dudas con embrage y carburador
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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dudas con embrage y carburador
Buenas, tengo un problema en la moto bueno varios.
Arranco la moto, meto 1º con la maneta del embrage prisionada y paka pega un tiron y se cala.¿de que puede ser discos de embrage gastados?La silga del embrage esta tensada atope y le pasa igual.
Luego la moto cuando la arranco, la dejo sin acelerar y se para es tema de carburador pero nose que ay que hacer xD que tornillo tocar xD
Y por ultimo, voy con la moto y acelero y tal y se keda acelerada alguna vez, ¿que ago?
y ultimo voy a cambiar el aceite y por donde se exa? y como se que ta a nivel? me dieron una botella de 1litro con eso me llega?gracias
La moto es una derbi senda de las antiguas.
Arranco la moto, meto 1º con la maneta del embrage prisionada y paka pega un tiron y se cala.¿de que puede ser discos de embrage gastados?La silga del embrage esta tensada atope y le pasa igual.
Luego la moto cuando la arranco, la dejo sin acelerar y se para es tema de carburador pero nose que ay que hacer xD que tornillo tocar xD
Y por ultimo, voy con la moto y acelero y tal y se keda acelerada alguna vez, ¿que ago?
y ultimo voy a cambiar el aceite y por donde se exa? y como se que ta a nivel? me dieron una botella de 1litro con eso me llega?gracias
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Re: dudas con embrage y carburador
Si al poner primera se cala pegando un tiron es que no hace la suficiente presion para embragar.senda_r6 escribió:Buenas, tengo un problema en la moto bueno varios.
Arranco la moto, meto 1º con la maneta del embrage prisionada y paka pega un tiron y se cala.¿de que puede ser discos de embrage gastados?La silga del embrage esta tensada atope y le pasa igual.
Luego la moto cuando la arranco, la dejo sin acelerar y se para es tema de carburador pero nose que ay que hacer xD que tornillo tocar xD
Y por ultimo, voy con la moto y acelero y tal y se keda acelerada alguna vez, ¿que ago?
y ultimo voy a cambiar el aceite y por donde se exa? y como se que ta a nivel? me dieron una botella de 1litro con eso me llega?gracias
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Lo de que se apaga si no aceleras es jugar con el tornillo del aire y el de ralenti, busca por la web que hay algun manual de carburacion y te explica bien como carburar.
Si se queda acelerada debe ser problema del puño, pero no tengo ni idea.
Lo del aceite, en derbi ni idea, pero debe ser igual que en minarelli, que tendra un tornillo a la derecha del carter, que lo quitas y vas rellenando por arriba hasta que salga por ese tornillo, entonces dejas de echar y cierras tornillo y aceite cambiado
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Re: dudas con embrage y carburador
ok, pro lo de embrage e tensado la silga a tope y sige aciendo lo mismo nose
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Re: dudas con embrage y carburador
lo has tensado de arriba, pero esta bien puesto abajo?senda_r6 escribió:ok, pro lo de embrage e tensado la silga a tope y sige aciendo lo mismo nose
Destensa arriba y tensalo desde abajo, y luego tensa otra vez arriba
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Re: dudas con embrage y carburador
si pero eske por abajo el embrage ya ta tensado a tope puede ser los discos y la maza?que ten jodidos?
Y porque se keda acelerada? bueno gracias
Y porque se keda acelerada? bueno gracias
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Re: dudas con embrage y carburador
-Lo del tirón en al meter primera te pasará cuando está la moto fría y es porque el embrague ya esta bastante gastao, me pasaba a mi tambien, pero tu acelera a la vez que metes la primera y ya está no se cala.
-Para que no se pare tienes que girar el tornillo del ralentí que es el que tiene un muelle y se suele poder girar a mano y si eso también abrirle un poco el del aire que es el otro que se abre con destornillador.
-El aceite para cambiarlo tienes que abrir el taón superior de plástico que está por el lado izquierdo de la moto debajo del carburador mas o menos, luego sacar los dos tornillos de vaciado de debajo del motor y dejar que caiga todo el aceite viejo (muevela un poco para que salga todo). Después pones los tornillos de vaciado y los aprietas, y sacas el tornillo del nivel que está en el lado derecho del motor (tapa de embrague), y rellenas por arriba hasta que empieze a caer por ahí, entonces cierras el tornillo del nivel y el tapón y ya está. De todas maneras viene explicado en el manual de derbi. Lleva unos 800 ml de aceite.
-Para que no se pare tienes que girar el tornillo del ralentí que es el que tiene un muelle y se suele poder girar a mano y si eso también abrirle un poco el del aire que es el otro que se abre con destornillador.
-El aceite para cambiarlo tienes que abrir el taón superior de plástico que está por el lado izquierdo de la moto debajo del carburador mas o menos, luego sacar los dos tornillos de vaciado de debajo del motor y dejar que caiga todo el aceite viejo (muevela un poco para que salga todo). Después pones los tornillos de vaciado y los aprietas, y sacas el tornillo del nivel que está en el lado derecho del motor (tapa de embrague), y rellenas por arriba hasta que empieze a caer por ahí, entonces cierras el tornillo del nivel y el tapón y ya está. De todas maneras viene explicado en el manual de derbi. Lleva unos 800 ml de aceite.
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Re: dudas con embrage y carburador
lo que dices que acelere cuando meta primera eso es imposible pega ms golpe todavia, no solo pasa en frio sino en caliente, el tornillo que dices con el muelle ya lo movere aver xD tengo otro motor que era el que llevaba hasta que se doblo la viela si cambio el embrage de uno a otro? como se cambia mas o menos? gracias
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Re: dudas con embrage y carburador
engrasa bien el cable, echando 3 en 1 desde una punta, porque si esta muy reseco, se puede trabar por el recorrido
Re: dudas con embrage y carburador
te refieres al del acelerador para que no se me kede acelerada?
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Re: dudas con embrage y carburador
Pues entonces es que la moto te queda embragada aunque tengas la maneta agarrada, o sea que no desembraga bien. Pues prueva a mirar el embrague y si eso cambialo. Yo acabo de cambiarlo en mi senda y esta noche pondré un manualen el foro manuales, ya que ahora solo hay de am6. Te recomiendo que te lo mires porque yo la primera vez lo monté mal y me toco volver a abrirlo y da una pereza de la leche. Pero vamos a parte de un par de truquillos que hay que tener en cuenta es muy sencillo.
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Re: dudas con embrage y carburador
ok gracias esta noche o mañana le exare un vistazo