problema con vespino,no arranca ya no se que hacer

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

problema con vespino,no arranca ya no se que hacer

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

Hola a todos,ya se que las vepinos aqui como que no,pero me ha pasado una cosa,y no se como arreglarla estoi ya,os cuanto:Me dejo un amigo la vepisno esta de serie me fui a el mecanico haber si estaba la mia,y vuelvo a mi casa,cuando le doi al pare,y se quedo el puño acelerao,y se puso a dar pistonazos,y uno de esos pistonazos es lo que se hizo de que se parara y no arrankase mas,le he mirado todo y esta todo bien,cables,carburador y el problema haber que le digo al amigo.
Y ahora al arrancar hace mas ruido que antes como si se hubiera partio el tubo,pero nada que no arranca ni a la de tres,que seria?que le tendria que hacer?ya se que aqui son motos off road pero ayudarme y ya se que no es el sitio,quitar el post cuando la arranque haber si ya x fin,gracias!!!!!!

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: problema con vespino,no arranca ya no se que hacer

Mensaje por josermx »

El pare que tu dices es una valvula que tiene la culata que,al presionar el pare,esta valvula hace que el motor se pare por perdida de compresion,y como sabras,se usa tambien para arrancarla.Lo que dices me paso a mi en mi derbi variant y era que la valvula se quedo un poco pisada y apenas tenia compresion y suena asi porque por esa valvula sale el ruido de la explosion.Vete directo a la culata y mira que la valvula recupera bien. :wink:
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: problema con vespino,no arranca ya no se que hacer

Mensaje por kosm3_8 »

digo lo mismo que jose, tambien prueba a apretar los tornillos del tubo, a mi me paso algo parecido, pero no llegaba a pararse :S

Avatar de Usuario
DERBI_SENDA8
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 207
Registrado: Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 18:49

Re: problema con vespino,no arranca ya no se que hacer

Mensaje por DERBI_SENDA8 »

muchisimas gracias ,mañana lo mirare pero de todas formas gracias!!!!!!!!!!!ya os contare

Responder