problemillas...topi
lo de la bomba lo mirare este findemanuel19911 escribió:abra la tapita de la bomba y mira si tiene holgura, pueden estar jodidos los rodamientos, o incluso una palatopi_dnh escribió:el encendido esta caladokosm3_8 escribió:el calado del encendido, no es igual que el de serie, ya que al cambiar la carrera, tambien varias el punto exacto en el que debe saltar la xispa, mirate eso no sea el problema, aunke me parece un tanto raro..
si aun tienes tu antiguo motor, kita la bomba en un momento y cambiasela no sea que sea eso..
y puede que sea la bomba no lo descarto
mañana la volvere a arrancar la pulgare mejor me dare una welta y si se calienta lo desmonto y listo (por cierto aver si no se me olvida medir el squis) xD
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Re: problemillas...topi
pd:cabe la posibilidad de que el encendido este mal calado ( no creo ) pero la moto en bajos y medios responde de p*ta madre asike lo mas seguro sea carburacion gorda.
komo as kalado el de serie?¿?¿
puede ser una bolsa d aireen el cilindro, demasiada kmpresion en kulata, detonaciones i si as exo algo kn el encendido puede i seguramente que sea por adelantarlo demasiado
komo as kalado el de serie?¿?¿
puede ser una bolsa d aireen el cilindro, demasiada kmpresion en kulata, detonaciones i si as exo algo kn el encendido puede i seguramente que sea por adelantarlo demasiado
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Re: problemillas...topi
por ir gorda no sube la temperatura, cuando sube mucho es por ir finaMAKAR escribió:pd:cabe la posibilidad de que el encendido este mal calado ( no creo ) pero la moto en bajos y medios responde de p*ta madre asike lo mas seguro sea carburacion gorda.
komo as kalado el de serie?¿?¿
puede ser una bolsa d aireen el cilindro, demasiada kmpresion en kulata, detonaciones i si as exo algo kn el encendido puede i seguramente que sea por adelantarlo demasiado
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Re: problemillas...topi
Lo que nadie comenta.el squish segun me dijo el esta bien.
yo creo sinceramente que se te comunica agua en el sistema de combustión,osease por la junta torica central,ves y mira haver si a vajado el nivel del agua.
yo creo sinceramente que se te comunica agua en el sistema de combustión,osease por la junta torica central,ves y mira haver si a vajado el nivel del agua.
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Re: problemillas...topi
no a bajado el nivel de agua, y el squis te dije que al montar el cilindroh no sobresalia el piston (en el pms) del cilindro asike creo que estara alto,...mota-mrx escribió:Lo que nadie comenta.el squish segun me dijo el esta bien.
yo creo sinceramente que se te comunica agua en el sistema de combustión,osease por la junta torica central,ves y mira haver si a vajado el nivel del agua.
aasike nose
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Re: problemillas...topi
si te sale la bugia negra como me as comentado es que te va gorda,pero no es normal que se te caliente tanto..
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Re: problemillas...topi
ai que buscar solucionesmota-mrx escribió:si te sale la bugia negra como me as comentado es que te va gorda,pero no es normal que se te caliente tanto..
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Re: problemillas...topi
¿Pero sabes de seguro que se calienta tanto?, ¿Llevas termómetro?, porque si tocas el cilindro cuando has estado con ella 10 minutos andando por hay es normal que este caliente que te quema....
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Re: problemillas...topi
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.david_senda escribió:¿Pero sabes de seguro que se calienta tanto?, ¿Llevas termómetro?, porque si tocas el cilindro cuando has estado con ella 10 minutos andando por hay es normal que este caliente que te quema....
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Re: problemillas...topi
CREO que ESTA TODO SOLUCIONADO
de todas formas are un vidio pa que opineis de como va
pd: va de p*ta madre
de todas formas are un vidio pa que opineis de como va
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Re: problemillas...topi
¿Que la pasaba al final?topi_dnh escribió:CREO que ESTA TODO SOLUCIONADO
de todas formas are un vidio para que opineis de como va
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Re: problemillas... solucionados-topi
pues que pasaba:
que al no aber provado nunca una moto trucada nunca me abia fijado en la temperatura a "ojo"
pero no se calienta mucho mas que el cilindroh de serie
que al no aber provado nunca una moto trucada nunca me abia fijado en la temperatura a "ojo"
pero no se calienta mucho mas que el cilindroh de serie
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