Bueno, muchas gracias!
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Si me parece que es algo asi, tu cuando te acerques a 80 afloja xddmelo_rrt escribió:pues nolose mui de seguro mendoza pero en los 4t son desde 90º a 110º e el 2t creo que se reduce de 45º a 60º como mucho 80º si no es asi que alguien que lo sepa lo diga
Pues creo qe la e puesto a 71º xD. Aunque bueno mucho estrujon entre semaforo y semaforo, sera eso..aayaats escribió:Si me parece que es algo asi, tu cuando te acerques a 80 afloja xddmelo_rrt escribió:pues nolose mui de seguro mendoza pero en los 4t son desde 90º a 110º e el 2t creo que se reduce de 45º a 60º como mucho 80º si no es asi que alguien que lo sepa lo diga
El rango de temperaturas estará por ahí, cierto.mindiya escribió:pues en este mismo foro sale un post que te dicen lo mismo que te voy a poner yo.lo vi en su dia y me lo copie en un documento de texto x si luego no lo volvia a encontrar bueno aqui te dejo lo mismo que ponia
CILINDROS HIERRO
Temperturas:
cilindro frio , no debes estrujarlo: de 0º , hasta 40º
cilindro "templado" , puedes estrujarle pero sin pasarte: de 40º , hasta 60º
cilindro caliente, temperatura optima de funcionamiento: de 64º , hasta 65º
cilindro muy caliente, emepeiza el riesgo de gripar: de 80º , hasta 90º
cilindro con alto riesgo de gripar: de 90º , hasta 100º
CILINDROS ALUMINIO
cilindro frio , no debes estrujarlo: de 0º , hasta 40º
cilindro "templado" , puedes estrujarle pero sin pasarte: de 40º , hasta 60º
cilindro caliente, temperatura optima de funcionamiento: de 64º , hasta 65º
cilindro muy caliente, emepeiza el riesgo de gripar: de 80º , hasta 90º
cilindro con alto riesgo de gripar: de 90º , hasta 100º
PD:si se mete algun entendio que me resuelva esta duda: me han dicho que el top alu 86cc rinde a muy altas temperaturas alguien me lo puede aclarar??? gracias
Este es mi ivanFivetyer escribió:El rango de temperaturas estará por ahí, cierto.mindiya escribió:pues en este mismo foro sale un post que te dicen lo mismo que te voy a poner yo.lo vi en su dia y me lo copie en un documento de texto x si luego no lo volvia a encontrar bueno aqui te dejo lo mismo que ponia
CILINDROS HIERRO
Temperturas:
cilindro frio , no debes estrujarlo: de 0º , hasta 40º
cilindro "templado" , puedes estrujarle pero sin pasarte: de 40º , hasta 60º
cilindro caliente, temperatura optima de funcionamiento: de 64º , hasta 65º
cilindro muy caliente, emepeiza el riesgo de gripar: de 80º , hasta 90º
cilindro con alto riesgo de gripar: de 90º , hasta 100º
CILINDROS ALUMINIO
cilindro frio , no debes estrujarlo: de 0º , hasta 40º
cilindro "templado" , puedes estrujarle pero sin pasarte: de 40º , hasta 60º
cilindro caliente, temperatura optima de funcionamiento: de 64º , hasta 65º
cilindro muy caliente, emepeiza el riesgo de gripar: de 80º , hasta 90º
cilindro con alto riesgo de gripar: de 90º , hasta 100º
PD:si se mete algun entendio que me resuelva esta duda: me han dicho que el top alu 86cc rinde a muy altas temperaturas alguien me lo puede aclarar??? gracias![]()
Que un cilindro rinda a temperaturas más o menos altas puede ser cosa de las tolerancias... puede que el juego entre pistón-cilindro sea tirando a grande, te ahorras algunos problemas de gripazos porque dejas dilatar bastante el pistón sin que apriete, pero por contra puedes tener problemas de cabeceos, compresión supongo que no por los segmentos pero pudiera ser...
Como dato, los motores de F1 tienen unas tolerancias tan bestias que no pueden arrancarse directamente en frío, se irían a tomar por culo con las holguras que tienen. Hay que bombear agua caliente por el motor para que las piezas dilaten y entonces sí arrancan.
Si a alguien le interesa el vídeo donde lo comentan está aquí: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=VBfWM7umFZw , muy recomendable
pues por lo menos el mio el hebo lleva como un tornillo que supongo que es la punta dela que hablas y se enrrosca en el cilindro como si fuese un tornillopablo_racing escribió:hola a todos un colega mio lo compro pero yo tengo todavia la duda como pones el hierro de la punta pillado en el cilindro para saber la temperatura? porcierto le costo 25 euros y es de aaguja gracias a todos.
Ares la abrazadera del manguito refirgerante que va al cilindro y lo introduces ahi... La temperatura ahi sera la misma que en la culata.. Un saludopablo_racing escribió:ok duda resuelta el de el no es tornillo es como la punta de un termometro de los de todo la vida con la punta redondeada.