Carburar mikuni tm 24
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Carburar mikuni tm 24
Tengo una senda con lo de la firma y no consigo carburar bien el mikuni con el filtro. La cosa es que sin filtro va bien más o menos con el chicle que llevo (118), pero al ponerle el filtro se ahoga y no tira, va gorda porque la bujia sale negra y enxarcada, pero aunque le baje chicle (tengo un juego de chiles de altas) y he provado hasta de 105 que es el menor sigue yendo mal con el filtro (un kosso) y no lo entiendo porque no tapona tanto. La aguja la tengo abajo del todo y de chicles de bajos y medios nose, ¿pueden influir mucho en la carburación esos chicles y la aguja? Por cierto cuando peor va la moto es a medias revoluciones que ratea bastante, luego en bajos y altos va mejor; pero si abro el puño a tope cuando voy a pocas revoluciones o en una cuesta hace booooooo y se para. Y al contrario para que llege a altos bien tengo que ir con medio acelerador como mucho porque si abro a tope ratea. Ah, no tengo tornillo del ralentí, no se si puede influir. Bueno ahi os dejo el tocho y aver si me podeis ayudar. Muchas gracias a todos.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
Pon la aguja en la segunda posicion empezando desde arriba..Por ciertolos chicles de Mikuni son como los de Keihin..?
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Carburar mikuni tm 24
a mi también me interesa muchisimo saber esto! tengo el mikuni en casa..y nosé que chiclés tengo que pedir cuando haga el pedidoJorgeNsr80 escribió:Pon la aguja en la segunda posicion empezando desde arriba..Por ciertolos chicles de Mikuni son como los de Keihin..?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1249
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki`s
- Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50 - Ubicación: Zaragoza
Re: Carburar mikuni tm 24
Esta calro que la carburacion te va gorda, si dices que te sale la bujia muy negra y encharcada, y ademas cuando vas a medias rpm y aceleras a tope te ratea, eso es que arriba a gorda. En chicle mas pequeño de altas es un 105? no hay mas pequeño?.En medios tambien te retea, pero nose si llevas la aguja abajo del todo dejala asi. En bajas si dices que te hace boooooooo, hay es que va fina, cierra mas el tornillo del aire, o aumenta chicle de bajas.
pd: tambien tienes chicle de medios??? , no me suena mucho de que halla, pero si tienes bajalo.
pd: tambien tienes chicle de medios??? , no me suena mucho de que halla, pero si tienes bajalo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
Estos son los que tengo yo ?/Grupo-Moto ... 14003.html , los tengo de 100 a 122 nose pues provaré con la aguja aver y bajaré chicle, la cosa es eso que sin filtro va bastante bien pero con el no hay manera.zaragozano5 escribió:a mi también me interesa muchisimo saber esto! tengo el mikuni en casa..y nosé que chiclés tengo que pedir cuando haga el pedidoJorgeNsr80 escribió:Pon la aguja en la segunda posicion empezando desde arriba..Por ciertolos chicles de Mikuni son como los de Keihin..?
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
Dime que cilindro llevas, que caja de laminas, escape y bujia y si puedes dime donde vives para saber mas o menos la altitud humedad y demas.....si es un 70cc con escape racing y demas pon 115 de altas 42 de baja aguja en la segunda posicion desde arriba y pruebala.....
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
Lo tienes en la firma, es una senda xtrem del 2004 con airsal 74 biaro, carburador mikuni tm 24, escape yasuni cross hm y filtro kosso turbina. La altitud en mi pueblo es de unos 680m y lo de la humedad y temperatura no se porque varía constantemente, jeje. Pero ahora hace más bien frío unos 13 grados de media.JorgeNsr80 escribió:Dime que cilindro llevas, que caja de laminas, escape y bujia y si puedes dime donde vives para saber mas o menos la altitud humedad y demas.....si es un 70cc con escape racing y demas pon 115 de altas 42 de baja aguja en la segunda posicion desde arriba y pruebala.....
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
Sigo pensando que con un 115/120 de alta 42 de baja y aguja en la sgunda posicion va a ir bien, vives en un sitio muy parecido al mio en cuanto a altitud, y temperatura.........
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: Carburar mikuni tm 24
---------Ah, no tengo tornillo del ralentí, no se si puede influir. ----------- te entra aire por el orificio del tornillo por eso te ratea, es simplemente una toma de aire, ponle un 120 para empezar a karburar i la aguja en el medio apartir de ahi be jugando arriba o abajo.
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Carburar mikuni tm 24
Siento ser yo quien te de esta noticia...
Los Mikuni no son carburables, es algo que no va con ellos...
Si te ratea en medios, te da igual bajar el chicle... te da igual bajar la aguja... Es algo que ni Chuck Norris comprende.
Pd: Aqui uno que dio por perdido lo de carburar un mikuni 24.
Los Mikuni no son carburables, es algo que no va con ellos...
Si te ratea en medios, te da igual bajar el chicle... te da igual bajar la aguja... Es algo que ni Chuck Norris comprende.
Pd: Aqui uno que dio por perdido lo de carburar un mikuni 24.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
No sera para tanto carburarlo...vamos digo yo, cosas peores, la cosa es que si empiezas con un 85 de chccle y un 50 de baja con la aguja abajo del todo pues no va a funcionar en la vida.....
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Carburar mikuni tm 24
j*der cabrones no me acojoneis de esa forma!que dentro de poco tendré que carburar xD
jorgeNSR, tu que te veo mas o menos puesto en esto..
a una preparación de cilindro pro race y tubo pro race..como empezarias la carburación con el 24 mikuni?
jorgeNSR, tu que te veo mas o menos puesto en esto..
a una preparación de cilindro pro race y tubo pro race..como empezarias la carburación con el 24 mikuni?
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
Es el motor ese que comprastes no? creo haberlo visto en el foro...Por aqui hice hace poco una Metrakit Xl, con cilindro Pro, escape Pro, carburador 28Mrd y Pvl, empeze con 130, 132,135 y 138 de alta y acabe en 140 de alta, aunque a veces bajo a 135 de alta, depende del circuito y normalmente siempre llevan 42 de baja, Empieza con eso, 125/130, aguja en la segunda posicion y 42 de baja, si ves que falla en altos es por que falta gasolina y si abres a tope a unas 6000/7000 y no sube sueltecita es que te sobra....desde aqui no puedo decir mas......cada moto es un mundo pero intenta poner bujia minimo la Ngk Br9EG, gasolina 98 y aceite al 3%, si puedes ser 747 mejor y a darle muchisimo Gasszaragozano5 escribió:j*der cabrones no me acojoneis de esa forma!que dentro de poco tendré que carburar xD
jorgeNSR, tu que te veo mas o menos puesto en esto..
a una preparación de cilindro pro race y tubo pro race..como empezarias la carburación con el 24 mikuni?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
ayer le puse un 105 con el filtro (antes llevava 118) y ahora creo que va fina porque en altos no esq ratee pero falla da cm tirones y se calienta muxisim.mañana provare cn 110 aver
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Carburar mikuni tm 24
sip eso es de que va fina, ten muchisimo cuidado que puedes gripar
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
Yo no entiendo nada, va a ser verdad lo que dice kike_dt de que son incarburables. Hoy he dado una vuelta con el 105 y el filtro puesto y resulta que rateaba en altos, y luego le he acelrado en vacio y he cortado y la bujia salia negra y encharcada; o sea que todavia va gorda con el chicle casi más pequeño que tengo. Luego le he kitao el filtro y le he puesto un cacho de media a modo de filtro, jeje. Y va bastante bien, algo fina creo yo porque hace como si se aogara sobre todo a pocas rpm pero luego en altos pega un tiron de la hostia. Si cierro el aire va más o menos bien tambíen pero ratea un poco (algo gorda). Al final le pondré el 108 por si akaso y ahi se keda con la media. Hasta que reviente que me tiene hasta los webos, jaja.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Carburar mikuni tm 24
Te refieres a que tienes el circlip de la aguja en la la posicion más baja? Porque si es asi es normal que te pase esto.. ya que abre con mucha más gasolina el gas.bernixtremktm escribió:... La aguja la tengo abajo del todo...
La accion de carburar no es solo cambiar el chicle.
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
No, me refiero a que tengo el circlip en la posición más alta, y por lo tanto la aguja lo más abajo posible, vamos metida casi del todo dentro del chiclé.oweyt2_beta escribió:Te refieres a que tienes el circlip de la aguja en la la posicion más baja? Porque si es asi es normal que te pase esto.. ya que abre con mucha más gasolina el gas.bernixtremktm escribió:... La aguja la tengo abajo del todo...
La accion de carburar no es solo cambiar el chicle.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: Carburar mikuni tm 24
por MAKAR » Vie 30 Oct , 2009 2:57 am
---------Ah, no tengo tornillo del ralentí, no se si puede influir. ----------- te entra aire por el orificio del tornillo por eso te ratea, es simplemente una toma de aire, ponle un 120 para empezar a karburar i la aguja en el medio apartir de ahi be jugando arriba o abajo.
ponle el tornillo del relantii!!! XDD
---------Ah, no tengo tornillo del ralentí, no se si puede influir. ----------- te entra aire por el orificio del tornillo por eso te ratea, es simplemente una toma de aire, ponle un 120 para empezar a karburar i la aguja en el medio apartir de ahi be jugando arriba o abajo.
ponle el tornillo del relantii!!! XDD
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
bernixtremktm escribió:Yo no entiendo nada, va a ser verdad lo que dice kike_dt de que son incarburables. Hoy he dado una vuelta con el 105 y el filtro puesto y resulta que rateaba en altos, y luego le he acelrado en vacio y he cortado y la bujia salia negra y encharcada; o sea que todavia va gorda con el chicle casi más pequeño que tengo. Luego le he kitao el filtro y le he puesto un cacho de media a modo de filtro, jeje. Y va bastante bien, algo fina creo yo porque hace como si se aogara sobre todo a pocas rpm pero luego en altos pega un tiron de la hostia. Si cierro el aire va más o menos bien tambíen pero ratea un poco (algo gorda). Al final le pondré el 108 por si akaso y ahi se keda con la media. Hasta que reviente que me tiene hasta los webos, jaja.
La llevas muy fina asi griparas, un 105 se le pone a una moto de serie, pon 115/120de alta 42 de baja y aguja en la segunda posicion
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
Si falla en altos va fina, tu no te fijes que en parado suba bien o mal, fijate en marcha, si falla arriba es que falta gasolina
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
Pero los chiclés de mikuni llevan una numeración diferente no? De todas maneras con el 115 de alta ya he ido y va gorda (rateaba en altos y salia la bujia negra y aceitosa), y sin filtro ni nada, asique imaginate con el. Yo esque no entiendo como cambia tanto de llevar el filtro a no llevarlo. Yo pense que habría que bajar 5 puntos de chicle o así pero si le pongo el filtro y bajo de 118 a 105 y todavia va gorda (y eso que la aguja va abajo del todo). De baja nose cual llevará porque nunca lo he mirado. De todas maneras solo tengo juego de chiclés de altos. No se, con el filtro ya doy por imposible carburarla. Ahora como dije sin el (con la media, jeje) va un poco fina con el 105, asique provaré con 108 o 110 y aver si ya va bien del todo.JorgeNsr80 escribió:bernixtremktm escribió:Yo no entiendo nada, va a ser verdad lo que dice kike_dt de que son incarburables. Hoy he dado una vuelta con el 105 y el filtro puesto y resulta que rateaba en altos, y luego le he acelrado en vacio y he cortado y la bujia salia negra y encharcada; o sea que todavia va gorda con el chicle casi más pequeño que tengo. Luego le he kitao el filtro y le he puesto un cacho de media a modo de filtro, jeje. Y va bastante bien, algo fina creo yo porque hace como si se aogara sobre todo a pocas rpm pero luego en altos pega un tiron de la hostia. Si cierro el aire va más o menos bien tambíen pero ratea un poco (algo gorda). Al final le pondré el 108 por si akaso y ahi se keda con la media. Hasta que reviente que me tiene hasta los webos, jaja.
La llevas muy fina asi griparas, un 105 se le pone a una moto de serie, pon 115/120de alta 42 de baja y aguja en la segunda posicion
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
La aguja no tiene que ir abajo del todo, por eso te ratea, tiene que ir arriba del todo en la segunda posicion
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Carburar mikuni tm 24
jorge una pregunta que tengo, yo llevo un barikit gp2 cn un 24 oko y un 107 de xicle... y la moto me va gorda, contra mas gasolina dejo que le entre peor va.. eso es normal si dices que un 105 lo lleva una moto de serie y que kontra mas fina peor va? porke se me estan contradiciendo las cosas..
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
Ok pues la entonces le pondré la aguja en el centro aver que tal va.JorgeNsr80 escribió:La aguja no tiene que ir abajo del todo, por eso te ratea, tiene que ir arriba del todo en la segunda posicion
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
Las carburaciones no son para todos igual, que bujia montas?, que escape? que caja de laminas? a cuanto mezclas la gasolina con el aceite?, que filtro usas? que altitud y temperatura hay donde vives?...hay muchas variables..Un ejemplo, Honda Ns1 74cc totalmente original, escape original de fabrica, caja del filtro de aire original con esponja, squish de 1,6mm, carburador de 19mm original de fabrica, chicle de alta 120 y baja 42 aguja en la posicion central,altitud 700 metros al nivel del mar y temperatura media 20 grados.gabryolo escribió:jorge una pregunta que tengo, yo llevo un barikit gp2 cn un 24 oko y un 107 de xicle... y la moto me va gorda, contra mas gasolina dejo que le entre peor va.. eso es normal si dices que un 105 lo lleva una moto de serie y que kontra mas fina peor va? porke se me estan contradiciendo las cosas..
Tu que llevas escape, cilindro con distribucion mucho mas agresiva que el de serie de la moto que cito arriba, squish bajito (seguro que menos de 1mm ), y tobera y carburador de 24mm.....como es posible que te vaya gorda con un chicle de 100?..algo falla y no es el chicle...Compra una bujia, compra chicles de 115 a 125 y empieza montando el de 125 de alta , de baja 40 o 42, pon la aguja en la segunda posicion mas alta y arranca, date una vuelta, si ves que no te va bien, desmonta y pon el 120 de alta. Tambien te digo que las motos preparadas no se conducen como una de serie, no puedes abrir gas a tope a 4000 rpm por que no van, has de ser cauto con el gas y abrir segun te pida la moto, lo que esta claro es que con un 100 de alta no puede irte gorda, o algo va mal o confundes que vaya gorda a ir fina...
Salu2T
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: Carburar mikuni tm 24
la moto en parao le doy gas y hace boooop y se para, en altas ratea, y no corre nada para lo que lleva.. y me puedo tirar 2 oras dando vueltas que la moto no se kalienta (excesivamente)
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
- Ubicación: Villafáfila (Zamora)
Re: Carburar mikuni tm 24
lo del boooop en parao es que tienes que abrirle el tornillo del aire creo, hasta que al pegar un aceleron de golpe no lo haga sino que suba bien de vueltas, pero que luego no se quede unos segundos acelerada sino es que te as pasao y tienes que cerrar algo
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
- JorgeNsr80
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 203
- Registrado: Mar 31 Mar 31Etc/GMT-1 2009, 14:05
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Honda Nsr 80
- Modifications: Escape, encendido, primaria, clindro, piston, culata, slicks, geometrias variables, suspensiones, manllares, carenados rs-gp y un buen piloto
Re: Carburar mikuni tm 24
gabryolo escribió:la moto en parao le doy gas y hace boooop y se para, en altas ratea, y no corre nada para lo que lleva.. y me puedo tirar 2 oras dando vueltas que la moto no se kalienta (excesivamente)
Te falta gasolina pon minimo un 120
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 80
- Registrado: Jue 23 Jul 23Etc/GMT-1 2009, 15:40
- Bike: Bike without wheels.
Re: Carburar mikuni tm 24
si kon el mismo chikle: 105 kon el filtro iba gordisima i kon la media algo mejor eske le falta aire, ponle un 120 par aempezar i abre el tornillo del aire, ponle el de relanti si n te rateara porke tienes una entrada de aire