montar embrague tjt derbi
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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montar embrague tjt derbi
Hola a todos, me acabo de comprar un embrague tjt racing competición derbi en radical rpm, que por lo que he visto despúes no lo pintais muy bien por aquí, pero ahora ya no tengo otra, supongo que ira mejor que el de serie (que esta quemao) por lo menos. Lo voy a montar en una senda xtrem y tengo varias dudas:
1º-En la foto que sale en la web es diferente al que me ha llegado ya que en internet parece que son más grandes y tienen cuatro muelles (esta es la foto de internet: http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... e&pID=1218); y los mios son más pequeños, con las ranuras inclinadas y tienen 5 muelles (supongo que este será el de derbi y el de la foto de internet de am6 no?).
2º-Solo vienen los cuatro discos de carbono, los intermedios de chapa no. Irá bien si solo cambio estos?, ya que entonces los intermedios esos de chapa tendré que dejar los que venian de serie no?
3º-En el foro manuales he mirado un manual para cambiar el embrague de am6, ¿es muy diferente en derbi?; porque en el manual no entiendo por ejemplo para que tiene que sacar el refrigerante, y supongo que lo del palito corto, la bolita y el palito largo y lo de la pata de arranque en derbi será diferente no?
Muchas gracias y a seguir así makinas.
1º-En la foto que sale en la web es diferente al que me ha llegado ya que en internet parece que son más grandes y tienen cuatro muelles (esta es la foto de internet: http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... e&pID=1218); y los mios son más pequeños, con las ranuras inclinadas y tienen 5 muelles (supongo que este será el de derbi y el de la foto de internet de am6 no?).
2º-Solo vienen los cuatro discos de carbono, los intermedios de chapa no. Irá bien si solo cambio estos?, ya que entonces los intermedios esos de chapa tendré que dejar los que venian de serie no?
3º-En el foro manuales he mirado un manual para cambiar el embrague de am6, ¿es muy diferente en derbi?; porque en el manual no entiendo por ejemplo para que tiene que sacar el refrigerante, y supongo que lo del palito corto, la bolita y el palito largo y lo de la pata de arranque en derbi será diferente no?
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Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.
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Re: montar embrague tjt derbi
yo tengo los de cinco discos y si vinieron con separadores cambiarlos es muy facil parecido a am6.
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Re: montar embrague tjt derbi
Pero los de derbi son con cinco muelles no? Aver si me los han mandao bien.
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Re: montar embrague tjt derbi
sibernixtremktm escribió:Pero los de derbi son con cinco muelles no? Aver si me los han mandao bien.
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Re: montar embrague tjt derbi
pero lo ek no me cuadra es los 4 discos, ya que en derbi lleva 5 no?
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Re: montar embrague tjt derbi
Derbi y AM6 traen 4 discos, la diferencia es que Derbi tiene 5 muelles y AM6 4. Estan despues los embragues Newfren que son de 5 discos.kosm3_8 escribió:pero lo ek no me cuadra es los 4 discos, ya que en derbi lleva 5 no?
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Re: montar embrague tjt derbi
Me podeis explicar un poco alguna particularidad o trukillo que tenga el cambiar los embragues en derbi. Porque como ya os dije solo he visto manual de am6. Hace falta tambien kitar el refrigerante y eso? Y los tornillos de los muelles cuanto hay que apretarlos, hasta que ya no puedas más o hacen algun tope? Y hay palito largo, bolita y palito corto como en am6 o es diferente? muchas gracias a todos
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Re: montar embrague tjt derbi
Me interesa el tema ya que tendre de cambiar los mios tambien.
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Re: montar embrague tjt derbi
El anticongelante yo le quito para poder quitar la tapa y tener mayor comodidad, no se tarda nada en sacarlo y 1 min en meterlo y purgar.bernixtremktm escribió:Me podeis explicar un poco alguna particularidad o trukillo que tenga el cambiar los embragues en derbi. Porque como ya os dije solo he visto manual de am6. Hace falta tambien kitar el refrigerante y eso? Y los tornillos de los muelles cuanto hay que apretarlos, hasta que ya no puedas más o hacen algun tope? Y hay palito largo, bolita y palito corto como en am6 o es diferente? muchas gracias a todos
Los tornillos aprietalos pero con conocimiento y tranquilo que no hay bolitas ni palitos ni nada
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Re: montar embrague tjt derbi
Ok gracias, ya cuando lo monte el finde si tengo alguna duda os aviso y si eso saco alguna foto.
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Re: montar embrague tjt derbi
te han mandado los correctos, aun asi, en la caja tiene que poner motor derbi, ya que son universales para este tipo de motor.
son 5 muelles y los separadores, pues yo llevo los de mis embragues mrd pero los de serie los puedes poner. el proceso es sencillo. sacar aceite, sacar refrigerante desconectando la manguera que va a la bomba, desatornillar los tornillos, sacar el tirador del embrague (la palanca) y la pata de arranque y nada sacas la tapa, abres los 5 muelles, quitas la campana y sacas los discos y vuelves a poner los nuevos, el orden es disco-separador-disco-separador, etc
el montaje es todo al reves, no te olvides de rellenar aceite y agua., aceite lleva unos 800ml, puedes comprobarlo por el tornillo de minimo, ha qde quedar por encima de este, no importa si echas algo mas. en cuanto a los embragues, son buenos y la verdad con mi prepa, he llevado los mrd, me duraron 3 semanas y empezaron a patinar a lo loco, bueno eso fue con el pro race, ahora puse los polini y duraron 4 dias, los tjt van bien por el momento.
suerte
son 5 muelles y los separadores, pues yo llevo los de mis embragues mrd pero los de serie los puedes poner. el proceso es sencillo. sacar aceite, sacar refrigerante desconectando la manguera que va a la bomba, desatornillar los tornillos, sacar el tirador del embrague (la palanca) y la pata de arranque y nada sacas la tapa, abres los 5 muelles, quitas la campana y sacas los discos y vuelves a poner los nuevos, el orden es disco-separador-disco-separador, etc
el montaje es todo al reves, no te olvides de rellenar aceite y agua., aceite lleva unos 800ml, puedes comprobarlo por el tornillo de minimo, ha qde quedar por encima de este, no importa si echas algo mas. en cuanto a los embragues, son buenos y la verdad con mi prepa, he llevado los mrd, me duraron 3 semanas y empezaron a patinar a lo loco, bueno eso fue con el pro race, ahora puse los polini y duraron 4 dias, los tjt van bien por el momento.
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Re: montar embrague tjt derbi
muchas gracias drd-delta, lo has explicado dpm.
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Re: montar embrague tjt derbi
j*der hoy me he puesto a cambiar el embrague y na kite el aceite y el refrigerante y tal, luego la tapa; todo bien. Pero cuando he llegao a los putos tornillos de estrella de los muelles de la campana no hay manera de sacarlos. Solo he conseguido sacar uno y tengo miedo de comerles la rosca. Pero lo más coj*nudo además a sido que mientras estaba intentando sacarlos noseq cojones he hecho que se me a patinao el destornillador y se me ha salido el hombro, y entonces me e cagao en todo. Asiq por ahora quedará ahi un tiempo que la den por culo a la moto. Pero para cuando vuelva con ella como puedo hacer para sacar los tornillos sin que se pasen. Les e hecao 3 en 1 pero no hay manera. Venga espero que me ayudeis tios.
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