Se venden los purgadores sueltos?

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por Fivetyer »

Cagon la hostia, es lo que pasa cuando purga uno solo... la mano derecha con la llave fija, la izquierda en la maneta, aguantas la rueda con la pierna para que no se salga mucho líquido del depósito, un trapo en la boca por si manchas, calambres en el culo, la p*lla haciendo contrapeso... vaya, que no es manera, pero estaba solo en casa y soy así de guay... y he dejado el purgador redondo de no colocar la llave como dios manda. Total, sabéis si se venden sueltos? es un puto tornillo, imagino que sí, pero a veces estas putas mierdas tocan más los huevos que si te cargas la pinza entera...

Qué rabia su p*ta madre... y encima no me quedó bien purgado el freno, 3 días dándole y nada, que no vuelve a estar como estaba. Aprovecho para preguntar... a parte del truco de Hitch, para el cual no tengo jeringa, hay algún truco para purgar?

Encima me entró aire por tocar la maneta con la pinza suelta (típica cosa que estás 2 horas mentalizándote de no hacer y al final te falta tiempo para lanzar la zarpa al ataque :evil: ).

Y ojo que se complica más porque uno de los tornillos del depósito se me está poniendo redondo... no sé, empiezo a pensar que cualquier día ese puto freno delantero me explota en la cara y me quema los párpados :evil:

Lo siento chavales, ladrillo refractario me salió, es que estas bobadas joden un huevo, porque las armas por gañán... :cry:

PD: Gracias!! :lol:

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por zanty_ »

Iva a abrir un post ahora mismo sobre mas o menos el mismo problema... pero con el de atras...

Yo ya nose que hacer... el freno iva bien, pero cambie las pastillas de freno y al purgar como sina..... vamos que llevo ya 3 semanas o mas sin freno de atras... ya nose que hacer e cambiado la bomba e probao lo de la geringilla....

Las pastillas son las adecuadas... nose, ya estoy desesperao....

espero que no te importe five, pero esque llevo desde las 4 en la cochera y mira que hora es.. y na...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por dr_hitch_sma »

tambien puedes hacerle las caras nuevas, pillar una lima o una dremel y armarde de paciencia,poco a poco dandole para quedarlo plano de nuevo. Quizas luego en vez de ser de 10 la llave necesaria sera una 8 pero bueno...

yo la verdad que nose si los venden suelto, es una grandisima putada, tengo un problema similar, pero con el xisme que capta si se acciona la maneta de freno, para la luz de freno, seme partio un terminal y no se puede arreglar...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por zanty_ »

dr_hitch_sma escribió:tambien puedes hacerle las caras nuevas, pillar una lima o una dremel y armarde de paciencia,poco a poco dandole para quedarlo plano de nuevo. Quizas luego en vez de ser de 10 la llave necesaria sera una 8 pero bueno...

yo la verdad que nose si los venden suelto, es una grandisima putada, tengo un problema similar, pero con el xisme que capta si se acciona la maneta de freno, para la luz de freno, seme partio un terminal y no se puede arreglar...
Lo del chisme ese del freno si que lo venden suelto, 5€ me costo ami en el mecanico de mi pueblo... lo compre para pasar la itv....

De todas formas ese pichorrito no es nada mas que un pulsador normalmente cerrado....

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por dr_hitch_sma »

zanty_ escribió:
dr_hitch_sma escribió:tambien puedes hacerle las caras nuevas, pillar una lima o una dremel y armarde de paciencia,poco a poco dandole para quedarlo plano de nuevo. Quizas luego en vez de ser de 10 la llave necesaria sera una 8 pero bueno...

yo la verdad que nose si los venden suelto, es una grandisima putada, tengo un problema similar, pero con el xisme que capta si se acciona la maneta de freno, para la luz de freno, seme partio un terminal y no se puede arreglar...
Lo del chisme ese del freno si que lo venden suelto, 5€ me costo ami en el mecanico de mi pueblo... lo compre para pasar la itv....

De todas formas ese pichorrito no es nada mas que un pulsador normalmente cerrado....

saludos

no joas? pues ya voy a buscar bien haber, porque me hace falta para pasarle la itv a la mrx, es de lo poco que le queda ya.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por raulcg »

dr_hitch_sma escribió:
zanty_ escribió:
dr_hitch_sma escribió:tambien puedes hacerle las caras nuevas, pillar una lima o una dremel y armarde de paciencia,poco a poco dandole para quedarlo plano de nuevo. Quizas luego en vez de ser de 10 la llave necesaria sera una 8 pero bueno...

yo la verdad que nose si los venden suelto, es una grandisima putada, tengo un problema similar, pero con el xisme que capta si se acciona la maneta de freno, para la luz de freno, seme partio un terminal y no se puede arreglar...
Lo del chisme ese del freno si que lo venden suelto, 5€ me costo ami en el mecanico de mi pueblo... lo compre para pasar la itv....

De todas formas ese pichorrito no es nada mas que un pulsador normalmente cerrado....

saludos

no joas? pues ya voy a buscar bien haber, porque me hace falta para pasarle la itv a la mrx, es de lo poco que le queda ya.

jajaj si me acuerdo yo que te lo dije en un post hara un buen tiempo... xD


Fivetyer pues nose si lo venderan separado, en todo caso si no lo venden prueba lo de hacerle cara otra vez, total no perderas nada...

Venga espero que lo soluciones tio!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por dr_hitch_sma »

pues nose raul, o no lo vi o la memoria ya me traiciona... los años no pasan en valde.... jajajajaja
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por Fivetyer »

Cosas:

Hitch, tú estás de suerte, también tengo jodido ese interruptor (me di cuenta hoy en revisión d eluces :lol: ), vale poco, a mí me costó menos de 5 euros, es un interruptor, va roscado en la bomba, es muy fácil y rápido. Lleva el que tienes porque creo que las roscas cambian en algunos.

Zanty, no me molesta en absoluto, al contrario, me alegro de que sirva! :wink: , tu problema es que el pedal hunde demasiado o que no frena? si no frena no desesperes, las pastillas necesitan un rodaje, no muy largo, con 50 km deberían empezar a responder si no tienes muy gastado el disco, en 100 km ya tendrás las pastillas al 100%.

Yo, probaré a hacer caras, a ver si hay suerte y queda algo aceptable, cómo me jode, con lo que me gustaba el tacto de mi freno... y ahora parece que freno con un scooter 125, blando a más no poder... :cry:

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por gpr_flaming stile »

Five un tubito con válvula anti-retorno al purgador y su botecito para que caiga el liquido y se quedara perfecto.. pruebalo :B

El purgador..

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=4064

Saludos

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por Fivetyer »

gpr_flaming stile escribió:Five un tubito con válvula anti-retorno al purgador y su botecito para que caiga el liquido y se quedara perfecto.. pruebalo :B

El purgador..

http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=4064

Saludos
Y la válvula anti-retorno de dónde la saco o cómo me la monto?

Gracias tío!, además veo que tampoco es caro el purgador :D

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por gpr_flaming stile »

No es logico que se venda en repuesto, piensa todos los que han pasado por tu situación :lol: esos purgadores tiene muy mala pata es facilisimo de que se pase

Las válvulas anti-retorno mira a ver en una ferretería, sino acércate donde vendan artículos para peceras que allí seguro que tendrán :wink:

Un saludo Five a ver si con suerte logras solucionarlo

Avatar de Usuario
ToMeK
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 390
Registrado: Vie 12 Sep 12Etc/GMT-1 2008, 14:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senditaaa 2002
Modifications: cilindro airsal 74cc alu,tubo MK pro race,laminas de carbono,carburador 17`5

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por ToMeK »

si se puede saber....cual es el truco de la jeringa de Dr Hitch¿?¿?¿?¿'
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por zanty_ »

Quieres una valvula antiretorno? jaja

Este sabado pillate un pedo, y cojes el coche, cuando te juntes con unos de verde y te agan soplar, te multaran claro jaja pero te daran la boquilla de soplar, y eso es una valvula antiretorno, lo malo que hay que hacer alguna ñapa hay... porque por un lado es muy grande pero por el otro va dpm.... abria que inventar algo....

No no, el disco esta nuevo, y las pastillas tambien, el problema es, que no frena na... y que el pedal lo vajo con la mano sin fuerza ninguna... como si no tubera la bomba bamos.... pero que la bomba bombea, y ademas ya he probado con otra bomba.... he probado a pulgar, pero na.... aver si este finde pruevo a purgar otra vez... sino igual hasta la llevo al mecanico y todo :cry: :cry: :cry:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por gpr_flaming stile »

Cuéntanos que tal te fue Five..

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Se venden los purgadores sueltos?

Mensaje por zanty_ »

Ten cuidado no todos los pulgadores son universales.....


pd: yo ya he solucionado mi problema con el freno....tenia tanto aire en el circuito que me cansava antes de sacarlo todo... y hoy con los efectos de la gravedad... tatatacha...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder